Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

nuevo en el foro y con ganas de Vfr 1200

Iniciado por blade-jr, Mayo 23, 2011, 12:31:40 PM

blade-jr

Hola a todos.
soy nuevo en el foro,no de lectura ya que casi me lo he leido todo....
soy un chico de un pueblo de Osona es decir que tengo curvas vaya donde vaya, me uno a este foro porque antes de navidad vendi mi cbr 600 sport del 2002, mi primera moto y la verdad que le hice 43000km y de maravilla, ningun problema. pero como al cabo de los años vas cogiendo experiencia,,te van cambiando los gustos... decidi venderla para comprar otra moto y aqui empieza el dilema, que moto comprar? tengo 30 años y quiero una moto mas comoda, mas motor y que pueda ir hasta la fin del mundo con ella.. y... mirando.. que si la bmw 1200gs (no es mi estilo, comoda si pero que motor mas basto), y por suerte tuve la oportunidad de probar una vfr1200 dct y... sin palabras, viniendo de una 600r me encontre .. para mi, un motor buff madre mia! los frenos muy buenos, postura mejor que una R,finura en el cambio tanto el secuencial como el automatico S. pegas el precio y el peso porque con mi 1.70 me cuesta un poco maniobrar en pararo, pero al llegar al concesionario me preguntaron como me habia ido y la respuesta... Honda es Honda, es lo que me esperava, y desde aquel dia.. estoy aorrando lo que puedo y algun dia me levantare y con mi mujer iremos a comprar la vfr1200!! ¿cunado llegara eses dia?

bueno perdonad este rollo, es que tengo muchas ganas de moto.

felicidades por el foro

saludos
A la Gente el Red Bull le da aalaaas... a mi las alas de honda me hacen volar!

Sergi-k12s

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

V'ssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

gasofa

Eo, bienVenido :drink3: la verdad es que va muy bien la 1200. Si es la que te ha entrado, a ahorrar toca, pero creo, merece la pena ahorrarlo. Un forero vende una, míralo en "compra-venta"

Ya sabes que el rodaje en las hondas empieza a partir de los 50.000 kms, pero en las vfr´s es a partir de los 100.000
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

VUELVEPIEDRAS

Saludos y bienvenido  :drink1:

Suerte y V´sssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

Murdock

Bienvenido desde Madrid! A mí también me encantó la 1200dct!

kokoliso

Miler34

camionero

:D Saludos desde Pontevedra  :drink8:  :drink8:
Yo no corro,es que vuelo bajitoooooooo....
Asi me siento en mis sueños..
"Coño" ahora que caigo estoy saliendo con una
de 19 años.....

vectragt

bienvenido al foro desde el sur extremeño  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Chantall

Kepa

Iraultza
2015