Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Que salvada que existe el clubvfrspain

Iniciado por QP2000, Mayo 03, 2011, 04:18:21 PM

QP2000

Resulta que andaba con unos amigos y mi novia en un restaurant casi por la montaña de noche, cuando llegue al parqueo, me bajé y toodo bien con mi VFR, a la salida llegue a darle arranque, encendió, pero las luces muertas, nada que encendían, despues de darle arranque varias veces pensando que era un falso contacto en el selector del puño, me fui asi con ella para la casa y según yo con las luces de emergencia encendidas indicando que no llevaba luces, cuando le di encendido a las luces, se apaga la moto  8O, la arranco, pongo luz larga se apaga la moto  8O, pongo las direccionales, se apaga la moto  8O, ay mama!!! ya se que es.. si eso es y digo una tierra!!!!, llego a mi casa a la 1 de la mañana a desarmarla porque tenía un paseo al día siguiente en la mañana, me meto al clubVFR a las 2am y busco problemas con conector de masas, reviso el conector y nada estaba perfecto como nuevo sacado de agencia, reviso el conector azul de la alimentación de las tierras, y raspo el pin y BUALA la moto funcionó, así que hice el puente para evitar que se volviera a dañar, volvi armar todo y listo, excelente el paseo que me di en la mañana y no volvió a fallar mas, asi que gracias a ésta página otro forero mas contento al llegarle con la información aquí suministrada.
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

Sonic

Cita de: "QP2000"Resulta que andaba con unos amigos y mi novia en un restaurant casi por la montaña de noche, cuando llegue al parqueo, me bajé y toodo bien con mi VFR, a la salida llegue a darle arranque, encendió, pero las luces muertas, nada que encendían, despues de darle arranque varias veces pensando que era un falso contacto en el selector del puño, me fui asi con ella para la casa y según yo con las luces de emergencia encendidas indicando que no llevaba luces, cuando le di encendido a las luces, se apaga la moto  8O, la arranco, pongo luz larga se apaga la moto  8O, pongo las direccionales, se apaga la moto  8O, ay mama!!! ya se que es.. si eso es y digo una tierra!!!!, llego a mi casa a la 1 de la mañana a desarmarla porque tenía un paseo al día siguiente en la mañana, me meto al clubVFR a las 2am y busco problemas con conector de masas, reviso el conector y nada estaba perfecto como nuevo sacado de agencia, reviso el conector azul de la alimentación de las tierras, y raspo el pin y BUALA la moto funcionó, así que hice el puente para evitar que se volviera a dañar, volvi armar todo y listo, excelente el paseo que me di en la mañana y no volvió a fallar mas, asi que gracias a ésta página otro forero mas contento al llegarle con la información aquí suministrada.

Siento que hayas tenido que pasar por el aro... pero me alegro que encontraras un solución por aquí... ahora ateinde al conector amarillo que hay más o menos detrás del faro izquierdo, en la araña (está envuelto en cinta negra)... hay un hilo mío por aquí...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

QP2000

Cita de: "Sonic"
Cita de: "QP2000"Resulta que andaba con unos amigos y mi novia en un restaurant casi por la montaña de noche, cuando llegue al parqueo, me bajé y toodo bien con mi VFR, a la salida llegue a darle arranque, encendió, pero las luces muertas, nada que encendían, despues de darle arranque varias veces pensando que era un falso contacto en el selector del puño, me fui asi con ella para la casa y según yo con las luces de emergencia encendidas indicando que no llevaba luces, cuando le di encendido a las luces, se apaga la moto  8O, la arranco, pongo luz larga se apaga la moto  8O, pongo las direccionales, se apaga la moto  8O, ay mama!!! ya se que es.. si eso es y digo una tierra!!!!, llego a mi casa a la 1 de la mañana a desarmarla porque tenía un paseo al día siguiente en la mañana, me meto al clubVFR a las 2am y busco problemas con conector de masas, reviso el conector y nada estaba perfecto como nuevo sacado de agencia, reviso el conector azul de la alimentación de las tierras, y raspo el pin y BUALA la moto funcionó, así que hice el puente para evitar que se volviera a dañar, volvi armar todo y listo, excelente el paseo que me di en la mañana y no volvió a fallar mas, asi que gracias a ésta página otro forero mas contento al llegarle con la información aquí suministrada.

Siento que hayas tenido que pasar por el aro... pero me alegro que encontraras un solución por aquí... ahora ateinde al conector amarillo que hay más o menos detrás del faro izquierdo, en la araña (está envuelto en cinta negra)... hay un hilo mío por aquí...
Por dicha encontré la solución aqui y rápido, si! ese ya lo leí también y de paso lo revise y se ve todo bien.
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4

Sonic

Cita de: "QP2000"

Siento que hayas tenido que pasar por el aro... pero me alegro que encontraras un solución por aquí... ahora atiende al conector amarillo que hay más o menos detrás del faro izquierdo, en la araña (está envuelto en cinta negra)... hay un hilo mío por aquí...
Por dicha encontré la solución aqui y rápido, si! ese ya lo leí también y de paso lo revise y se ve todo bien.

mirándolo no lo verás... pero con un polímetro se ve que no pasa corriente por él... no hace buen contacto por ningún lado... mejor eliminar el conector , enredar los cables y soldarlos todos juntos en una masa con un soldador de soplete (pero de soplete ehhhh... con los normales no podrán con una masa tan "grande" y se tiene que calentar bien para que chupe el estaño para dentro del todo...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

champa

Cita de: "QP2000"

Siento que hayas tenido que pasar por el aro... pero me alegro que encontraras un solución por aquí... ahora atiende al conector amarillo que hay más o menos detrás del faro izquierdo, en la araña (está envuelto en cinta negra)... hay un hilo mío por aquí...

mirándolo no lo verás... pero con un polímetro se ve que no pasa corriente por él... no hace buen contacto por ningún lado... mejor eliminar el conector , enredar los cables y soldarlos todos juntos en una masa con un soldador de soplete (pero de soplete ehhhh... con los normales no podrán con una masa tan "grande" y se tiene que calentar bien para que chupe el estaño para dentro del todo...

Yo no lo haría así en el caso de hacer algo los metería todos en una regleta y listo si luego tienes que soltar algo para comprobar masas es una jodienda.

Miler34

Hola QP2000. A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, me quedé tirado el jueves del mundial aquí en Jerez. En el taller encontraron el problema, que era falta de masa en el conector azul tras el carenado izquierdo, cerca del faro. Se limpió todo con spray, incluso desmontando los pines, pero a las dos semanas vuelve a fallar, por lo que he optado por tirar un cable de masa desde esa conexión al chasis, y todo resuelto...

QP2000

Cita de: "Miler34"Hola QP2000. A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, me quedé tirado el jueves del mundial aquí en Jerez. En el taller encontraron el problema, que era falta de masa en el conector azul tras el carenado izquierdo, cerca del faro. Se limpió todo con spray, incluso desmontando los pines, pero a las dos semanas vuelve a fallar, por lo que he optado por tirar un cable de masa desde esa conexión al chasis, y todo resuelto...
Ay caray, yo hice un puente entre los dos extremos del conector azul para el cable de tierra si vuelve a fallar va directo hasta chasis como lo muestran las fotos de la sección de conector de masas.