Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Duda al montar gomas en la VFR

Iniciado por Mphreak, Mayo 12, 2011, 10:53:22 AM

Mphreak

Buenos días gente, como finalmente decidí quedarme la VFR y viene el buen tiempo ( ya era hora... :D ), he mirado el cambiar las gomas. Las que llevo están un poco cuadradas y prefiero ir seguro, el caso es que monto unas BT021 pero me gustaria probar otro modelo ya que estas están bien pero no me inspiran mucha confianza a la hora de hacer tramos rápidos. He estado mirando las Angel ST y la gente me ha hablado bien de ellas, aunque antes de hacer nada he querido pedir opinión a los sabios del foro, a ver que me aconsejan jejeje.

El uso que tiene la moto el fin de semana es mas bien rutero, ya que voy con la parienta, entra semana algún dia me la llevo al trabajo ( 30km en autovia ida y vuelta +- ), y cuando no voy con ella me gusta hacer curvillas ( ahi viene mi dilema ).

Bueno espero que podais ayudarme, muchas gracias a todos y saludos.
----------------------------------------------------------

[url="http://img340.imageshack.us/img340/1223/vfrlogocopia.gif"]http://img340.imageshack.us/img340/1223/vfrlogocopia.gif[/url]

Sonic

Se van a pelear...   :roll:  :roll:  :roll:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

Cita de: "holleros"Miguelines Road2 te sobran.  8)
xacto.
o en su defecto power 2ct delante y road 2 ct atras
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

champa

Vamos a pelearnos como dice el canguro.

O cualquier cosa que no sean miguelines.

El_Uve

Yo he llevado las Angel ST en la barcaza, y muy contento.

Ahora llevo la combinación power 2ct delante y road 2ct detrás...y salvo que seas un "salvaje", creo que con las Road 2CT (delante y detrás), sobra.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Mphreak

Cita de: "El_Uve"Yo he llevado las Angel ST en la barcaza, y muy contento.

Ahora llevo la combinación power 2ct delante y road 2ct detrás...y salvo que seas un "salvaje", creo que con las Road 2CT (delante y detrás), sobra.

Y que tal la experiencia? Se adaptan tan bien como dicen a ambos tipos de conducción? Que tal el desgaste de las gomas?

Sobre los Michelín también me han comentado que van bastante bien, mi opción saldrá de estos dos que os acabo de comentar, gracias a todos por sacarme de dudas :D-

Saludetes.
----------------------------------------------------------

[url="http://img340.imageshack.us/img340/1223/vfrlogocopia.gif"]http://img340.imageshack.us/img340/1223/vfrlogocopia.gif[/url]

El_Uve

Puess.....del desgaste ya te digo que no soy muy buena referencia, porque tanto mi moto como yo pesamos un pico (entre ambos superamos los 400 kgs), asi que desgasto las ruedas una barbaridad ya solo por eso. Además, mi tipo de conducciòn es de todo menos "suave" (vamos, que freno a cascoporro, y acelero parecido).

Los angel ST me duraron 5.400 kms (no llegaron a verse los hilos), y salvo los ultimos kms que ya se notaba que se habian deformado algo, y por tanto la moto ya no se comportaba como tocaba (además mi moto es muy sensible a eso), pero hasta ahí, perfectos, tanto en seco como en mojado. Y se agarran mucho más de lo que me pensaba, una vez se calientan (cosa que tampoco les cuesta en exceso).

De los michelin.....pues son algo más triangulares, y por tanto parece que la moto tienda a tumbar más. Además, yo al llevar el power 2ct delante, supongo que no es lo mismo que la pareja de road 2ct....con lo que tampoco puedo decirte gran cosa. Y de duración no se: apenas llevo unos 1.800-1.900 kms con ellos.....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Sonic

Con los ROAD 2CT delante y detrás, el delantero no gasta igual que el trasero... igual si llevas Power 2CT delante y detrás... el desgaste no es a la par...

COn un Power 2CT delante y un ROAD 2CT detrás, sí que tienden a gastarse por igual, siendo más blando el delantero...

A los Road 2CT se puede sacar unos 10.000 km 2 mil abajo 2 mil arriba

A los Power unos 6 ó 7000 pero claro, es por el trasero... el delantero aguanta más... a no ser que frenas como una bestia  pero aceleras con suavidad... siempre...

:roll:

Los Metzeler Z6 me gustaron tb... Pirelli no he probado en tipo Sport-Tourer... pero he oido que agarran bien sólo en los pasos de cebra... en asfalto normal son una mierda...   8)  8)  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

El_Uve

Cita de: "Sonic"Con los ROAD 2CT delante y detrás, el delantero no gasta igual que el trasero... igual si llevas Power 2CT delante y detrás... el desgaste no es a la par...

COn un Power 2CT delante y un ROAD 2CT detrás, sí que tienden a gastarse por igual, siendo más blando el delantero...

A los Road 2CT se puede sacar unos 10.000 km 2 mil abajo 2 mil arriba

A los Power unos 6 ó 7000 pero claro, es por el trasero... el delantero aguanta más... a no ser que frenas como una bestia  pero aceleras con suavidad... siempre...

:roll:

Los Metzeler Z6 me gustaron tb... Pirelli no he probado en tipo Sport-Tourer... pero he oido que agarran bien sólo en los pasos de cebra... en asfalto normal son una mierda...   8)  8)  8)

En los pasos de cebra,sobre todo cuando están húmedos o mojados, todos, absolutamente todos los neumáticos son una soberana bazofia.

