Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pedrosa :(

Iniciado por Lopez, Mayo 15, 2011, 02:56:09 PM

Lopez

Definitivamente, no tiene suerte... Este año, que parecía que sí que iba a ser el suyo...

Puto Simoncerdi.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

ignacio_VFR

No ha sido suficiente la sanción de Simoncelli, tenia que haber expulsado de la carrera

jutel

No encuentro palabrotas y tacos más gordos para describir al cabr..n asqueroso y guarro italiano este. :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado: Y como sanción, una mierda de drive through, mientras que a Dani le va a costar seguramente el no tener opciones al campeonato!

Dioossss qué impotencia!! :wall:  :wall:

JAVI-SVQ

Muy mala suerte tiene Pedroza. Ya son demasiadas veces los problemas físicos que tiene, esta vez provocados por un Simoncelli que no tiene ni la gracia ni el talento de Rosi. Y poca sanción me ha parecido........

V´ssssssssssss.............desde Alemania
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

VUELVEPIEDRAS

Saludos

Para mí  tenía que estar Simoncelli sin competir el mismo tiempo que Pedrosa tardase en recuperarse y a chuparla. Lastima que cada vez que Pedrosa se cae, se hace una averia gorda y que conste que no es santo de mi devocion, pero no me parece justo lo que le ha pasado.

Suerte y V´ssssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

CENTURION

Estoy totalmente de acuerdo,, a este lo paran o al final va a liar alguna gorda.

VSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

FERNVFR

Cita de: "VUELVEPIEDRAS"Saludos

Para mí  tenía que estar Simoncelli sin competir el mismo tiempo que Pedrosa tardase en recuperarse y a chuparla.
Suerte y V´ssssssssssss

+1

[move]

extremo

Cita de: "VUELVEPIEDRAS"Saludos

Para mí  tenía que estar Simoncelli sin competir el mismo tiempo que Pedrosa tardase en recuperarse y a chuparla. Lastima que cada vez que Pedrosa se cae, se hace una averia gorda y que conste que no es santo de mi devocion, pero no me parece justo lo que le ha pasado.

Suerte y V´ssssssssssss

Justo eso seria lo apropiado pero y aquel que causa una lesión en otro deporte, como el futbol ? Se le aplicaria el mismo tratamiento?
las marcas y la FIM están por encima del deporte y la aficción, que son los verdaderos sufridores...
un saludo
Hay dias que toco en el suelo con la rodilla y con el codo, sobre todo cuando hincho las ruedas.
[url="http://www.goear.com/listen/4e547d7/thundesrtruck-ac-dc"]http://www.goear.com/listen/4e547d7/thundesrtruck-ac-dc[/url]

gasofa

Eo, es una pena, que otro año que parecía ser el suyo...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

kodes

A mi me da pena de Dani, pero creo que estamos exagerando. Son cosas de las carreras. El mismo Lorenzo a adelantado hoy  regualr a Dovi y no a pasado nada. Si lo llega a hacer Simoncelli sequro que habriamos dicho que es un guarro. Marquez hizo na envestida en Estoril que ni el talgo y tampoco paso nada. Parece que vamos a tener que poner intermitentes, espejos y luz de freno.
Ojo que no digo que este bien. Pero tampoco es para tanto. Sequro que si lo hace otro piloto no pasa nada.

Saludos y no os enfadeis que queda mucho mundial y esto acaba de empezar.

PD Yo veo peor las chulerias del Stoner. Que dan ganas de darle en todo el ozico por chulito.
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

Sonic

Cuando uno comete maniobras suicidas como esta una y otra vez... al final se le sanciona...

No comparemos algún incidencia de carrera aislada con constantes hachadas de "ganar o morir" como lleva tiempo haciendo Simoncelli... si es que tiene fama de ello... todo el mundo lo sabe... se ve en casi todas las carreras... ¿se habla de lorenzo o de otros así? ¿tienen esa fama?

Es cierto que mal momento para el adelantamiento que le hace Lorenzo a Dovi... ha quedado muy mal... pero resultó mucho más limpio... en fin.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

kodes

Cita de: "Sonic"Cuando uno comete maniobras suicidas como esta una y otra vez... al final se le sanciona...

