Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Devolución del dinero del almuerzo kdd cordobesa.

Iniciado por Fleetwood, Marzo 21, 2005, 09:12:28 PM

Fleetwood

Hola a todos/as:

debido a las sugerencias (o críticas, según se quiera ver) sobre cómo se ha gestionado el tema de los 320€ que se tuvieron que poner en la kdd cordobesa, creo conveniente comunicaros algunas cosillas:

1. La decisión sobre que ingresaran el dinero los que estábamos en Córdoba el domingo por la mañana, y no todos los que dijeron que iban a ir el domingo, se tomó porque se quería evitar que alguien protestase diciendo luego "bueno, dije que estaría, pero no que me quedaría a comer".

2. Me hubiera gustado que desde un principio me hubierais dado la oportunidad de explicaros las cosas, y no haber entrado en una dinámica de comunicaciones privadas en las que el aludido (yo) era juzgado y condenado, pero no oído.

3. Como no consiento que se me difame o, con suerte en el mejor de los casos, se ponga en duda mi buena voluntad y mi honradez (porque de aquí a pensar que recibía comisiones de la agencia o de los restaurantes sólo hay un paso), mañana mismo iré al banco y procederé a devolveros el dinero.

4. Que sepais también que si se hubiera hecho "a escote", hubiera tocado a unos 12€ por persona, es decir, que todo esto, al final, no es más que un asunto que vale 10€ por persona.

5. Algunos nos hemos conocido más a fondo con todo esto, vosotros de mí habreís aprendido que soy un pésimo gestor, yo he aprendido que la solidaridad también vale dinero, en mi opinión, muy poco por cierto.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Fleetwood

Me he equivocado y le he dado dos veces al mismo mensaje. Lo siento.

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"Me he equivocado y le he dado dos veces al mismo mensaje. Lo siento.

Ya lo he arreglado. No te preocupes.

Un abrazo.

biker57

A ver no se puede empezar el día leyendo un mensaje como este, por dios que es martes ¡¡¡¡  :lol:  :lol:

Victor por lo que ami respecta, NI SE TE OCURRA DEVOLVERME NADA ¡¡¡, lo tienes claro o no ??, pues eso. No he entendido muy bien lo que ha pasado y porqué ha pasado, pero ami me da igual. Si el día que solicitaste que te enviaramos el dinero, yo lo hubiera considerado un abuso, injusto o alguna cosa así, seguramente te lo habría dicho, así que si te envié el dinero lo hice siendo consciente y consecuente conmigo mismo y con mi autoridad vale ??, pues eso.

Tampoco quiero plantear ninguna polémica ni nada por el estilo, pero como me vea esos eurelios en el banco te perseguiré hasta encontrarte y te los haré tragar en forma de Ron con Seven UP, así que tu mismo  :lol:  :lol:  :lol:

Y ná más que es mu temprano joer ¡¡¡.

Un abrazo chaval..

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jtorcal

Pues pienso lo mismo que Andrés  :evil:

Yo no sé lo que ha pasado aquí. He estado el fin de semana fuera y al ojear la web, me da la impresión de que no fuí a Córdoba, que no estuve en la gasolinera y que no tuve la oportunidad de opinar.  8O

Y como eso no fué así, y me siento parte implicada, sería un detalle que alguien me explicara porqué lo que decidimos los que estábamos allí ahora no es apropiado. Hemos tenido oportunidad de hablar cara a cara y luego a través del foro. Si no estuviera conforme, habría expresado mi opinión, tal y como dice Andrés. Si no lo he hecho es porque me ha parecido bien lo que se ha hecho.

De manera Victor, que ni se te ocurra devolverme un céntimo.  :wink:

Un abrazo.
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Fleetwood

Cita de: "biker57"A ver no se puede empezar el día leyendo un mensaje como este, por dios que es martes ¡¡¡¡  :lol:  :lol:

Victor por lo que ami respecta, NI SE TE OCURRA DEVOLVERME NADA ¡¡¡, lo tienes claro o no ??, pues eso. No he entendido muy bien lo que ha pasado y porqué ha pasado, pero ami me da igual. Si el día que solicitaste que te enviaramos el dinero, yo lo hubiera considerado un abuso, injusto o alguna cosa así, seguramente te lo habría dicho, así que si te envié el dinero lo hice siendo consciente y consecuente conmigo mismo y con mi autoridad vale ??, pues eso.

