Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

De vuelta "oficial" al clus

Iniciado por Toxico, Mayo 16, 2011, 09:14:54 AM

Toxico

Pues sí, Jimmy y yo ayer llegamos a un acuerdo y efectuamos la operación. Desde anoche la VTEC ya duerme en su nueva casita.....

Regreso "oficialmente" al mundo VFR :) Ya tenía ganas de tener una moto polivalente para poder utilizarla los fines de semana y alguna escapadita entre semana.

La Suzuki sigue en venta por si alguien se anima.

Nos vemos en la carretera ;)  8)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

rasa

Que bajo has caido  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Re-Bienvenido  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Jimmyesp

Rebienvenido y que al igual que me ha pasado a mi, que la motito sea sólo motivo de satisfacción para ti y tu creciente familia!

Lopez

Lávala bien, sobre todo la zona del asiento  :twisted:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Jimmyesp

La moto se la entregué perfectamente lavada estimado Nacho y ayer iba incluso con calzoncillos limpios!

champa

Nebari

Cita de: "champa"Creo que me he perdido algo.

De entrada te pierdes muchas cervecitas. Y ahí se cuecen muuuuuchas cosas.

Noragüena Tóxico y a disfrutarla con salú.

wookie

Enhorabuena Toxico ahora podre darte cerita fuera del circuito :twisted:

Lopez

Cita de: "Jimmyesp"La moto se la entregué perfectamente lavada estimado Nacho y ayer iba incluso con calzoncillos limpios!

¿Me das los sucios?  :lol:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Sonic

8O  8O  8O

¿Pero tuviste una V alguna vez? Yo te conocí en Guadix con una Thunder (creo)... que además creo que no te gustaba su color/pintura demasiado porque de pronto intentaste lijársela con gravilla...  :roll:  :roll: (es más fácil con papel de lijar ehh)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

FERNVFR

Cita de: "Sonic"8O  8O  8O

¿Pero tuviste una V alguna vez? Yo te conocí en Guadix con una Thunder (creo)... que además creo que no te gustaba su color/pintura demasiado porque de pronto intentaste lijársela con gravilla...  :roll:  :roll: (es más fácil con papel de lijar ehh)

antes tuvo el garbanzo negro, una rc36 negra :wink:  despues se paso al lado oscuro :lol:  :lol:

enhorabuena toxico creo que es una buena compra.

[move]

Luismotokero

Enhorabuena por la adquisición, tiene muy    buena pinta y a un precio cojonudo. Que la disfrutes  :wink:

Toxico

Gracias ;)

wookie  :nono:  ni dentro ni fuera del circuito.  Además, ahora que podré coger la moto habitualmente tendrás que esforzarte para seguirme... :whistle:  :twisted: ;)

Efectivamente, antes de la Thunderace tuve una RC36I negra con llantas doradas conocida como el GARBANZO NEGRO Parecida a la de Champa pero con menos carbonilla...  :lol:

Lo siento por los interesados en los extras pero el acuerdo ha sido por todo el pack.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

EL_JAU

Enhorabuena tron.

Ahora nos veremos por esas carreteras de dios....

Ta luego, pecador

P.D. Como bien dicen... no foto=no moto

VUELVEPIEDRAS

Disfrutala y por lo negro  :ok1: . Enhorabuena

Suerte y V´ssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

wookie

Cita de: "Toxico"Gracias ;)

wookie  :nono:  ni dentro ni fuera del circuito.  Además, ahora que podré coger la moto habitualmente tendrás que esforzarte para seguirme... :whistle:  :twisted: ;)

Efectivamente, antes de la Thunderace tuve una RC36I negra con llantas doradas conocida como el GARBANZO NEGRO Parecida a la de Champa pero con menos carbonilla...  :lol:

Lo siento por los interesados en los extras pero el acuerdo ha sido por todo el pack.

Sera mas que facil...en ruta se va de A a B, no se dan vueltas y vueltas para que te puedas salir en la 2 o 3ª y no enseñar la trazada...ves haciendo bici que cuando te pegue una rutita de 300km sin que te puedas parar a poner calentadores  :twisted:

mcjoney

Enhorabuena por la compra y Re-bienvenido al foro con tu Vfr. Que la disfrutes  :wink:

Jimmy enhorabuena por la venta  :wink:

Bellota

Bueno... entonces el jueves en las birritas la mojaremos...  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

jcap

:wink:
rebienvenido a casa  8)  :lol:  :lol:  :lol:
:drink2:

p.d: aun recuerdo ese recibiemiento en Hontanares   :wink:  :lol:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Antonio_RC36