Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

I KDDUCA CLUB VFR ( 17,18,19 Junio 2011)

Iniciado por piensosvigo, Mayo 04, 2011, 12:17:27 AM

PimbaPimba

Por aquí más de lo mismo, nos alegramos un montón, son cosas normales de peques pero luego se queda en un susto, en cuatro días lo tenéis comiendo cocido..
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

mcjoney

Me alegro de leer que la pequeña va algo mejor. Espero que se recupere mu pronto y podais volver a casa. Animo de parte de laura y mio . un abrazote

biker57

Cita de: "Bellota"
Cita de: "sikorski"Gracias a todos, parece que la cosa va mejor, hoy la han quitado el suero del todo para ver si come algo, pero como todavia continua con la fiebre y sin comer se va a pasar otro día mas en el hospital, mañana espero que podamos volver a casa con ella.

P.D.: Somos primerizos en esto de ser padres y nos asustamos con cualquier cosa.

Me alegro un montón, yo también soy primerizo, sólo de pensar ver a mi Hugo enchufao se me cae el alma a los pies.

Me alegro un web ¡¡¡¡

Yo tuve que sufrilo hace poco con mi pequeñin que lo operaron y pasamos una noche en el hospital.. pobrecito....

Verás que pronto se recupera  :)

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vectragt

Joder al final os pasais toda la semana de vacaciones  :( .
Venga mucho animo que en breve estará en casita dando calda de nuevo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ferran_zz

Cita de: "sikorski"Gracias a todos, parece que la cosa va mejor, hoy la han quitado el suero del todo para ver si come algo, pero como todavia continua con la fiebre y sin comer se va a pasar otro día mas en el hospital, mañana espero que podamos volver a casa con ella.

P.D.: Somos primerizos en esto de ser padres y nos asustamos con cualquier cosa.

No te preocupes que aunque tuvieras 45 hijos te asustarias igual

Que se mejore la chiquitilla!!!

Saludos majete.

:)

cesmae

Me alegro de que todo vaya mejor, ya se sabe poco a poco

Kepa

Hola espero k en un corto espacio de tiempo se recupere la niña y pueda disfrutar agur

Otra cosita chicos, como estaba la rueda delantera despues de llegar a casa le he hecho 300km mas y
todavia aguantara esta semana por  lo menos
Un saludo agur
Iraultza
2015

Dragón

Cita de: "Kepa"Hola espero k en un corto espacio de tiempo se recupere la niña y pueda disfrutar agur

Otra cosita chicos, como estaba la rueda delantera despues de llegar a casa le he hecho 300km mas y
Un saludo agur

No jodas.......¡¡¡¡¡¡¡  Pero si se intuian los alambres

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Luismotokero

Cita de: "Kepa"Hola espero k en un corto espacio de tiempo se recupere la niña y pueda disfrutar agur

Un saludo agur
Aguanta porque la tienes en el garaje,,, déjate de leches y pon una nueva  que te lo está pidiendo a gritos..  :wink:

Maka

Un saludo agur

No juegues con eso Kepa, el compuesto de goma que tenemos en el dibujo no es el mismo que hay encima de la carcasa.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Kepa

Hola gente haber no he tenido tiempo para llevar la moto, porke tengo al Aita ingresado y despues de currar
me marcho a verle en moto pero ando despacito y con cuidado el finde me kedare sin andar y la llevare la
semana k viene,ya la he pedido
Un saludo agur
Iraultza
2015

vectragt

Cita de: "Kepa"Hola gente haber no he tenido tiempo para llevar la moto, porke tengo al Aita ingresado y despues de currar
me marcho a verle en moto pero ando despacito y con cuidado el finde me kedare sin andar y la llevare la
Un saludo agur
No te la juegues con el neu, y que tu padre se recupere lo antes posible  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Dragón

Bueno pues los que estuvieron el domingo en la comida en La Herreria saben lo que la pasó a mi jefa, para los que no pues os cuento un poquillo, a la hora de los cafés y demás, al traer la camarera la bandeja, se la cayó todo el vaso de infusión sobre la espalda de Encarna, con la consiguiente quemadura, mala leche y demás, sobre todo porque la tocó todo el viaje de vuelta con la espalda abrasada, con un sol de justicia y rozandola todo, camiseta, cazadora y demás, pues bien a fecha de hoy ahí va una fotuca de como sigue teniendo la espalda.

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

piensosvigo

Cita de: "Dragon"Bueno pues los que estuvieron el domingo en la comida en La Herreria saben lo que la pasó a mi jefa, para los que no pues os cuento un poquillo, a la hora de los cafés y demás, al traer la camarera la bandeja, se la cayó todo el vaso de infusión sobre la espalda de Encarna, con la consiguiente quemadura, mala leche y demás, sobre todo porque la tocó todo el viaje de vuelta con la espalda abrasada, con un sol de justicia y rozandola todo, camiseta, cazadora y demás, pues bien a fecha de hoy ahí va una fotuca de como sigue teniendo la espalda.

Me caguen la puta leche.... joder.. pues eso duele la ostia...menos mal que esta es como los de bilbao, (dura como un sapu), pero no envidio el viaje de vuelta a casa con la testera de dia que hacia y toda la ropa rozando la zona.... Ná, eso con un pocu de pomada y unos besucos.. en un par de semanas como nueva...

Pd. Primero los besucos y despues la pomada, (nunca al reves)  :D

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Charly-VFR

Cita de: "Kepa"Hola gente haber no he tenido tiempo para llevar la moto, porke tengo al Aita ingresado y despues de currar
Un saludo agur

Joder Kepa, lo primero que tu padre se recupere lo antes posible. Pero después, a cambiar eso que llevas en la llanta delantera y que tú llamas neumático.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Charly-VFR

Cita de: "Dragon"Bueno pues los que estuvieron el domingo en la comida en La Herreria saben lo que la pasó a mi jefa, para los que no pues os cuento un poquillo, a la hora de los cafés y demás, al traer la camarera la bandeja, se la cayó todo el vaso de infusión sobre la espalda de Encarna, con la consiguiente quemadura, mala leche y demás, sobre todo porque la tocó todo el viaje de vuelta con la espalda abrasada, con un sol de justicia y rozandola todo, camiseta, cazadora y demás, pues bien a fecha de hoy ahí va una fotuca de como sigue teniendo la espalda.

Pues si después de una semana lo tiene así, no quiero pensar cómo tuvo que pasar el viaje de vuelta.

Así que como dice Piensus dale muchos besitos. Ah!, y cuando se le pase puedes seguir eh? :wink:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Kepa

Hola Dragon, joer pues no me habia enterado, pues como te dice piensos cuidala mucho k se lo merecen
por aguantar tantos km hay detras sin kejarse de na se merezen el cielo

Un saludo besos y cremita

Agur
Iraultza
2015

luisangel

Menuda putada, me imagino que como poco se disculpo. Seguro que Vigo lo sabe, en un pueblo de Cantabria (Beranga) hay una señora, Fonsita, que vende  una pomada casera muy buena que cura eso tipo de quemaduras muy rapido y lo mas importante para la mujeres NO QUEDA CICATRIZ DE LA QUEMADURA.

Salud pa'tos.

Luismotokero

Joder!!, UFF, qué dolor!!!, Y luego el viaje de vuelta, anda que nos sufridoras ni ná,, que se cure rápido, un saludo  :wink:

PimbaPimba

Joer, si que fue gorda la cosa, échale Aloe que viene de puta madre para eso (en la quemadura, ¿eh?, que nos conocemos)  :wink:

Mándale recuerdos de Nuria y míos
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO