Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

problemas con el cuadro y luces

Iniciado por gumielillo, Mayo 12, 2011, 08:18:30 PM

gumielillo

hola a todos soy nuevo en este foro, soy de granada y me compre hace 1 mes una vfr800 fi del 2006, estoy muy contento con su conduccion y mecanica pero tengo un gran problema con algo electrico, en fin se me para cada dos por tres cuando le doy a las largas, intermitentes o incluso se me van las luces solas y se para, la he llevado al taller que me la vendió y me ha cambiedo varios empalmes y empieza bien pero a los pocos kilometros le vuelve a pasar. Esto lo cuento porque estoy mosca y queria saber si a alguien por ahi le ha pasado esto me lo cuente y pueda orientar al del taller. Uno me dijo que podia ser de la centralita ¿puede ser?

GRACIAS A TODOS.
Mi gran pequeña

Valen

Casi seguro que sea el conector de masas. Está debajo de los relojes. Hay que sustituirlo por uno de mejor calidad o eliminarlo. Hay post sobre ello en este mismo apartado.

Vsssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

jcap

yo apuesto a que tienes la bateria en corto , y al accionar manetas de freno, pedal , o cuando salta el electroventilador con demanda de energia , se para la moto.

el mismo caso me paso a mi.....  tenia tocada la bateria un vaso en corto y el regulador tambien como cosa comun,

haz mediciones y sales de dudas pero yo apostaria mas por la bateria,,,,, , buscate un colega y que te deje una para probar
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Luismotokero

Cita de: "gumielillo"hola a todos soy nuevo en este foro, soy de granada y me compre hace 1 mes una vfr800 fi del 2006, estoy muy contento con su conduccion y mecanica pero tengo un gran problema con algo electrico, en fin se me para cada dos por tres cuando le doy a las largas, intermitentes o incluso se me van las luces solas y se para, la he llevado al taller que me la vendió y me ha cambiedo varios empalmes y empieza bien pero a los pocos kilometros le vuelve a pasar. Esto lo cuento porque estoy mosca y queria saber si a alguien por ahi le ha pasado esto me lo cuente y pueda orientar al del taller. Uno me dijo que podia ser de la centralita ¿puede ser?

GRACIAS A TODOS.

Se funden los fusibles, o simplemente se te van las luces , y cuando las vuelves a arrancar funciona todo correctamente'??
por cierto en tu avatar , la moto es del 2002 y en el post pones que es del 2006, cual está equivocado??

QP2000

Cita de: "valenvfr"Casi seguro que sea el conector de masas. Está debajo de los relojes. Hay que sustituirlo por uno de mejor calidad o eliminarlo. Hay post sobre ello en este mismo apartado.

Vsssssss

Correcto conector de masas o el conector azul que esta junto al de masas, el pin del cable de tierra esta sulfatado y tiene perdida de conexion, eso mismo me paso a mi hace 2 semanas, ponia luz larga y se apagaba la moto, ponia direccionales igual, ponia de emergencia igual se apagaba.
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

gumielillo

Muchas gracias a todos le dire al mecanico hoy que me mire el conector de masas y el azul haber lo que pasa ya os contare,yo ya he mirado el otro post y creo que es eso.
Mi gran pequeña