Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nuevo miembro desde Madrid

Iniciado por versus37, Mayo 08, 2011, 11:58:33 PM

versus37

Hola gente!!

Soy de Madrid, soy estudiante y me chiflan las motos... especialmente las que montan monobrazo.  :P  Vengo del ClubGS500, me encanta meter mano a la moto (mecánicamente hablando), los bricos y salir a curvear. El viernes me dan la VFR 750 F y espero que me depare muchos km de placer y aprendizaje.

Me informaré de las kedadas madrileñas y si admitís a un novato 8O  pues me apuntaré encantado.

Un saludo a tod@s!

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jutel

gasofa

Eo, bienVenido :drink3: a disfrutar de esa belleza. Notarás algo más de peso, pero por lo demás...ganarás en todo. Ya verás que sensación más güena, eso de tomar una curva ligerito, y que la moto no te vaya bailando.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Vicente

Bienvenido al club.
Ahora toca disfrutar de tu nueva adquisicion.
:drink1:
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

nacho-z

bienvenido desde Asturias  :drink1:  :drink1:  :drink1:

versus37

muuchas gracias a todos!! :bienn:  :drink7:

Miler34

carloslagobornos

Bienvenido al Club.Un  :uvves:
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

VUELVEPIEDRAS

Salaudos y bienvenido  :drink1:

Suerte y V´ssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

Nebari