Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Batería agotada?

Iniciado por bravo, Mayo 11, 2011, 10:09:37 PM

bravo

:? Hola a todos; a ver si alguien me puede aclararme una duda y  es que cuando arranco mi vfr ( 2009) al primer intento y después de haber estado la moto parada poco mas de una semana, no llega a arrancarme a la primera poniendose el reloj a cero, luego al segundo intento  arranca.En la revisión de los 6000 km supe (por la factura, porque nadie del taller me dijo que se hubiera hecho)que habian cargado la batería. Entonces podría llegar a entender que si la batería está con buena carga¿ podria ser del motor de arranque ? La verdad es que ya me asaltan dudas y temo que vaya a ser algo mas grave que un cambio de bateria.¿ El bendix no tiene nada que ver en esto? En fin si alguien pudiera echarme una manita,se lo agradecería. Una batería de gel tampoco le iría mal ¿ sabéis donde conseguirla?.Gracias de antemano saludoss y cuidadin po las calleteras.

QP2000

Cita de: "bravo":? Hola a todos; a ver si alguien me puede aclararme una duda y  es que cuando arranco mi vfr ( 2009) al primer intento y después de haber estado la moto parada poco mas de una semana, no llega a arrancarme a la primera poniendose el reloj a cero, luego al segundo intento  arranca.En la revisión de los 6000 km supe (por la factura, porque nadie del taller me dijo que se hubiera hecho)que habian cargado la batería. Entonces podría llegar a entender que si la batería está con buena carga¿ podria ser del motor de arranque ? La verdad es que ya me asaltan dudas y temo que vaya a ser algo mas grave que un cambio de bateria.¿ El bendix no tiene nada que ver en esto? En fin si alguien pudiera echarme una manita,se lo agradecería. Una batería de gel tampoco le iría mal ¿ sabéis donde conseguirla?.Gracias de antemano saludoss y cuidadin po las calleteras.

Saludos, mi hermano el mismo sintoma de mi VFR 2005, anduve asi durante un mes y fue una penuria, si dejaba la moto 2 dias sin andarla, no me daba arranque y los contadores en cero, si andaba en la calle por lo menos 1 vez tenia que arrancar la moto empujada, ahora muchos si me dijeron que es mejor cambiarla lo mas antes posible porque si te puedes comer el regulador o el alternador y sale mas cara la broma, pero antes de eso tienes que revisar la generacion con un tester (probador) para descartar que sea falta de generacion, toma las puntas del positivo y negativo y tiene que darte apagada de 12 a 12.5, 12.8v y encendida de 14 a 14.3v, talvez los expertos en la materia te den mas informacion al respecto.
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

holleros

El hecho que ya en el taller te la tuvieran que cargar indica que algo no va bien. Si el taller tuviera un mínimo de responsabilidad te podían haber mirado el sistema de carga, por que algo falla. La moto es relativamente nueva como para que falle la batería, aunque depende mucho de uso que se le haya dado.
En principio métela una carga en condiciones y obsérvala.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]