Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Honda Day en Granada

Iniciado por Saturnovfr, Marzo 23, 2005, 12:30:04 AM

Saturnovfr

Ya me he apuntado al Honda Gay  :wink: El 3 de abril probaré la VFR 800. Para la gente  que no lo sepa, para apuntarse hay que ir a la casa Honda de la carretera de Málaga, aún queda algún que otro sitio.
Ir en moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta

frank_cbr

Gracias por la informacion Saturno,vamos a ver si me dejan probarla a mi,todavia tengo el carnet con la limitacion  :cry: pero como les compre la moto a ellos espero que se estiren y me dejen catar alguna motillo  :lol:  :lol:  a ver si nos vemos por alli !!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

granadino

Como la probeis estais perdidos jejejejeje    :twisted:

Sería peor si os la dejaran una semana pero una prueba así será suficiente para que caigais jejejejeje
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

vfree_rider

Cita de: "Saturnovfr"Ya me he apuntado al Honda Gay ........

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

La importancia de poner una sola letra en lugar de otra!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

EL_JAU

Pues yo me apunté para probar la Paneuropean, el sábado 2 de abril. Así que ya os contaré.

biker57

Oye y no sabeis donde me puedo informar de cuando hacen el Honda Day en Valencia ??, es que yo también quiero probar alguna motillo.... Imagino, que para probar la CBR 1000 RR ya no habrán ni plazas, pero otra que me apetece probar es la que ha puesto JAU, la Paneuropean... a ver como me entero.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

A mí se me pasó el arroz con el Honda Day en SVQ (Sevilla) . No me hubiera importado probar la 1000 RR , o en su defecto la 600.  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Otro año................. :?

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Saturnovfr

Bueno, la verdad es que no sólo voy a probar la VFR, también me he apuntado con una CBR 600 RR. La primera a las 10 de y la segunda a las 12. Por ver las diferencias.

Por cierto, para saber lo del Honda Day en Valencia, lo mejor será preguntar en el concesionario oficial de ahí, que es el que lo organiza.

Saturnovfr

A todo esto, Biker57, he conseguido el número de teléfono de información para que averigues cuándo es el Honda Day de Velencia. Es este: 902 02 12 20

biker57

Muchas gracias. Ya te contesté en el privado.

Ya mismo estoy llamando para enterarme. :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Cita de: "EL_JAUVFR"Pues yo me apunté para probar la Paneuropean, el sábado 2 de abril. Así que ya os contaré.
Ves....eso suena interesante.  :roll:  :think: Ya nos contarás Miguel Angel.  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Cita de: "Saturnovfr"A todo esto, Biker57, he conseguido el número de teléfono de información para que averigues cuándo es el Honda Day de Velencia. Es este: 902 02 12 20
Saturno, compañero, sería el mismo número para averiguar cuando es el Honda "Gay" en Madrid?!?!?  :roll:  :D
Estoy deseando catar una Paneuropean.

Juanmimbuna

No entiendo muy bien el post, ¿no decis que es el honda day de granada? ¿como es que hay que apuntarse en el conce honda de la carretera de malaga? ademas ¿cual es ese conce? Podeis especificar un poco mas donde apuntarse y donde es el honda day en cuestion? Gracias compis. :D

Saturnovfr

1.- El número es para información en general, para saber cuándo y dónde es un Honda Day, para toda España.
2.- El Honda Day del 2 y 3 de abril es en Granada y hay que ir a apuntarse a un concesionario Honda que está en un polígono a la salida de Granada, en la carretera de Málaga.

davidvfr96

Cita de: "Saturnovfr"1.- El número es para información en general, para saber cuándo y dónde es un Honda Day, para toda España.
2.- El Honda Day del 2 y 3 de abril es en Granada y hay que ir a apuntarse a un concesionario Honda que está en un polígono a la salida de Granada, en la carretera de Málaga.
Asias!!  :wink:  :D

juanmavfr

Deivid, si te apuntas dame un toque, que quiero probar la VTEC, yo de todas formas llamaré mañana a ver que me dicen :oops:
VFR 750 F= caña de España

JAVI-SVQ

Cita de: "juanmavfr"Deivid, si te apuntas dame un toque, que quiero probar la VTEC

Si es q al final todos tiramos pa lo weno............

Ten cuidado q es un virus!!!!!
:wink:
V´´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Saturnovfr

Bueno, en definitiva, ¿quién viene al Honda Day del fin de semana que viene en Granada?
A ver si nos vemos...
Yo voy el domingo 3 a las 10:00 horas (VFR) y a las 12:00 horas (CBR 600)

MarianoVFR

Na que no coincidimos Satur! Yo el sabado a las 11:30. Voy a tener que comparme un satelite espacial pa poder pillarte por tu orbita! Jajaja
Probaré la Pan y la CBR "1000 y pico"... Me ha impactado lo del "Honda Gay", ¿Que modelitos se pueden probar? Como se enteren algunos se llena la lista!!!

juanmavfr

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "juanmavfr"Deivid, si te apuntas dame un toque, que quiero probar la VTEC

Si es q al final todos tiramos pa lo weno............

Ten cuidado q es un virus!!!!!
:wink:
V´´sssssssssssss

Que no, que no Javi, que solamente es para comprobar los atrasos que ha ido haciendo Honda desde el año 92  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :burla2:  :burla2:  :burla2:
VFR 750 F= caña de España