Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Honda Day en Granada

Iniciado por Saturnovfr, Marzo 23, 2005, 12:30:04 AM

Fleetwood

Pos otro que se ha apuntao. Probaré la 1000 RR el domingo por la tarde.

A todo el sector granadino: Jorge, Mariano, Frank, David..., , ya he quedado con Miguel Ángel en que me iré por la mañana y tomaremos unas tapitas por ahí, que sus apuntéis (jorge, esta vez no pudes faltarrrrrlllllllll).

Ummmmmm, tapitas en Graná, ñam, ñam.

Socio Mutua Motera nº 4.739

frank_cbr

Cita de: "Fleetwood"Pos otro que se ha apuntao. Probaré la 1000 RR el domingo por la tarde.

A todo el sector granadino: Jorge, Mariano, Frank, David..., , ya he quedado con Miguel Ángel en que me iré por la mañana y tomaremos unas tapitas por ahí, que sus apuntéis (jorge, esta vez no pudes faltarrrrrlllllllll).

Ummmmmm, tapitas en Graná, ñam, ñam.

Cuenta conmigo pa lo de las tapitas  :lol:  :lol:  :lol:  
Yo no puedo probar ninguna moto oficialmente el finde pero como el gerente del concesionario es amigo y ademas fue a el a quien le compre la moto, me digo hace un par de semanas que me pasara el lunes a probar la que quisiera  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Ya dicen que hay que tener amigos hasta en el infierno  :twisted:  :twisted:  :twisted:  

Vamos a ver cuantos nos juntamos alli!!!!!  Avisad la hora y el sitio de encuentro,ehhhh!!!! :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

jtorcal

Os gusta más una juerga que a un tonto una pelota.... :twisted:  :twisted:

A lo de las tapitas nos apuntamos Esther y yo (esta no nos la perdemos, tranquilos), así que ya nos diréis dónde quedamos y a qué hora.
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

biker57

Volviendo al tema de los Honda Day's, he leido en una revista (Formula moto) un artículo en el que comentan que se van a hacer pruebas en 19 ciudades de España y que las primeras son las que mecionais en malaga y granada, así que estaremos ojo avizor para ver cuando son por aquí.

Gracias por la información ¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

frank_cbr

Pues ayer por la tarde me pase por Honda Sur a mirar un ruidillo de la moto y me encontre con unas damas imponentes eran unas 20 mas o menos y a cual mejor,por mi las montaria a todas.Ahi teneis una fotillo de ellas

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

jtorcal

Pues el domingo, a partir de las 12.30, Alvaro Molina presenta su equipo para el europeo de 250 y alguna carrera del mundial.

Será en la Carrera de la Virgen.

¿Nos apuntamos a oler un poco de aceite quemado?

Más información: http://www.alvaro-molina.com/
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

EL_JAU

Cita de: "jtorcal"Pues el domingo, a partir de las 12.30, Alvaro Molina presenta su equipo para el europeo de 250 y alguna carrera del mundial.

Será en la Carrera de la Virgen.

¿Nos apuntamos a oler un poco de aceite quemado?

Más información: http://www.alvaro-molina.com/

Pues, por mí, sin problemas. Y, a esa hora, ya habremos vuelto de Baena, así que nos coordinamos y nos vemos allí.

frank_cbr

Cita de: "EL_JAUVFR"
Pues, por mí, sin problemas. Y, a esa hora, ya habremos vuelto de Baena, así que nos coordinamos y nos vemos allí.

Que hay Jau?? yo he kedado con David_R6 y otro amigo para salir el domingo por la mañana y despues ir a ver lo de Alvaro Molina.Todavia no tenemos claro para donde tirar,lo ibamos a decidir sobre la marcha,si vas a Baena a por Victor podriamos ir contigo??si ves que es mucho jaleo no pasa ná  :lol:  :lol:

Nos vemos!!

EL_JAU

Cita de: "frank_cbr"
Cita de: "EL_JAUVFR"

Que hay Jau?? yo he kedado con David_R6 y otro amigo para salir el domingo por la mañana y despues ir a ver lo de Alvaro Molina.Todavia no tenemos claro para donde tirar,lo ibamos a decidir sobre la marcha,si vas a Baena a por Victor podriamos ir contigo??si ves que es mucho jaleo no pasa ná  :lol:  :lol:

Nos vemos!!

