Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Llanta rallada

Iniciado por danlee, Mayo 24, 2011, 11:17:43 AM

danlee

Hola chicos,

el otro día he comabiado las gomas por unas michelin road 2. Amos... la que aconsejáis todo mundo. :D

El caso es que el chapuzas de quién me las desmontó y montó me marcó el aro de la llanta en tres sitios diferentes :twisted: Con el desmontable arrastro material de marera que se ve el aluminio.

He indagado por foros y podría solucionarse aplicando una masilla y pintar por encima. Pero el problema lo tengo con la pintura. El color plateado de nuestras llantas no es como el de los cohces.
Sabéis si se vende algún spray para las llantas en Honda?

Os ha pasado esto. Es frecuente que te arañen la llantas?

Gracias de antemano,

ibandrc

Si te sirve de consuelo yo tambien las tengo arañadas.

Vsssssssss
[URL=[url="http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/"]http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/[/url]][/URL]

Indian Spirit.

MIMIVFR

Pues muy normal no es pero siempre está el caso, y cada vez con más frecuencia, del gañán que las raya... por cierto, dónde hiciste en cambio de ruedas? coméntaselo a ver qué te dicen...
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

danlee

Gracias por el apoyo.

Lo hice en Rivas en el polígono de Santa Ana. En principio se iban a desmontar a mano, pero como se le habñia estropeado la máquina manual decidió hacerlo con la normal de toda la vida. (Con la de quitar los neus a los coches)
Vamos que un chapuzas en condiciones :?

vectragt

Cita de: "danlee"Gracias por el apoyo.

Lo hice en Rivas en el polígono de Santa Ana. En principio se iban a desmontar a mano, pero como se le habñia estropeado la máquina manual decidió hacerlo con la normal de toda la vida. (Con la de quitar los neus a los coches)
Vamos que un chapuzas en condiciones :?
¿A mano? Ya no las desmontaasi ni el tato.
Yo uso una de las de toda la vida para coches y te aseguro que no la rayo nada de nada. Sencillamente es una chapuza que debería reclamar.
En cuanto al color, el de coche te sirve perfectamente, busca en carta de colores alguno igual y a correr  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

danlee

Gracias Vectragt,
miraré como apañarlas con un poc de masilla y pintura