Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hola a todos desde Toledo

Iniciado por Charly-VFR, Mayo 24, 2011, 07:52:34 PM

vectragt

bienvenido al foro desde el sur extremeño  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gasofa

Eo, bienVenido :drink3:  y rebienvenido al mundo de las dos ruedas. A disfrutar de esa preciosidad
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Charly-VFR

GRACIAS A TODOS PORVUESTRA BIENVENIDA :lol:  :lol:  :lol:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Charly-VFR

Cita de: "TateVFR"
Cita de: "Charly-VFR"
Cita de: "TateVFR"¡¡ANDA BOOOLOOO!! Como dicen por aqui.... :lol:  :lol:

Bienvenido al club desde Illescas, pa lo que necesites.

Muy buenas Tate. Estamos muy cerquita, yo estoy en Villaluenga. Si no nos vemos pronto para tomar unas cervezas no tenemos perdón. :drink5:

Pues si, de momento nos las tomamos virtuales :drink1:  :drink1:  pero cualquier día nos vemos y nos las tomamos de verdad, algun jueves me acerco a Madrid a tomar las Birritas con los impresentables  :twisted:  de los Madriles apuntate a unas y asi luego no vengo solo  :lol:  :lol:

Eso está hecho Tate. A alguno de esos impresentables que dices ya los conocí en RIOPAR, pero haré un esfuerzo para soportarlos :wink:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

iberiano

Hola Charly-VFR.

Bienvenido al Club.

Saludos desde Málaga. :uvves:
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

Chantall