Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Por fin la hemos probado :-)

Iniciado por Voyager, Mayo 09, 2011, 10:58:51 AM

Voyager

Probamos el modelo semiautomático:
El tema de ir en plan scooter ... pues como que norrrrr :evil:
Llevar el cambio en la mano con los botoncitos, no está mal supongo q es pillarle el rollo como todo.
Frena d PM
Entra en curva de PM
Es muy comoda
Y según la experiencia de Àlex de paquete se va muy bien y mas con respaldo.
El recorrido de la prueba no dio para mucho pero se intuye q se puede disfrutar de lo lindo con la bicha.
Es grande pero tampoco me pareció excesivo, si que con las maletas abulta mucho pero repito es muy manejable.
Me gustaría poder probarla en circuito  :twisted:

En resumen nos gustó  :lol:

talueg  :uvves: & :drink1:

Sonic

EL cambio automático tiene sus rarezas... pero la verdad es que es un lujo de moto...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jcap

y pa cuando te quitas el cacharro viejo ?  8)  :lol:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Voyager

Cita de: "jcap"y pa cuando te quitas el cacharro viejo ?  8)  :lol:  :lol:

Hay canarión ... la V, mi V querida ha de durar muchos años todavía  :roll:
Está guay ir a probar lo nuevo q sale, peeeero adquirirlo es otro cantar.

Por cierto fuí a probar también la BMW K1300S (no tengo afotos) y esta si que la probé en circuito y flipé colores con la bicha, me dejo muy impresionado. Frenos, suspensión, posición, entrada en curvas, sensaciones muy buenas de conducción, ... GENIAL  :wink:
Pero ja si la VFR vale una pasta la BMW no quiero ni mirarlo buhahahahahaha

talueg :uvves: & :drink1:

fleke

AAAAAAAAAAAA puñetero no me digas que fuiste a probarla a castelloli por que yo tambien tenia que ir a probar la k 1300 y al final no pude ir
es lo que pasa cuando tienes 2 crios que cuando menops te lo esperas te sale algo  :wink:  :wink:

Voyager

Cita de: "fleke"AAAAAAAAAAAA puñetero no me digas que fuiste a probarla a castelloli por que yo tambien tenia que ir a probar la k 1300 y al final no pude ir
es lo que pasa cuando tienes 2 crios que cuando menops te lo esperas te sale algo  :wink:  :wink:

Pozi allí estuve  :wink:
Ya se sabe que los niños son una variable incontrolable  :roll:

Antonio_RC36

Ha de ser una sensación totalmente distinta, a mí me trae la mosca tras la oreja los comentarios de lo que patina el embrague cuando estás casi parado y lo de que el automático en conducción suave queda 'tan largo', pero diría que por lo demás ha de ser mucho más cómoda que una moto con cambio convencional...

Vssss!

JMARCO

Leo este tipo de comentarios sobre impresiones obtenidas de modelos de motos y pienso....... A que voy y me compro una VFR 1200 o una K 1300.
Voy a un concesionario, la pruebo y como es seguro que me va a gustar (que le vamos a hacer, me gustan todas las motos) acabo con moto nueva.
Después bajo al garage, miro mi Vtec, la acaricio, hablo con ella y me pide que le de una vuelta. Tras esa vuelta, ya no me acuerdo de para que bajé al garage. :lol:
En fin, asi es mi vida.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Sonic

Cita de: "Antonio_RC36"Ha de ser una sensación totalmente distinta, a mí me trae la mosca tras la oreja los comentarios de lo que patina el embrague cuando estás casi parado y lo de que el automático en conducción suave queda 'tan largo', pero diría que por lo demás ha de ser mucho más cómoda que una moto con cambio convencional...

Vssss!

POr eso digo que da sensaciones raras... si que es muy largo... pero en modo tranqui... si lo pones en modo sport, cambia más como yo suelo cambiar marchas... antes... y si.. puede haber un pueqeño momento de indecisión en casi parado... pero te digo... no pasa nada... te acostumbras en seguida y es superfácil de llevar... pero en realidad vale para poco más que viajes PANEUROPEOS....
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

nacho-z

Cita de: "JMARCO"Leo este tipo de comentarios sobre impresiones obtenidas de modelos de motos y pienso....... A que voy y me compro una VFR 1200 o una K 1300.
Voy a un concesionario, la pruebo y como es seguro que me va a gustar (que le vamos a hacer, me gustan todas las motos) acabo con moto nueva.
Después bajo al garage, miro mi Vtec, la acaricio, hablo con ella y me pide que le de una vuelta. Tras esa vuelta, ya no me acuerdo de para que bajé al garage. :lol:
En fin, asi es mi vida.

amigo jmarco no podria estar mas de acuerdo con tus palabras

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

El_Uve

Cita de: "Voyager"
Cita de: "jcap"y pa cuando te quitas el cacharro viejo ?  8)  :lol:  :lol:

Hay canarión ... la V, mi V querida ha de durar muchos años todavía  :roll:
Está guay ir a probar lo nuevo q sale, peeeero adquirirlo es otro cantar.

Por cierto fuí a probar también la BMW K1300S (no tengo afotos) y esta si que la probé en circuito y flipé colores con la bicha, me dejo muy impresionado. Frenos, suspensión, posición, entrada en curvas, sensaciones muy buenas de conducción, ... GENIAL  :wink:
Pero ja si la VFR vale una pasta la BMW no quiero ni mirarlo buhahahahahaha

Una BMW bien equipadita, con sus descuentos y tal, a lo mejor se queda en unos 20.000 (quizá menos, depende de las ganas que tenga el concesionario de vender). No es mucho más cara que la VFR automática (no semiautomática, es automática del toh, otra cosa es que el doble embrague permita una conducción manual. Para mi semiautomático es otra cosa) a igualdad de equipamiento. Luego ya....es cuestión de gustos. total, hablamos de una diferencia de...no se...1.000 o 1.500 euros en motos que superan sin problemas los 18.000.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Mr. T

Beni tiooooooooooooooooo, no te cortes, tu montao te tiras pa casa y luego que te busquen.

VVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

raulin

yo vi la de tronko en el puerto de santamaria cuando bajamos a jerez y es una pasada, con su freno de mano y todo!!!A mi me gusta mucho, y el decia que el cambio es una pasada, como lleva levas no cambia el tema radicalmente.

Nebari

Sabias palabras Marco.  A mi también me gustan todas, pero como la que tengo en casa .... ninguna  :lol: Y eso que yo soy bígamo  8)

No soy de muchas probaturas pero me apunté a hace un par de años al BMW Rider y me dejaron una K1200R. Estaba bien, pero que quieres que te diga. Tampoco noté tanto la diferencia de edá, ni la juventú. Y es que al final uno se acostumbra a lo que tiene y no apetece cambiar  8)

Nos volvemos comodones y maniaticos  :lol:

arczar

:twisted:  :twisted:  :twisted: ja, ja ja.

Aun recuerdo cuando empecé en foro con mi superscooter y ya somos unos cuantos los que la tenemos. Esto va a ser la revolución como lo ha sido el cambio automático en los coches. ¿Cuantos lo teneis? ¿Cuantos lo tendriais si pudierais cambiar de coche?....

En una cosa me vais a tener que dar todos la razón. Llevo ya 10.000 km con mi VFR automática y pese a gustos y colores sobre si semiautomático, modo Deportivo o el modo "D" económico que para mi gusto es una cagada, lo que si que tiene GENIAL es que llevo 10.000 km sin apretar la maneta del embrague y eso, no sabeis la gozada que es. Tengo la mano relajadita, relajadita...

un saludo a todos. :lol:  :lol:

gasofa

Cita de: "arczar"Tengo la mano relajadita, relajadita...

Eo, osea que eres diestro... no? alterna de vez en cuando mano... parece otra cosa :whistle:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

arczar

Cita de: "gasofa"
Cita de: "arczar"Tengo la mano relajadita, relajadita...

Eo, osea que eres diestro... no? alterna de vez en cuando mano... parece otra cosa :whistle:

Espero gasofa que no te pase a ti pero a mi con el segundo niño, me he convertido en diestro del too.
un saludo

gasofa

Cita de: "arczar"Espero gasofa que no te pase a ti pero a mi con el segundo niño, me he convertido en diestro del too.
un saludo

Eo,  :juass:  :juass:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

piolin218

Arczar,lo que tienes que hacer para que no se te relaje tanto la mano, es limpiarla de vez en cuando, marrano, que eres la verguenza de los mañalmuerzos,