Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

nueva adquisición

Iniciado por Mr. T, Mayo 09, 2011, 01:14:19 AM

Mr. T

Despues del trasteo con la RC36 la he cambiado por algo mas urbano, espero ponerla apunto esta semana para rular por madris con algo menos pesado.

VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

holleros

Y mas económica de mantenimiento. De todas formas el asiento parece muy trallado en comparación con el resto de la moto, no?  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

champa

Buena máquina para los Madriles, pero es posible que para viajar se que algo corta.
A disfrutarla.

guiller5

Te vas a aburrir a hacerle kms sin problemas, mira que es dura la cb 500 yo tenía antes de la v una er5 y todavía la conservo para ciudad, economía de uso 10

CENTURION

Siempre me ha encantado esta moto,,  pura lógica,  para usarla por la gran urbe te va a ir de vicio.
Felicidades Tomás y espero que la disfrutes :wink:

Un abrazo.

Fidel.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Mr. T

Cita de: "holleros"Y mas económica de mantenimiento. De todas formas el asiento parece muy trallado en comparación con el resto de la moto, no?  8O

Pues si tiene que tener su aquel, pero como dices economica es.

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Mr. T

Cita de: "champa"Buena máquina para los Madriles, pero es posible que para viajar se que algo corta.
A disfrutarla.

Champa¡ para eso tengo la perla azul.

Vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Mr. T

Cita de: "CENTURION"Siempre me ha encantado esta moto,,  pura lógica,  para usarla por la gran urbe te va a ir de vicio.
Felicidades Tomás y espero que la disfrutes :wink:

Un abrazo.

Fidel.

Eso espero papuchi, que sepas que yo tambien espero para Junio. Luego podremos comentar quien duerme menos.

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

vectragt

a rodarla por la urbe que es economica de veras
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Yo la veo desproporcionada para tu tamaño, Tomás. Vas a parecer que vas en una pocket bike  :lol:

Y como te dice Holleros, el asiento y el tubo de escape parecen más trillados que el resto de la moto, al menos en la foto. Imagino que la habrás revisado, verdad???

mcjoney

que la disfrutes por las callejuelas de madrid. un saludo

DrNillo

Cita de: "togopu"Eso espero papuchi, que sepas que yo tambien espero para Junio. Luego podremos comentar quien duerme menos.

8O Virgenvirgenvirgen, vuelves a ser padre?  

:think: Junio??? Si echo patras me sale....Octubre !!!
Virgenvirgenvirgen, ese niño ha sido concebido en... en... Avila !!!
:reza: La Virgen !!!... le vas a tener que llamar Valentins... como al guiski.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Cita de: "DrNillo":think: Junio??? Si echo patras me sale....Octubre !!!

Pero??? no fue solo a la Kdd...???  :think:  :think:

:juass:  :juass:  :juass:

NORAWENA TRON¡¡¡¡¡  :wink:

Serguey

ENHORABUENA Y FELICIDADES, dos criaturas en el mismo año, no seran demasiadas emociones para ti.

CENTURION

Jolín Tomas FELICIDADES.. :D

ya comentaremos quien tiene mas horas de sueño.jjjjjj  vaya tela.. :lol:  en vez de contar la cantidad de kilómetros que hemos hecho durante el año,,,,, comentaremos las horas de sueño realizadas :roll: . Espero que sea en las 24 horas con el ronroneo de las bikes de fondo y una buena cerveza entre las manos :wink:

Un abrazo.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

JMARCO

Enhorabuena, ya veo que la familia motera (y la no motera) aumenta.
Veo que lo tuyo son motos las motos duras, de estas para tenerlas toda la vida porque no hay manera de que casquen.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

champa

Muchas felicidades también pr el crio.

Mr. T

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "togopu"Eso espero papuchi, que sepas que yo tambien espero para Junio. Luego podremos comentar quien duerme menos.

8O Virgenvirgenvirgen, vuelves a ser padre?  

:think: Junio??? Si echo patras me sale....Octubre !!!

Pues si, despues de 13 años otra vez. Velentins no, en todo caso Valentina, pero como es niña el nombre lo pne la madre ¿?

Y creo que asistio ala Kdd, me decia la madre, me encuentro un poco mareada.....................

Mr. T

Cita de: "tochito"
Cita de: "DrNillo":think: Junio??? Si echo patras me sale....Octubre !!!

Pero??? no fue solo a la Kdd...???  :think:  :think:

:juass:  :juass:  :juass:

NORAWENA TRON¡¡¡¡¡  :wink:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , fui con Rafita

Mr. T

Cita de: "SERGUEY"ENHORABUENA Y FELICIDADES, dos criaturas en el mismo año, no seran demasiadas emociones para ti.

No Sergio, yo soy muy tranki.