Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ya estrenada está, hola a todos

Iniciado por yiyote, Mayo 24, 2011, 12:02:13 PM

yiyote

Ya me presenté por aquí, hace un mes mas menos, estaba esperando mi makina y ya ha llegado. Llevo una semana de rodaje con ella y estoy emocionado :dance: . Me flipa todo de esta moto, sus formas , su sonido, sus inercias, en lo que llevo con ella no le encuentro ninguna pega. Quizas lo calentita que se pone por la ciudad,. pero creo que nos pasa a todos en primavera,:bounce:  porque como estan las ciudadanas.
Le he metido las maletas de honda y la cúpula alta tambien de la casa, y la verdad es que la moto queda impresionante.
Nada más sigo analizando sensaciones, en este rodaje que ya le queda muy poquito, para que la moto vaya creciendo como he leido por aqui.
Un Saludo desde las rozas de Madrid
A ver si me pongo las pilas y puedo pegar una foto

yiyote

Pues esta es la maquinita en cuestión.
Vsssssssss

guiller5

Preciosa y muy buen gusto con el color
Te entiendo perfectamente, yo la estrené hace 9 meses, es igualita pero como soy un poco raro, le pinté las llantas del color de la del 2009, es decir grises, y me gusta más así, pero para gustos...
Lo que me gusta como le queda es la pantalla, yo le puse una mra vario regulable en altura y funciona bastante bien pero es bastante fea, además, a lo mejor funciona mejor la original alta, ya nos contarás

Muchas Felicidades :D

yiyote

Gracias Guillers
Primero pedir perdon ya que este post tenía que estar en quienes somos, ya me llego la collejita, despiste de novato.
Respecto a la cupula, no tengo mucho con que comparar, ya que tenía una cb500 naked y era todo el aire pal pecho, yo soy alto y algo me dá, pero comparado con la otra, un mundo diferente.
Con las llantas, tengo una polémica abierta de cojones, a mi desde el principio me tiran pa atras, pero vistas en total no cantan tanto, unos me dicen que son preciosas que no las toke, otros que pintura ya, voy a ver si me aclaro, de momento se queda como va este mes, luego ya veremos si a gris o a negro??
Saludos

jutel

Enhorabuena por tu reciente adquisición!

Está muy bonita así y muy elegante. La cúpula le queda d.p.m. Y las llantas son muy chulas en ese color. Yo no las pintaría.

Saludos y a disfrutarla! :wink:

RayoMcqueen

Muy bonita la moto y muy cañera esa cupula. Me gusta!!  :wink:
Siiiiii, mi nick lo escogio mi hijo de 2 años!!!

Kepa

Kaixo,hola la moto esta muy bonita como esta y las llantas pintadas en color oro es lo que mas
me gusta,un saludo
- futbol y + carreras
Iraultza
2015

nacho-z

enhorabuena preciosa maquina sobretodo el color  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

Valen

Cita de: "yiyote"Ya me presenté por aquí, hace un mes mas menos, estaba esperando mi makina y ya ha llegado. Llevo una semana de rodaje con ella y estoy emocionado :dance: . Me flipa todo de esta moto, sus formas , su sonido, sus inercias, en lo que llevo con ella no le encuentro ninguna pega. Quizas lo calentita que se pone por la ciudad,. pero creo que nos pasa a todos en primavera,:bounce:  porque como estan las ciudadanas.
Le he metido las maletas de honda y la cúpula alta tambien de la casa, y la verdad es que la moto queda impresionante.
Nada más sigo analizando sensaciones, en este rodaje que ya le queda muy poquito, para que la moto vaya creciendo como he leido por aqui.
Un Saludo desde las rozas de Madrid
A ver si me pongo las pilas y puedo pegar una foto

No irias hace unos dias por el BUS-VAO? El otro dia adelante a una como la tuya alrededor de las 20:20.

Bienvenido al club y enhorabuena por la compra!! :wink:

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

fleke

muy buena eleccion lastima de llantas me gustan mas en gris pero bueno siempre las podemos camviar :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

que la disfrutes  :wink:  :wink:

Lopez

Una moto preciosa, ¿qué modelo es?  :lol:  

Si crees que ahora se calienta, espera a agosto, jijijiji
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Jimmyesp

Enhorabuena por la compra. Ya verás cuantas sensaciones gratificantes te aporta.

NI SE TE OCURRA pintar las llantas. Esa combinación es preciosa. De las más elegantes en esta moto.

Y ahora vete pensando en apuntarte al hilo de las Birritas Madrileñas en KDD, un jueves sí otro no y nos las enseñas. Este no toca, para el siguiente.

Antonio_RC36

Felicidades y a disfrutarla con salud!

:drink5:

Vssss!

chk

preciosa, sobretodo el color de pintura y de llantas
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

yiyote

Vaya polemica lo de las llantas, de momento va igualada, los del cambio de color 2, tal como estan 2. Gracias por las opiniones.
Sí Valenvfr era yo, ibas en una v gris con cajon negro?? recuerdo que por rodaje no te pude seguir, nos seguiremos viendo en esa ruta a6.
Gracias a todos, sigo la encuesta llantas doradas si o no

champa

TateVFR

Si decides que no te convencen las llantas doradas y las prefieres grises siempre podemos hacer un cambio  :wink:  piensatelo en serio que yo me estaba pensando en pintarlas en dorado. Pero siempre sera mas factible un cambio.
Bienvenido y ya nos conoceremos en algunas birritas o kdd

tochito

Cita de: "yiyote"Vaya polemica lo de las llantas, de momento va igualada, los del cambio de color 2, tal como estan 2. Gracias por las opiniones.
Sí Valenvfr era yo, ibas en una v gris con cajon negro?? recuerdo que por rodaje no te pude seguir, nos seguiremos viendo en esa ruta a6.
Gracias a todos, sigo la encuesta llantas doradas si o no

Pues yo se las pintaba blancas.... :twisted:  :twisted: ......, Enhorabuena y que la disfrutes con saluuud, a ver si te presentas al Komando Madrid y os conocemos en persona...y ya de paso pues te pagas unas birras¡¡¡¡

Lo extraño es que no vieses a Valen antes pegado a tu espejo retrovisor..... :twisted:  :twisted: .......esto...ya lo entenderás.....

Lo dicho¡¡¡  :wink:

mcjoney

Enhorabuena por la montura y ten cuidado con valen que le gusta hacer sombra  :twisted: .

Yo quiero pintar mis llantas en dorado creo que quedan muy chulas ya que he visto los ultimos modelos de mi Vtec y a mi parecer quedan genial. Espero que nos veamos pronto en las birritas o en alguna kedada por los madriles.

Ale a disfrutarla

Murdock

Enhorabuena! Yo soy pro-llantas doradas, por seguir la encuesta...