Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

El boxeador

Iniciado por gasofa, Mayo 15, 2011, 10:54:00 AM

gasofa

Eo, joer como las gastáis los aussis. El año pasado un australiano se lió con Faubel... y en el warm-up, se ha empeñado Stoner en dejar el listón bien alto, y eso, que le había dicho momentos antes, Stoner a Limoncelli, que no tenía que ser tan agresivo, jeje

Ya sé que son momentos de tensión, y que reálmente no es tanto como parece.

Total, 5.000€ de multa, que seguramente no pagará ni él.

A ver cuando empiezan a sancionar con no dejarles correr, para que se controlen un poquito. Está visto, que lo económico se lo suda a esta gente.

Y eso, que después de Pedrosa, soy de Stoner, pero hay comportamientos...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Lopez

No pueden sancionar como es debido porque se perdería el espectáculo. Pasa en todos los deportes, como la F1 con Hamilton... Si quitas a los que das espectáculo... Se acabó el espectáculo.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

JAVI-SVQ

Las formas son importantes en un deporte como este. X eso hay pocos de "Guarro" Simoncelli.........

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Sonic

No está bien... no debió hacerlo.

Ahora, tampoco creo que haya sido tan peligroso como lo que Limoncello caba de hacer a Pedrosa... y Pedrosa se ha roto la clavícula...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Grumer

Cita de: "gasofa"Eo, joer como las gastáis los aussis. El año pasado un australiano se lió con Faubel... y en el warm-up, se ha empeñado Stoner en dejar el listón bien alto, y eso, que le había dicho momentos antes, Stoner a Limoncelli, que no tenía que ser tan agresivo, jeje

Sí, he pensado lo mismo, que por la boca muere el pez. Hoy sus ganas de destacar en el warm-up han sido mayores que su educación  :lol: