Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vendo dos pantalones de cordura mujer.

Iniciado por Edubike, Marzo 21, 2005, 08:29:58 AM

Edubike

Un pantalon  marca spidi talla Xs sin protecciones y de color negro 30€.

Un pantalón marca Som3 talla Xs con protecciones y de color negro 30€.

Los dos están casi sin usar.

JuanVFR

Edubike, a qué corresponde una XS que no tengo ni idea, no sé si a mi  :dgt: le puede valer, pero anda buscando uno.
V'ssss

Juan Carlos

davidvfr96

Cita de: "JuanVFR"Edubike, a qué corresponde una XS que no tengo ni idea, no sé si a mi  :dgt: le puede valer, pero anda buscando uno.
Pues para que te hagas una idea si te sirve, en los Revit que tiene mi autoridad, son una XS y mide 1,65 aprox. y pesa 53-55 kilos.  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

JuanVFR

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "JuanVFR"Edubike, a qué corresponde una XS que no tengo ni idea, no sé si a mi  :dgt: le puede valer, pero anda buscando uno.
Pues para que te hagas una idea si te sirve, en los Revit que tiene mi autoridad, son una XS y mide 1,65 aprox. y pesa 53-55 kilos.  :wink:  :D

Pos le valen de esa talla, porque pesa +/- y está en esa altura....oye!! David tu  :dgt: no se llamará Rosa?  :risa2:  :risa2:

Bueno a lo que iba Edubike, como hacemos, me gustaría verlos....
V'ssss

Juan Carlos

Edubike

pues  te digo, yo tengo un par de colegas en Madrid que vienen ahora en Semana Santa. Puedo darselo a uno de ellos y quedais alli, los ves, se los pagas si los quieres y colorin colorado. Me parece la mejor idea, pero si tienes otra soy todo oidos. :P

JuanVFR

Edubike, te he enviado un privado con mi telf.

Ya me dices  :wink:
V'ssss

Juan Carlos