Por supuesto que podemos quedar para tirar juntos hacia Baena. !!!NO FALTABA MÁS!!!! Si os parece bién, podemos quedar en la gasolinera BP que hay a la entrada de Santa fe, sobre las 9:30 h del domingo.

Ya me contestas.

Un saludo.

Fleetwood

Miguel Ángel y demás sektor granaíno, ¿qué tal tiempo hace allí? aquí en Córdoba está lloviendo que te cagas.

Weno, ya hablamos.

xj600

Que tal han ido esas pruebas? ¿que, Victor te pillas ya un pepino serio?

Por cierto por donde es la prueba? Se le puede dar al mango sin problemas?

saludos
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

EL_JAU

Cita de: "xj600"Que tal han ido esas pruebas? ¿que, Victor te pillas ya un pepino serio?

Por cierto por donde es la prueba? Se le puede dar al mango sin problemas?

saludos

Pues sólo cabe decir una cosa. HONDA SUR, concesionario oficial en Granada, son unos impresentables. Llegamos a la puerta y aquello está totalmente cerrado. Ni señal de motos, ni la carpa y unos cuantos, incluidos nuestro amigo Victor, con cita pero sin poder probar ninguna moto. Es para llamar a Honda España y quejarse. Pero bueno, hemos pasado un día estupendo de buena ruta, cervecitas y tapitas. Y todos tan contentos.

Un saludo.

JAVI-SVQ

Vaya Jau, lo siento.............. :?

Cuando a mí me tocó el año pasado en Sevilla ( lo hice con los dos concesionarios q aquí hay) no fue en su tienda, sino q hubo un punto de reunión diferente: en un hotel a las afueras y en el Estadio Olímpico.

A lo mejor era en otro lugar.........

Pero claro, habreis preguntado.

Weno , más vale lo malo conocido q lo bueno por conocer.......

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Saturnovfr

Jau, seguramente hayáis ido por la tarde. Yo estuve esta mañana allí y probé a VFR 800 y la CBR 600 RR. Y pregunté si había tandas por la tarde, para decírselo a un amigo y me dijeron que no. Creo que las han suspendido sin más, y sin avisa a la gente, ni siquiera a la que estaba apuntada.
Por cierto, me gusta más la VFR, estoy convencido. La 600 es demasiado radical, y para hacer un viaje, que  es lo que a mi me gusta es incomodísima.
Ir en moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta

EL_JAU

Cita de: "Saturnovfr"Jau, seguramente hayáis ido por la tarde. Yo estuve esta mañana allí y probé a VFR 800 y la CBR 600 RR. Y pregunté si había tandas por la tarde, para decírselo a un amigo y me dijeron que no. Creo que las han suspendido sin más, y sin avisa a la gente, ni siquiera a la que estaba apuntada.
Por cierto, me gusta más la VFR, estoy convencido. La 600 es demasiado radical, y para hacer un viaje, que  es lo que a mi me gusta es incomodísima.

Yo estuve probando el sábado por la tarde una Paneuropean, que por cierto no me gusto nada. Muy brusca, me imagino por el cardan. Eso sí, comodísima y la cúpula eléctrica es una gozada. Pero el motor se acaba a las 8000 vueltas y no hay más chicha. También es bastante pesada para moverla en parado. Cuando me apunte me dijeron algunos que, como probara la paneuro, me cambiaría enseguida. Pues va a ser que NOOOOOOOOOO....... VFR  forever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fleetwood

Pues os cuento. he llamado a HONDASUR  y me dicen los amigos que se fueron los monitores al mediodía y que se suspendieron todas las citas de la tarde por esa razón, pero que ellos llamaron por teléfono a todos los que teniamos cita por la tarde para avisarnos, lo cual es falso. A mí no me avisaron (no tampoco evidentemente a los cuatro más que había allí), además le dije que había dejado el número del móvil, con lo cual se habría quedado la llamada perdida. La persona que me ha atendido me ha pedido disculpas y tal, pero vamos, como dice Jau, nos impresentables, menos mal que lo pasamos de coña en la ruta y con las tapitas.