Los Angel ST ya te digo yo que, en seco, agarran sorprendentemente bien. Se puede ir a un ritmo bastante alto con ellos (hablando siempre de ritmos de carretera, claro...).
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

raulin

yo llevo los angel.
son la PUTA REHOSTIA.

extremo

Hola a todos, en mi caso he montado en la cbf 600 y en una deauville, los Dunlop Sportmax Roadsmart.
Después de cuatro juegos completos, solo me han dado satisfacciones y los he exprimido al máximo, llegando al final de la banda de rodadura, tanto delante como atras.
su precio no ha pasado nunca de 230 euros la pareja y duración sobre los 10.000 kms, pero no sé como iran en la V, a ver si alguién los ha montado y me cuenta su experiencia.
un saludo
Hay dias que toco en el suelo con la rodilla y con el codo, sobre todo cuando hincho las ruedas.
[url="http://www.goear.com/listen/4e547d7/thundesrtruck-ac-dc"]http://www.goear.com/listen/4e547d7/thundesrtruck-ac-dc[/url]

jutel

Cita de: "extremo"Hola a todos, en mi caso he montado en la cbf 600 y en una deauville, los Dunlop Sportmax Roadsmart.
Después de cuatro juegos completos, solo me han dado satisfacciones y los he exprimido al máximo, llegando al final de la banda de rodadura, tanto delante como atras.
su precio no ha pasado nunca de 230 euros la pareja y duración sobre los 10.000 kms, pero no sé como iran en la V, a ver si alguién los ha montado y me cuenta su experiencia.
un saludo
Yo he montado ya varios juegos de los Dunlop Roadsmart, y van muy muy bien. Y en cuanto a duración, tanto a la trasera como a la delantera le hago unos 9.000 kms aprox.

Ultimamente lo que he hecho es montar detrás Dunlop Roadsmart y delante Qualifier II. Este último es más blandito que el Roadsmart, y me viene a durar unos 1.000 kms menos (que tampoco es mucho menos y prefiero ese plus de seguridad al ser algo más blando).

Saludos :wink:

champa

Los Pirelli estrada ya eran buenisimos los Ángel son la hostia, los michelin una verdadera mierda, los he probado los tres, durar duran igual sobre los 8000 Km. hasta que les saques los alambre por el centro, por los lados no se que tal van ya que por ahí no los uso. El estilo de conducción frenando a muerte antes de llegar a las curvas y acelerando a tope en la salida.

El_Uve

Cita de: "champa"El estilo de conducción frenando a muerte antes de llegar a las curvas y acelerando a tope en la salida.

Bienvenidos al festival del humor!!!!!!!!!!!!!!!  :risa2:  :risa2:  :risa2:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Mphreak

Cita de: "El_Uve"Puess.....del desgaste ya te digo que no soy muy buena referencia, porque tanto mi moto como yo pesamos un pico (entre ambos superamos los 400 kgs), asi que desgasto las ruedas una barbaridad ya solo por eso. Además, mi tipo de conducciòn es de todo menos "suave" (vamos, que freno a cascoporro, y acelero parecido).

Los angel ST me duraron 5.400 kms (no llegaron a verse los hilos), y salvo los ultimos kms que ya se notaba que se habian deformado algo, y por tanto la moto ya no se comportaba como tocaba (además mi moto es muy sensible a eso), pero hasta ahí, perfectos, tanto en seco como en mojado. Y se agarran mucho más de lo que me pensaba, una vez se calientan (cosa que tampoco les cuesta en exceso).

De los michelin.....pues son algo más triangulares, y por tanto parece que la moto tienda a tumbar más. Además, yo al llevar el power 2ct delante, supongo que no es lo mismo que la pareja de road 2ct....con lo que tampoco puedo decirte gran cosa. Y de duración no se: apenas llevo unos 1.800-1.900 kms con ellos.....

Buenooooo pues entonces eres de los mios!!!!! jejeje

Finalmente he decidido montar Angel ST, aunque sean un poco más caros así que ya os contaré la experiencia, muchisimas gracias todos por vuestros comentarios y saludos!
----------------------------------------------------------

[url="http://img340.imageshack.us/img340/1223/vfrlogocopia.gif"]http://img340.imageshack.us/img340/1223/vfrlogocopia.gif[/url]

extremo

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "champa"El estilo de conducción frenando a muerte antes de llegar a las curvas y acelerando a tope en la salida.

Bienvenidos al festival del humor!!!!!!!!!!!!!!!  :risa2:  :risa2:  :risa2:

guevos...
8O  :D  :lol:  :P
Hay dias que toco en el suelo con la rodilla y con el codo, sobre todo cuando hincho las ruedas.
[url="http://www.goear.com/listen/4e547d7/thundesrtruck-ac-dc"]http://www.goear.com/listen/4e547d7/thundesrtruck-ac-dc[/url]

Oscar_

Yo llevo roadsmart detrás y estoy muy contento aunque viendo este hilo igual cambio a los ST para una ruta larga que haré este verano al gran premio de San Marino. En cuanto a precios los veo igual, al menos en una pagina de internet "pneus online". Pongo las 3 opciones elegidas para ruta larga.

ENVIO Y MONTAJE INCUIDO SOLO RUEDA TRASERA:
- DUNLOP SPORTMAX ROADSMART....158,46
- PIRELLI ANGEL ST.....157,14
- MCHELIN PILOD ROAD 2 REAR....158,59

Hay que tener en cuenta que peso 100kilos y llevaré las dos maletas cargadas mas el baul. En el anterior viaje al gran premio de moto gp de Brno (republca checa) le metimos casi 8000 km y las dunlop se portaron de fabula, tanto en los puertos de Austria como en desgaste.

Admito consejos sobre gomas para ruta.

Sldssssss