Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

I KDDUCA CLUB VFR ( 17,18,19 Junio 2011)

Iniciado por piensosvigo, Mayo 04, 2011, 12:17:27 AM

Dragón

Bueno pues esta tarde pasé por el hospital a ver a la pequeñaja de Sikorsky y Monika y allí estaba bastante bien, pero todavía va a pasar hoy la noche en el hospital porque la jodia se niega a tomar los alimentos y está con suero y esas cosas, pero la verdad es que un  sustillo pero parece que todo bien.

Mañana intento subir alguna foto que tengo que ir a soplar las velas y cortar la tarta  :fiesta1:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Dragón

Cita de: "CGLOBERITO"el viernes bajaba para Madrid por la N1 enlatado y me cruce con unas 8 Vs sobre las 18:30 y estuve  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba: hasta Madrid

me alegro que lo pasarais bien, espero la proxima poder ir y conoceros en persona

Saludos

A ver si es verdad majo, que no sabes lo que te pierdes

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

cesmae

Cita de: "sikorski"Bueno chicos, ya en casa pero solo un momentito, despues de un fantastico fin de semana a la llegada a casa se complico un poco la cosa solo tubimos tiempo de soltar la moto tirar el traje coger el coche e irnos con la peque a urgecias pues continuaba con la fiebre muy alta (40.5) tras una larga espera nos quedamos a pasar la noche el hospital, hoy nos han dicho que no es nada grave, pero que la van ha hacer mas analisis puesto que continua con fiebre y se niega a comer, a si que me voy para alla inmediatamente.

P.D.:  Gracias a totos por el fin de semana que hemos pasado y en especial a los anfitriones JOSE LUIS Y TERE.

Vaya hombre; pues espero que se recupere pronto, con 2 toneladas de mimos se le hará más llevadero

Un saludo

tochito

Sirkoski, espero que no sea nada y se recupere muy pronto. Un abrazo¡¡¡¡

Lopez¡¡¡¡ de crack aún me estoy riendo.... :wink:

Ya sois dos para el club de la comedia..... :wink:

Bellota

Cita de: "sikorski"Bueno chicos, ya en casa pero solo un momentito, despues de un fantastico fin de semana a la llegada a casa se complico un poco la cosa solo tubimos tiempo de soltar la moto tirar el traje coger el coche e irnos con la peque a urgecias pues continuaba con la fiebre muy alta (40.5) tras una larga espera nos quedamos a pasar la noche el hospital, hoy nos han dicho que no es nada grave, pero que la van ha hacer mas analisis puesto que continua con fiebre y se niega a comer, a si que me voy para alla inmediatamente.

P.D.:  Gracias a totos por el fin de semana que hemos pasado y en especial a los anfitriones JOSE LUIS Y TERE.

Pues siento lo de la peque, que se recupere pronto.  :(
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Bellota

Mister Lopez... no sé si podrias haberlo explicado mejor... ahora lo que no tengo claro es a que se dedica el organizator de la kdd...

:risa2:  :risa2:  :risa3:  :risa3:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: "Bellota"Mister Lopez... no sé si podrias haberlo explicado mejor... ahora lo que no tengo claro es a que se dedica el organizator de la kdd...

:risa2:  :risa2:  :risa3:  :risa3:

Lo que está claro es que es gallego  :lol:

P.d.: Los vecinos nos daban golpes en las paredes de la risas que se ha echado Raquel. He pasado hasta vergüenza  :lol:

mcjoney

sikorski espero que la pequeña se recupere pronto y quiera comer. Un abrazote fuerte para los tres.

Lopez deja de tomar las pastis que te da lancelot que te sientan mu mal  :wink:

Luismotokero

Pues ya lo siento, a ver si se anima y empieza a comer, que seguro que en casa se ve todo con otros ojos.. Un abrazo familia

Kepa

Hola pues primero agradecer a Piensos y Teruca  por el buen trato k nos han dado todo el fin de semana y
a su cuñado por hacer de escoba  no se ha acordado nadie de la labor tan buena k hizo y la paciencia k tuvo
con nosotros con su Fazer un saludo para el
Me alegro de haber conocido gente tan guay k  perteneze al club y a mi compañero de habitacion y decirle
a Woki k no es para tanto sus ruiditos
La ruta a sido la ostia y la comida la ostia y la cena na de na porke no nos entraba mas pa el cuerpo, el
jabali la morcilla y el rabo y las alubias todavia tengo aires y todavia me kede con ganas de mas curvas y curvas y mas curvas
Bueno me despido y deciros k estoy muy agradecido a todos por el buen rollo  de la kdaduk y si alguno
pasa por Ermua k sepais k aki teneis un Euskaldun para lo k kerais
Un saludo enorme agur y pista libre
Iraultza
2015

Maka

Que no sea nada lo de la enana, seguro que mañana te la mandan para casa. Se ve que lo pasasteis bien eh!!! pájaros.
Envidia sana al leer esto.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

tochito

Cita de: "Nebari"
Cita de: "tochito"Bueno, ayer se me quedó en el tintero agradecer al Komando Madrid y Toledano, el cambiar la rutilla para dejar a mi hermano y Virginia en la salida de Torrelaguna, por la posible existencia de un nuevo fallo mecánico......ellos también os lo agradecen.  

El cocido montañes, las judias con jabalí, el rabo de toro y el lomo, así como la panceta y los borondos te han sentado mal, eh!!!!  :roll:

:oops:  :oops:  :oops:

Charly-VFR

Sikorski, que no sea nada lo de la peque, ánimo y tranquilidad.

López: menuda mierda de crónica que has hecho :twisted:

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

sikorski

Gracias a todos, parece que la cosa va mejor, hoy la han quitado el suero del todo para ver si come algo, pero como todavia continua con la fiebre y sin comer se va a pasar otro día mas en el hospital, mañana espero que podamos volver a casa con ella.

P.D.: Somos primerizos en esto de ser padres y nos asustamos con cualquier cosa.

wookie

Cita de: "sikorski"Gracias a todos, parece que la cosa va mejor, hoy la han quitado el suero del todo para ver si come algo, pero como todavia continua con la fiebre y sin comer se va a pasar otro día mas en el hospital, mañana espero que podamos volver a casa con ella.

P.D.: Somos primerizos en esto de ser padres y nos asustamos con cualquier cosa.

:P  :wink:

Charly-VFR

Cita de: "sikorski"Gracias a todos, parece que la cosa va mejor, hoy la han quitado el suero del todo para ver si come algo, pero como todavia continua con la fiebre y sin comer se va a pasar otro día mas en el hospital, mañana espero que podamos volver a casa con ella.

Ya sabes lo que dicen:
El primero lo crían los médicos, el segundo lo crían los padres y el tercero se cría solo
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

La verdá que da mucha penita verles ahí tan chiquitines y con el suero puesto.

Pero si ya se lo han quitado es señal de que la cosa va bien. Y nos alegramos. Un beso de Raquel y mío  :wink:

tochito

Venga......, que vaya mejorando...muchos ánimos...Abrazotes y besotes de Yola y mios.....

Lopez

Buenas noticias!

Pues nada, que siga mejorando y que se quede en anécdota para la siguiente kdd. ¡Ánimo!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Bellota

Me alegro un montón, yo también soy primerizo, sólo de pensar ver a mi Hugo enchufao se me cae el alma a los pies.

VFR 800i 99 Roja