He llamado a Montesa-Honda para quejarme y me han explicado que fue un error de Honmdasur poner citas el domingo por la tarde, que nunca se había hecho, pero que según ellos habían avisado al personal. Al decirle que de eso nada, me han puesto con el delegado de ventas para Andalucía (me ha dicho que se llama Notario) y la verdad que se lo ha currado el tío, dándome varias opciones para poder probar finalmente la moto, hasta la posibilidad de ir cualquier día a Granada y que me la dejaran el tiempo que yo quisiera, pero como tengo la semanita fatal de trabajo no he aceptado. En fin, menos mal que por lo menos él sí que se ha interesado, ha ofrecido las disculpas de Honda y ha intentado en todo momento solucionarlo, pero lo que es Hondasur, vaya tela.

xj600

Pues lo siento chico, si a la hora de vender no te hacen caso, a la hora de los problemas, directamente te jdxexx.

Soy fiel a honda porque me ha ido bien, no quiero decir que otras marcas sean peores. Estoy en contra de las 'marcas elite' tanto en coches como en motos, pienso que no atienden a sus clientes como se merecen.
Vas a comprarte una V, moto que cuesta un paston, y no te hacen ni caso.
Vamos a tener que organizarnos y que el clus sea tambien 'confesionario'.
No me gustan las politicas de audis merches y mueblesv, y voy a tener que decir lo mismo de honda.
Oye, que pena que no haya una moto similar a la V en otra marca, si quieres una rutera hay poco donde elegir, Si quieres una 600rr hay cuatro o cinco, lo mismo en mil....
En fin supongo que estos impresentables del concesionario, no venderan mucho porque si no....

saludos
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

frank_cbr

Cita de: "EL_JAUVFR"Pues sólo cabe decir una cosa. HONDA SUR, concesionario oficial en Granada, son unos impresentables

Yo puedo certificar eso JAU,para empezar tardaron un mes en tramitar lo de la limitacion de mi moto,(segun ellos solo faltaba el certificado,já)y luego cuando pedí mi mono y el de Yael tambien tuve follones. Tardaron 2 semanas en traermelo y cuando se lo probó Yael le estaba chico,total que el tio nos dice que va a pedir una talla 44 de mujer y que en una semana lo tiene. Viendo que tardaba ya mas de un mes y estando allí tos los dias a preguntar me movi por mi cuenta y lo encontre en una tienda,cuál fue mi sorpresa que al contarle al vendedor lo que me pasaba coge el telefono,llama al proveedor de los monos y este le cuenta que no existe la talla 44 de mujer,que de la 42 se pasa a la mas pequeña de hombre.

Tras mucho acordarme de la familia del muchacho de HondaSur, Yael se dispone ha hacer un último intento con una talla 42 que habia en la tienda y sorprendentemente le estaba perfecto.

La misma talla y el mismo modelo en dos sitios distintos y uno le esta chico y el otro perfecto,raro raro raro.

En fin que le vamos ha hacer!!!

Perdonad por el ladrillazo  :wink:

AlonsoVFR

Pues Anabel  y yo volvimos a ir enlatados a ver a los compis en Granada para tapear y ver si podía probar alguna moto, pues la Menina ya le falta menos, pero aún sigue hospitalizada. Nos quedamos helados cuando vimos que iban pasando los minutos desde las 16.30 y no abrían los de HondaSur. Son unos informales e impresentables que deterioran la imágen de Honda. Si llego a tener cita, escribo hasta en los períodicos para que dimita alguien.
Lo siento Victor.
Lo bueno fue el reencontranos con parte de esta gran familia de güena gente.
Gracias otra vez al Jau por el detalle de la Bandit.
Estuvimos comiendo unos calamares y bocadillos buenísimos de habas con jamón y un helado en "Los Italianos" para chuparse los dedos.
Después mi Autoridad y yo subimos a la Sierra a tomar un cafelito y el paisaje como siempre fué alucinante.
V´sss y gracias por vuestra compañía.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

frank_cbr

pos yo esta tarde he estado a ver que me contaban de ayer y no me han dejado nada en claro,me han dado largas y al final no me han dicho nada en concreto.

Ademas tambien he ido a probar al cbr1000rr.NO VEAAAASSSSSSS!!!!!!! que cañón de moto,eso es un misil tierra-tierra,que forma de acelerar tan progresiva y suave,en este apartado un 10,en manejabilidad otro 10,pero en ciudad obviamente no es donde mas comodo estas,un...... 3.

Pero en general las sensaciones son muy buenas,aunque para lo que yo busco en una moto es "mucha tela" a mi me va algo mas tranquilo  :lol:  :lol: como mi nena