Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Unas dudillas.

Iniciado por RayoMcqueen, Mayo 17, 2011, 04:53:33 PM

RayoMcqueen

Buenas, pues despues de darme una rondita por aqui y presentarme os mando un par de curiosidades a los expertos pues aunque llevo años en moto solo llevo unos dias con la VFR.
  Lo primero y que me tiene en ascuas a ver si alguien me puede contestar. Resulta que la maneta de freno es mucho mas estrecha que la de embrague. No se si esto es normal en esta moto, la habran cambiado por una caida..... ¿?¿?¿
  Otra cosa. Es la primera moto que tengo con temperatura del motor. Por ciudad se me ha puesto a mas de 90 y aunque he leido un poco por aqui que se calienta bastante y que es normal que llegue a los "ciento y" os pediria un poco el margen normal de vuestras motos para quedarme tranquilo.

Gracias!!!!!!!!!!!!
Siiiiii, mi nick lo escogio mi hijo de 2 años!!!

Nebari

Tanto la anchura como el largo de las dos manetas es la misma. Pero es raro, porque aunque sea de la industria auxiliar deberían ser más o menos mismo largo y ancho.

En cuanto a la temperatura pues sí. En cuanto entras en ciudá la temperatura sube y sube hasta los 102-103 ºC que es cuando entra en funcionamiento el ventilador. Bajará luego a 96ºC más o menos rapido y si continúas por ciudá o atasco se mantendrá en ese rango 96ºC-104ºC. Nada preocupante.

Pon el indicador del cuadro de mandos en la temperatura ambiente y sansacabó  :wink:

RayoMcqueen

Cita de: "Nebari"
Pon el indicador del cuadro de mandos en la temperatura ambiente y sansacabó  :wink:

:ok1:   Si, va a ser lo mejor. Hasta ahora nunca me habia preocupado!!!

Lo de la maneta es curioso, es exactamente igual de larga, y la misma forma con el regulador de distancia.... pero menos gruesa, como si la hubiesen limado.
Siiiiii, mi nick lo escogio mi hijo de 2 años!!!

FuturVFR

Eso va a ser,.... que la cambiaron,...  :roll: