Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

El chavalín

Iniciado por gasofa, Mayo 15, 2011, 11:29:58 AM

gasofa

Eo, joer como se la gastan los chavalines. Vaya carrerón se está pegando el niño de la categoría, mano a mano con Terol. Y ayer le dió rueda a un tal Gadea para que hiciese tiempos.

Ale Viñalesssssss
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

gasofa

Eo, vaya par... diciéndose el uno al otro que se pasen, y no quieren, menuda última vuelta nos espera :bounce:  :bounce:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

gasofa

Eo, ffffffuuuuuuuauaaaaaaaa vaya carrerónnnnnnnn. La imagen a cámara lenta de las últimas curvas, casicasi se va al suelo Viñales

VUELVEPIEDRAS

Saludos

Realmente ha estado espectacular Viñales, a ver si en el futuro nos da más alegrias  :ok1:

Suerte y V´sssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

sz2006

Lo que hace que te esté esperando al final der la carrera Paris Hilton con un fiestorro espectacular!!!
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla