Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nuevo miembro desde Madrid

Iniciado por versus37, Mayo 08, 2011, 11:58:33 PM

versus37

Hola gente!!

Soy de Madrid, soy estudiante y me chiflan las motos... especialmente las que montan monobrazo.  :P  Vengo del ClubGS500, me encanta meter mano a la moto (mecánicamente hablando), los bricos y salir a curvear. El viernes me dan la VFR 750 F y espero que me depare muchos km de placer y aprendizaje.

Me informaré de las kedadas madrileñas y si admitís a un novato 8O  pues me apuntaré encantado.

Un saludo a tod@s!

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jutel

gasofa

Eo, bienVenido :drink3: a disfrutar de esa belleza. Notarás algo más de peso, pero por lo demás...ganarás en todo. Ya verás que sensación más güena, eso de tomar una curva ligerito, y que la moto no te vaya bailando.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Vicente

Bienvenido al club.
Ahora toca disfrutar de tu nueva adquisicion.
:drink1:
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

nacho-z

bienvenido desde Asturias  :drink1:  :drink1:  :drink1:

versus37

muuchas gracias a todos!! :bienn:  :drink7:

Miler34

carloslagobornos

Bienvenido al Club.Un  :uvves:
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

VUELVEPIEDRAS

Salaudos y bienvenido  :drink1:

Suerte y V´ssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

Nebari

Noragüena Versus. Verás como te haces en cero coma a la VFR y sin embargo notarás diferencias para mejor. Sin menospreciar a la GS que es una muy, muy buena moto de paso.

En el Comando Mandríl estamos encantados de recibir nuevos miembros. Espero que cuando nos conozcas te quedes entre nosotros.

Unas mirindas de bienvenida  :drink5:

gasofa

Cita de: "Nebari"En el Comando Mandríl estamos encantados de recibir nuevos miembros. Espero que cuando nos conozcas te quedes entre nosotros.:

Eo, no le hagas mucho caso, que son de una secta de esa... son capaces de venirse a Zaragoza una mañana, por cualquier excusa, para captar nuevos miembros...

Y la cosa es que te abducen.

QUE BUENA GENTE...COÑO
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

tochito

Cita de: "gasofa"
Cita de: "Nebari"En el Comando Mandríl estamos encantados de recibir nuevos miembros. Espero que cuando nos conozcas te quedes entre nosotros.:

Eo, no le hagas mucho caso, que son de una secta de esa... son capaces de venirse a Zaragoza una mañana, por cualquier excusa, para captar nuevos miembros...

QUE BUENA GENTE...COÑO

:nono:  :nono: , lo que intentamos es captar nuevos miembros que cubran nuestras necesidades los jueves en las birritas.... :twisted:  :twisted:

ENHORABUENA VERSUS¡¡¡¡ Bienvenido y a disfrutar de tu montura¡¡¡¡  :wink:  :wink:

versus37

Cita de: "gasofa"
Cita de: "Nebari"Eo, no le hagas mucho caso, que son de una secta de esa... son capaces de venirse a Zaragoza una mañana, por cualquier excusa, para captar nuevos miembros...

:nono:  :nono: , lo que intentamos es captar nuevos miembros que cubran nuestras necesidades los jueves en las birritas.... :twisted:  :twisted:
:wink:  :wink:

Ah wen si es por una buena causa!! jajaj me parece genial! me iré incorporando en cuanto le coja el punto a la moto! GRACIAS!! :palmada:

tochito

Cita de: "versus37"Ah wen si es por una buena causa!! jajaj me parece genial! me iré incorporando en cuanto le coja el punto a la moto! GRACIAS!! :palmada:

Para las birritas no hace falta la moto eh?..... :lol:  :lol: , se puede ir en coche, andando, en metro....... :twisted:  :twisted:

Nebari

No le malmetas que es estudiante y estamos en época de exámenes. Que apriete los codos y se haga un hombre de provecho, no como tú. Queres una piltrafilla  :evil: . Además para este jueves ya tenemos paganini. Er Jimmy  8)

tochito

Cita de: "Nebari"No le malmetas que es estudiante y estamos en época de exámenes. Que apriete los codos y se haga un hombre de provecho, no como tú. Queres una piltrafilla  :evil: . Además para este jueves ya tenemos paganini. Er Jimmy  8)

De ná me han servido las dos ingenierias.... :evil:  :evil:

Nebari

Cita de: tochito
Cita de: "Nebari"De ná me han servido las dos ingenierias.... :evil:  :evil:

Yo siempre he querido estudiar derecho, pero no hay forma porque soy un poco cargado de hombros  8)

ZAVFRA

bienvenido al club desde alcala

versus37

muchas gracias por las nuevas bienvenidas!

nebari y tochito: me vienen encima ahora 4 semanas de exámenes pero creo que sobreviviré aunque la moto y el buen tiempo no ayuden 8)
y por cierto, entre otras, estudio Derecho...  :risa7: