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Mal Contacto

Iniciado por carloslagobornos, Mayo 08, 2011, 05:11:55 PM

carloslagobornos

Pues nada amigos,hoy cuando fui a arrancar la moto,le doy al contacto y me doy cuenta que en el cuadro no se enciende nada,despues de unos intentos,y moviendo un poco la llave hacia los lados,pilla y me arranca,esto a lo largo del dia a ocurrido varias veces.Mi colega me comenta que puede ser el bombin que empieza a fallar.
¿Que opinais ustedes?....¿Donde puedo conseguirlo?.
Mi moto es del 2004,con abs y 41000 kms.
Gracias de antemano y un saludo a todos.
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

Sonic

Hemos visto ya unas cuantas veces estos mismos síntomas... cuadro sin encender, el sistema FI sin dar señales de vida... al girar el manillar entra en acción...

En casi todos estos casos ha sido un cablecito de los que salen del bombín, que ha perdido continuidad... con un pincho de continuidad vas probando para encontrar la rotura y lo puenteas y listo....
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

carloslagobornos

Cita de: "Sonic"Hemos visto ya unas cuantas veces estos mismos síntomas... cuadro sin encender, el sistema FI sin dar señales de vida... al girar el manillar entra en acción...

En casi todos estos casos ha sido un cablecito de los que salen del bombín, que ha perdido continuidad... con un pincho de continuidad vas probando para encontrar la rotura y lo puenteas y listo....
Gracias por la rapidez,seguramente llevaras razon,lo raro es que cuando muevo un poco la llave,coge contacto,por eso pensaba que podria ser el bombin que empezase a dar problemas.Un saludo.
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

Sonic

Cita de: "carloslagobornos"
Cita de: "Sonic"Hemos visto ya unas cuantas veces estos mismos síntomas... cuadro sin encender, el sistema FI sin dar señales de vida... al girar el manillar entra en acción...

En casi todos estos casos ha sido un cablecito de los que salen del bombín, que ha perdido continuidad... con un pincho de continuidad vas probando para encontrar la rotura y lo puenteas y listo....
Gracias por la rapidez,seguramente llevaras razon,lo raro es que cuando muevo un poco la llave,coge contacto,por eso pensaba que podria ser el bombin que empezase a dar problemas.Un saludo.

Puede ser, no lo descartes...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

obimikel

En mi moto del 90 tenía un poco de suciedad en los contactos del bombín. lo desmonté, spray limpiacontactos un poco de lija fina y como nuevo. :D
Encuentra tu límite antes de que el te encuentre a ti