Tampoco quiero plantear ninguna polémica ni nada por el estilo, pero como me vea esos eurelios en el banco te perseguiré hasta encontrarte y te los haré tragar en forma de Ron con Seven UP, así que tu mismo  :lol:  :lol:  :lol:

Y ná más que es mu temprano joer ¡¡¡.

Un abrazo chaval..

UV'ss

Gracias, Andrés. No sabes has qué punto te agradezco tu mensaje.

Un fuerte abrazo para ti y para Laura.

Posdateishon: oye, entonces, para tomarnos unas copas juntos ¿no es necesario que te lo devuelva, no? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

JAVI-SVQ

Cita de: "jtorcal"

Yo no sé lo que ha pasado aquí. Al ojear la web, me da la impresión de que no fuí a Córdoba, que no estuve en la gasolinera y que no tuve la oportunidad de opinar.  8O

Xasto colega.  8O  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:

V´ssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JuanVFR

Fleetwood, yo no estuve en la kdda y de acuerdo con Biker perpejo me quedo, con el buen rollito que caracteriza a este Clússs?

No puedo entender como alguien que organiza una kdda se puede quedar con ese malrollo, no sé quien puede creer o pensar cosa semejante como la que has dicho, que si comisiones, participación etc etc ¿acaso 300 euros sacan de pobre a alguien? ¿a quien se le puede pasar por la cabeza que con ese dinero hagas una fortuna?....no me lo puedo creer Fleetwood.

Si lo que no quieres es ese dinero, pos traelo "in person" a la kdda madrileña de abril que nos vendrá qué te cagas  :risa7: ahora en serio, si la gente te envió la guirigaña supongo lo hizo como dice Biker con toda la confianza y si alguien hubiese desconfiado que no lo hubiera remitido.

Así que con esto yo haría un llamamiento a los Moderators para que quiten este post que hace feo en este Clúss, no creo que sea el sitio para desconfianzas, no somos banqueros, ni políticos, dónde todos se engañan y no puedes volver la espalda, se trata de hacer un grupo de amigos que disfrutan de una misma afición ¡¡¡NUESTRAS NIÑAS!!!

Es mi sincera y humilde opinión, y eso que no os conozco face to face  :wink:

Fleetwood recibe un afectuoso saludo, por lo mal que lo puedas estar pasando, porque estar pensando y pensando pues va quemando y más si has hecho algo con la mejor intención.

Ná más.
V'ssss

Juan Carlos

Nebari

Totalmente de acuerdo con Andrés.

Creo que este mensaje, sobre la devolución de dinero de la comida del domingo, sobra y no se tenía que haber puesto.

Ni se te ocurra devolver el dinero.

EL_JAU

Cita de: "JuanVFR"

Así que con esto yo haría un llamamiento a los Moderators para que quiten este post que hace feo en este Clúss, no creo que sea el sitio para desconfianzas, no somos banqueros, ni políticos, dónde todos se engañan y no puedes volver la espalda, se trata de hacer un grupo de amigos que disfrutan de una misma afición ¡¡¡NUESTRAS NIÑAS!!!

Juan, como moderador, haré lo que me indique Fleetwood, que es quién ha creado este post.

SPAWM

Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

Nina

Por favor, Victor, no le des mas vueltas al tema y no te sientas mal, todos los que estabamos en la gasolinera y los que fuimos a la cominda lo hablamos, y no solo una vez, y siempre con la misma solución, así que no te lo tomes como algo personal, porque todos tendríamos que echarnos la culpa también, todos los que vimos como le pagasteis al hombre del circuito la comida de los que no fueron, de vuestro bolsillo, así que no hay nada mas que hablar del tema.
:reza:  :reza:  :reza:  :reza:

Y vuelvo a deciros que la organización fué de un 20, por lo menos, todo fue genial.  :wink:

Pedro, todo esto va dirigido a ti también, eh!!!

jjmmsilva

La verdad es que no entiendo a que viene esto, todos estubimos deacuerdo en repartir los gastos de la comida del domingo y asi lo hicimos, la culpa del mal tiempo no lo tiene nadie y menos los organizadores.

Asi que Victor NO SE TE OCURRA DEVOLMERME NI UN CENTIMO, que bastente tuvisteis en organizar la kdd para que encima os cueste dinero.

Un abrazo.

P.D. nos vemos en los Madriles.

Fleetwood

Antes de nada, gracias por vuestros comentarios. Gracias a todos, a los que lo habeis hecho a través de este post abierto y a los que habeis preferido el privado.

Por aclarar mi punto de vista, sobre todo a quienes os habeis quedado un poco perplejos (Andrius, Jorge, Silva, Nina, etc.). Lo que ha pasado es que hay quien no estaba de acuerdo con el reparto, una opinión respetable. Pero también quien (o quienes, no lo he preguntado) ha hecho unas desafortunadas manifestaciones en privado (no a mí) sobre cómo se ha llevado el tema. ¿Que porqué no expresaron su desacuerdo cuando se puso el post requiriendo la ayuda en forma de dinero? no lo sé. Lo que no puedo entender es que alguien se tome la molestia de escribirme diciendo "aquí estoy yo, dame el nº de cuenta" y después critique la forma como se ha hecho.

Os pido disculpas a todos por la mala imagen, pero sobre todo a quienes habeis dejado claro que lo hecho, hecho está, que estais de acuerdo en cómo fue todo y que no se debería remover "el tema". Pero quiero que todo el foro sepa mi versión, que saqueis vuestra propias conclusiones y allá cada uno con su conciencia.

Gracias Miguel Ángel por respetar mi opinión.

Niko

No entiendo como se le pueden dar tantas vueltas a algo tan simple. Creo que ya opinamos al respecto, y que si alguien opinaba distinto (de los presentes) los no presentes no deberían opinar, pues nadie se come a nadie. Yo creo se llevó de una forma no ya democrática, si no algo más. Porque si alguien no hubiera estado de acuerdo con la opinión de la mayoría estoy seguro que Víctor la hubiera respetado. Pagamos los que quisimos pagar y ya está. NO ME DEVUELVAS NI UN CÉNTIMO.

Estoy organizando las kdd´s murcianas sin apenas tiempo de moverme de mi negocio. Estas cosas cuestan tiempo no pagado de ninguna forma. Es injusto que alguien que se toma semejantes molestias acabe con estos sucedáneos de problemas. Así que, un fuerte abrazo a todos y cuestión zanjada. :wink:  :wink:  :wink: Os espero en Murcia.
Socio MGM Nº 10505.

SPAWM

Cita de: "Nina"Por favor, Victor, no le des mas vueltas al tema y no te sientas mal, todos los que estabamos en la gasolinera y los que fuimos a la cominda lo hablamos, y no solo una vez, y siempre con la misma solución, así que no te lo tomes como algo personal, porque todos tendríamos que echarnos la culpa también, todos los que vimos como le pagasteis al hombre del circuito la comida de los que no fueron, de vuestro bolsillo, así que no hay nada mas que hablar del tema.
:reza:  :reza:  :reza:  :reza:

Y vuelvo a deciros que la organización fué de un 20, por lo menos, todo fue genial.  :wink:

Pedro, todo esto va dirigido a ti también, eh!!!
Por la pequeña  parte que me corresponde GRACIAS  :wink:  :wink:
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

Fleetwood

Pedro, siento haberte metido en esto, espero que me comprendas. Ahora, que quede claro que las cosas buenas fueron obra de los dos, y muy orgullosos que estamos de ello.

Niko

Socio MGM Nº 10505.

davidvfr96

Eh!!! Pues yo quiero que se me devuelva mi dinero. Que tenía pagada la entrada de la "VFR MODELO 2024" y por causa de esto no me la puedo comprar!!! :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
En fin. Señores, seamos serios. Quien NO esté de acuerdo, no tiene más que comentarlo, COMO MUY BIEN HA HECHO PATA. Hay que ser un poquito consecuentes con los actos que realizamos.
ADEMÁS nadie me obligó a hacer el ingreso del cochino dinero. QUE 22€ TE LOS GASTAS EN UNA NOCHE DE JUERGA!!!! :evil:  :evil:  :evil:

Tema zanjado o cierro el post a todo el que me replique!!!  :burla1:  :burla1:  :risa3:  :risa1:
Y sino seguro que Miguel Angel o Valvulillas me apoyan, y hala id a meteros con ellos!!  :twisted:  :twisted:

VICTOR NO QUIERO NI UN CÉNTIMO. Es más te debo una cena en condiciones por la parte que no puse. (estoy jod** de la neurona) :wall:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Fleetwood

Pues, David y demás Moderadores, visto que todos los que ingresasteis el dinero habeis dejado claro que no quereis la devolución, para mí el tema de la devolución está aclarado y cerrado.

No sé si Spawm o alguien más quiere opinar algo sobre el tema.