No comparemos algún incidencia de carrera aislada con constantes hachadas de "ganar o morir" como lleva tiempo haciendo Simoncelli... si es que tiene fama de ello... todo el mundo lo sabe... se ve en casi todas las carreras... ¿se habla de lorenzo o de otros así? ¿tienen esa fama?

Es cierto que mal momento para el adelantamiento que le hace Lorenzo a Dovi... ha quedado muy mal... pero resultó mucho más limpio... en fin.
Lo que pasa es que esta la cosa muy calentita.
Es cierto que Simoncelli ha tenido problemas con todo el mundo y mirando videos antiguos es su manera de hacerlo desde siempre. Quizas no le hayan parado los pies antes.
Lo que pasa es que los dos que mas la pian son dos chulitos que a la mas minima ellos mira lo que hacen. Uno adelanta como le da la gana y el otro suelta puñetazos como si fuesen caramelos.

Saludos
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

TERRAFERMA

Cita de: "kodes"A mi me da pena de Dani, pero creo que estamos exagerando. Son cosas de las carreras. El mismo Lorenzo a adelantado hoy  regualr a Dovi y no a pasado nada. Si lo llega a hacer Simoncelli sequro que habriamos dicho que es un guarro. Marquez hizo na envestida en Estoril que ni el talgo y tampoco paso nada. Parece que vamos a tener que poner intermitentes, espejos y luz de freno.
Ojo que no digo que este bien. Pero tampoco es para tanto. Sequro que si lo hace otro piloto no pasa nada.

PD Yo veo peor las chulerias del Stoner. Que dan ganas de darle en todo el ozico por chulito.

Estoy totalmente de acuerdo contigo yo creo que eso nos pasa por que Dani es Español pero Valentino las hizo durante muchos años estas pasadas y deciamos que eran un gran campeón.
Esto son cosas de las carreras y unas veces toca a unos y otras a otros.
El que Dani se rompa es fruto de la mala suerte pero como dicen al final van a tener que pedir permiso para adelantar.

sz2006

La verdad es que tiene mala suerte, pero al pobre chaval siempre le pasa algo, el caso es que no gana un campeonato del mundo de la categoria reina ni de coña, debería estudiar quien es el gafe que le acompaña!!!
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

El_Uve

Cita de: "TERRAFERMA"
Cita de: "kodes"A mi me da pena de Dani, pero creo que estamos exagerando. Son cosas de las carreras. El mismo Lorenzo a adelantado hoy  regualr a Dovi y no a pasado nada. Si lo llega a hacer Simoncelli sequro que habriamos dicho que es un guarro. Marquez hizo na envestida en Estoril que ni el talgo y tampoco paso nada. Parece que vamos a tener que poner intermitentes, espejos y luz de freno.

Estoy totalmente de acuerdo contigo yo creo que eso nos pasa por que Dani es Español pero Valentino las hizo durante muchos años estas pasadas y deciamos que eran un gran campeón.
El que Dani se rompa es fruto de la mala suerte pero como dicen al final van a tener que pedir permiso para adelantar.

yo te aseguro que no. De la misma forma que se tiene que reconocer que Rossi es un gigante de este deporte, tambien ha hecho sus guarradas, tambien...
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

holleros

Cita de: "TERRAFERMA"

Ya te digo yo que les pondrán intermitentes y claxon para adelantar al pedosilla con seguridad.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Jaso_VFR

Lorenzo adenlanto exprimiendo al maxinmo el poco sitio y desplazando a dovi, pero no cortandole la trayectoria sin darle opcion mas que a ir al suelo, como hizo simoncheli, rossi ha adelantado muchas veces como adelanto lorenzo, y me parece tan al limite de lo deportivo como en el caso el caso de lorenzo, pero ambos se han limitado a "desplazar al exterior al otro piloto" haciendose hueco paera pasar pero sin tirar a nadie, salvo el dia que rossi se lo hizo a melandri, (otro como el) y claro los dos al suelo...

El tema es qeu a simoncheli le tendrianm que haber dado un toque serio hace tiempo, para que no ponga en peligro la integridad de los pilotos cada vez que los adelanta, palmares de este año de simonchel?, cuando no se hostia siolo tira a los demas...

Valen

Es que es un "cagao" (extraido de otro foro)

El correo

De un artículo de hoy en el periódico "El Correo"...

Pedrosa, el bicampeón más joven de la historia, vive en un cuerpo parcheado, como Frankenstein.

Ocurrió en el Chemin des Boeufs, el camino de bueyes, como han bautizado los franceses a la segunda chicane del mítico circuito de Le Mans. En la vuelta 18, Simoncelli le cerró el paso, la goma delantera de Dani Pedrosa tocó la rueda del italiano y el piloto español se precipitó al suelo, como un muñeco de guiñol al que le cortan los hilos. El impacto fue directo. La clavícula derecha del piloto de Repsol absorbió toda la violencia del choque. Los pilotos de motos, cuando caen, no extienden los brazos, como haría cualquier mortal. No. Ellos evitan exponer los fundamentos de su ciencia al asfalto. En sus muñecas, en los antebrazos, en los dedos con que pinzan la maneta del freno o que usan para dar gas, está su éxito. Dani Pedrosa (Sabadell, 1985) cayó como un fardo. Cuando se puso en pie, miró la Honda tumbada y se llevó la enguantada mano al hombro. Un gesto le sirvió para confirmar el peor de los pronósticos con esa pericia de quien está hecho a los reveses de la fortuna: fractura de clavícula. «Otra vez me he llevado la peor parte. Ahora que había superado el calvario de la última operación vuelvo a hacerme daño. Es muy injusto, no me lo merezco», se lamentaba.
Al dos veces campeón del mundo en dos y medio (fue el piloto más joven de la historia en adjudicarse un mundial del cuarto de litro y el bicampeón más joven de todos los tiempos) le pasa factura la frágil estructura que acompaña a su carita de buen chaval. Su cuerpo es un mecano. Lo dice el doctor Xavier Mir, que dirige la unidad de cirugía de la mano del departamento de Traumatología y Cirugía Ortopédica de USP Dexeus. Por su quirófano han pasado los huesos quebrados de todos los grandes pilotos españoles: Cardús, Aspar, Crivillé, Checa, Barros, Sete, Toni Elías, Alberto Puig, Herri Torrontegui, Nani Roma, Marc Coma, Isidre Esteve, Jordi Arcarons, Marc Márquez... Todos.

Pero con Dani, el doctor Mir ha tenido trabajo extra: su anatomía es hoy un compendio de fracturas y fisuras, de cicatrices, férulas, tornillos y placas de titanio, un tipo que no deja impasible a un solo arco detector de metales. Pero el asunto es muy serio. Además de privarnos de la competencia que le enfrenta cada temporada con Lorenzo y Rossi, Pedrosa ha visto medio arruinada su carrera: solo ha ganado 12 grandes premios en las últimas 5 temporadas en GP.
Pero no solo peligra su carrera. La vida normal del motorista también está en juego. Tras una terrible caída sufrida en Japón, el doctor Mir, ese médico que lo repara en un tiempo récord para que vuelva a subirse a la burra, confesó: «Dani ha estado en un tris de sufrir la parálisis total del brazo izquierdo» . Así que, con estas cosas, bromas, las justas.
En 2008 se rompió el radio distal de la mano derecha, un metacarpiano, el dedo índice de la izquierda y el hueso grande de la muñeca izquierda. En 2009 sufrió pérdida de sustancia pararotuliana interna. En 2010 pasó por el quirófano por una fractura triple de la clavícula izquierda. También arrastra una fractura de maleolo y una doble fractura de astrágalo (todo en 2003), otra fractura de la cabeza del húmero del brazo derecho (2005) y un síndrome compartimental en la clavícula derecha (2006). El bravo Dani Pedrosa parece atrapado por el síndrome de Frankenstein.

Y esto lo dice un diario vasco que holleros no suele leer :risa3: :risa3: :risa3:

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

holleros

Solo cuentan trolas. :risa3:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

tornero

uno mas con pedrosa, la verdad que no se merece esto ahora que se ponia calentito el mundial que le corten el pelo al capullo este, haber si no le oprime tanto el celebro con el casco, menudo capullo que se pase por dos aguas y le aremos una jugareta de las sullas pero con direccion al baranco :lol: