Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¡¡¡Cuchicuchi ha aprobado el circuito!!!

Iniciado por Lopez, Mayo 17, 2011, 02:30:23 PM

FERNVFR

Cita de: "Lopez"¡¡Que yaaaaa!!

¡¡¡Ha aprobado la prueba de circulación!!!

Los tres chicos que iban con ella, suspendidos, la única que ha aprobado. Joder, cómo está el tema de sacarse el carnet  :? Como para que te quiten puntos...

Bueno, pues vamos a ver si encuentro una motillo y para la kedaduca tenemos otra más...

noragüena :mrgreen:

[move]

Nebari

Cita de: "Lopez"¡¡Que yaaaaa!!

¡¡¡Ha aprobado la prueba de circulación!!!...

Estás perdido, te pedirá la moto en ná de tiempo y ahora cuando le digas que vas a las birritas te dirá que se va contigo para hablar de motos y ya no podrás mirar ningún monumento.

Se acabó la colección de tangas!!!! Lo siento tío!!!!

tochito

ahora ya podeis echar competiciones de quien gasta menos........ :lol:  :lol:

Norawena a los premiados¡¡¡¡  :wink:

mcjoney

vectragt

joder muchisimas felicidades a esa pilota
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Cita de: "holleros"Ande o no ande, caballo grande.  :roll:
+1

en el tema de recambios no te preocupes , solo son aceite y filtros....  :wink:
esa guzzi es una moto dura... y muy economica de mantener incluyendo el seguro, ademas lleva cardan asi se despreocupa por completo del kit de trasmision (te ahorras 190 euros )

y no se le va a quedar pequeña en un futuro.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Bellota

O sea que ya tenemos compañia femenina en las birritas...  8)

¿se acabo girarse para mirar otras perchas?  :wink:

Enhorabuena... por lo que sé ultimamente esta bastante complicado aprobar sin intentarlo muchas veces.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Kepa

Ennorabuena por el aprobado,todavia hoy en dia se ven muy pocas chicas con moto grande,se k es
dificil de sacar,pero cada vez que veo
una motera me alegra un monton porque mi hija tambien tiene moto y
es una esperiencia muy reconforzante salir a montar  juntos

- futbol y + carreras
Iraultza
2015

gasofa

Eo, enhorabuena a la afortunada :drink1: . Por tema de pesos, yo creo que iría mejor con la hondita. Además, permite más alegrías de lo que parece. En fin, cojáis lo que cojáis... seguro que más de un dia se la robas.

Cita de: "Nebari"Se acabó la colección de tangas!!!! Lo siento tío!!!!

Ahora lo que empezará ella será la colección de calzoncillos y varios... porque una mujer en moto... tiene mucho más tirón que un hombre. Ya os veo haciendo competis a ver quién recoge más interiorismos :lol:  y la pasta que te vas a ahorra en ropa interior. Ya no tendrás que comprarla.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Nebari

Bueno ..... y qué pasó ..... Ya???? O aún no!!!!

tochito

Cita de: "Nebari"Bueno ..... y qué pasó ..... Ya???? O aún no!!!!

+1  :roll:  :roll:  :roll:

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Cita de: "vectragt"........ :?:

:cuchicheo:  supuestamente esta semana Lopez le daba una "sorpresita" a cuchi-cuchi...... :wink:

Bellota

Cita de: "tochito"

:cuchicheo:  supuestamente esta semana Lopez le daba una "sorpresita" a cuchi-cuchi...... :wink:

Que se espere al jueves y lo celebramos todos en las birritas.

Que llegue alguno con la moto, habría que ver la cara cuando le diera las llaves.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Lopez

Cita de: "Nebari"Bueno ..... y qué pasó ..... Ya???? O aún no!!!!

Pues no.  :?

Problemillas económicos de última hora me han hecho retrasar la "entrega" al 5 de julio, que viene Santa Extra.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

wookie

El gañan este al final le compra un scruter....

Lopez

Cita de: "wookie"El gañan este al final le compra un scruter....

¿Una RC36? No... No le gusta...  :twisted:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

vectragt

Cita de: "tochito"

ya ya la sorpresita la conocía, pero no sabia nada tampoco.  :wink:

wookie

Cita de: "Lopez"
Cita de: "wookie"El gañan este al final le compra un scruter....

¿Una RC36? No... No le gusta...  :twisted:

Pero que poco entiendes de motos.....no sabes ni cual mencionar para meterte conmigo! 8)  :lol:

BMP76

suerte que le puedas comprar una para ella solita.... a mi elena me la quita directamente, eso si voy yo de paquete. en la kdduca no la quiso coger por no hacerme pasar verguenza. con lo ancho que yo me pongo cuando la ven por la calle conduciendo.
En un lugar de la Mancha.....

[/url]