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luces cuadro rc 36

Iniciado por Von_R, Mayo 17, 2011, 02:55:15 PM

Von_R

Hola a todos,

DEsde hace una semana me ocurre algo insólito, las luces del cuadro se encienden y apagan cuando les da la gana, las agujas del combustible y la temperatura, lo mismo, se caen cuando les sale de los mismisimos pero lo mejor viene cuando acciono alguno de los intermitentes. Cuando le doy al intermitente, se acopla con el cuenta revoluviones y la aguja baila al ritmo de samba. NO solo eso, sino que las luces de cruce y posoción tambien se acoplan y se encienden y apagan al son de los blinkers. Estoy hasta los h***os de los p**os problemas electricos, alguien podria conocer la fuente del problema???

Gracias.

holleros

Neba te puede dar unas explicaciones.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Siestista

Por lo que dices cuando pones los intermitentes seguramente será falta de masa en el cuadro. Comprueba la conexión del circuito eléctrico al cuadro a ver si está medio suelta o tiene humedad o suciedad. Si no fuese eso supongo que ya habría que coger un polímetro y empezar a buscar. Algún cable al que se le esté rompiendo el conductor. Si las intermitencias "achican" al resto de indicadores empieza revisando las masas que es lo más probable.

¡¡Suerte!!

Nebari

Mira este hilo. A mi me paso igual. Primero con los indicadores de punto muerto, neutral, aciete .....

Luego cuando lo resolví el mismo problema con los reloges de nivel de combustible y temperatura. Pero al fin y al cabo era el mismo problema pero otro cable.

http://clubvfrspain.es.mialias.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=21701&postdays=0&postorder=asc&start=0

El problema es todo el mismo. Cables sulfatos o que hacen mal contacto. No tendrás más remedio que quitar la cúpula y mirar las conexiones del mazo de cable.

p.d. Es muy interesante que tengas a mano el manual del taller o libro de mantenimiento. Lo podrás encontrar y descargar de la firma de Holleros. Es básico para saber qué cable es y donde lo puedes encuentrar. Si tienes dudas pregunta que dentro de mi corto conocimiento lo mismo te puedo echar una mano.

Von_R

La electricidad en estas motos es cosa de brujas. Si hay que desmontar cupula y comprobar uno por uno, ya tenemos voy a estar pringado 2 dias por lo menos. La próxima que tenga será una moto de 1914, sin cables ni ná de ná...

Muchas gracias chicos!!!