Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pantaloncillos veraniegos.

Iniciado por calamarcete, Marzo 22, 2005, 08:03:19 AM

calamarcete

Pues nada..que ya està aquì la primavera. Y con ella en buen tiempo y las cada vez màs altas temperaturas.
                         Y como uno està harto de los calores  :oops:  :oops: , estoy pensando en la compra de unos pantalones de cordura de verano. De momento solo he visto los air-flo de Alpinestar.
                          Parece que el resto de las marcas estàn un poco aletargadas en lo que respecta a ropa-verano-moto.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

JAVI-SVQ

Passa tio  8) !!

Yo tengo los Air Flo de Alpinestar. Como dices los demás están algo paraditos en el tema.

Yo estoy encantado. El año pasado los compré (pantalon y chaqueta) y estuve todo el verano con ellos. Son comodísimos, de muy buena calidad y la verdad es q se nota el cambio. Con 40 º pasas calor fijo te pongas lo q te pongas, pero el Air Flo ayuda mogollón.

Pegas: el pantalón viene con protecciones de Foam (la espumita esa). Intenté comprar unas protecciones rígidas, pero parece q Alpinestar no las tiene para este modelo. La chaqueta viene tb con una espaldera de Foam, pero eso me da igial pq yo uso espaldera a parte. Por lo demás protecciones en codos y hombros desmontables para poder lavar la chaqueta.
Supongo q el conjunto en caso de caida es menos completo q la cordura y el cuero, pero tb es vivir es vivir de espaldas a la realidad de nuestro clima ponerte lo misma ropa si las temperaturas varían 40 grados de veranoa invierno.

BMW tb tiene algo al respecto, más rígido, algo más caluroso y bastante más caro. A mí me salió el conjunto unos 300 lelos, el precio de sólo el pantalón BMW.

En alguna pg alemana tb hay algún modelo de buena calidad aunque de marca aquí desconocida para comprar por Internet, pero no lo podrías probar.

Weno, esa ha sido mi experiencia.  :lol:

PD. : Aun sigues fumando?? :twisted:  :twisted:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Soy más pesao .............. :whistle:

V´sssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

calamarcete

Javi¡. Gracias por la informaciòn.  Creo que me pillarè los Alpine.
                            Cada vez fumo un poco menos, ya no paso de tres paquetes al dia. jajaja.
                            De pesao nada chiquitìn, que para pesao ya estoy yo¡¡¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!