Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hola a todos desde Toledo

Iniciado por Charly-VFR, Mayo 24, 2011, 07:52:34 PM

Charly-VFR

Hola a todos

Gracias a unos h... amigos de lo ajeno he estado muuuuchos años sin moto. Después de embarcarme un una hipoteca, un matrimonio y dos retoños, por fin vuelvo a tener montura.

Antes de nada pediros paciencia y perdón por los errores que voy a cometer, ya que este es mi primer foro y ando un poco perdido.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

mcjoney

Bienvenido al foro desde la ciudad de las empanadillas. Ya he leido que vienes a Riopar, estupendo asi vemos esa preciosidad de vfr 1200. :wink:

BMP76

BIENVENIDO desde tomelloso.manantial del vino. :adios1:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Miler34

tochito

Pues buena y rápida presentación acoplandote a la Kdd de Riopar...si señor¡¡¡ eso es cogerlo con ganas.....¡¡¡  :wink:

Enhorabuena¡¡ aquí te lo pasarás estupendamente.....son todos ajquerosos pero bueno...peor es el de BMW.....no queda otra   :twisted:  :twisted:

Nos vemos el viernes  :moto1:

Nebari

Sirva este post de presentación para eso, hacer las presentaciones de rigor.

Espero que tu nuevo acercamiento al mundo de la moto te depare tantas alegrías como en tu anterior etapa y niguna de las penas.

Un amigo, un siervo, un esclavo, un admirador.

Ramón.

P.d.: Bienvenido  :drink5:

TateVFR

¡¡ANDA BOOOLOOO!! Como dicen por aqui.... :lol:  :lol:

Bienvenido al club desde Illescas, pa lo que necesites.

VUELVEPIEDRAS

Saludos y bienvenido :drink1:

Suerte y V´ssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

kokoliso

Charly-VFR

Gracias a todos por la bienvenida. Espero que nos podamos encontrar por ahí rodando :)

Charly-VFR

Cita de: "TateVFR"¡¡ANDA BOOOLOOO!! Como dicen por aqui.... :lol:  :lol:

Muy buenas Tate. Estamos muy cerquita, yo estoy en Villaluenga. Si no nos vemos pronto para tomar unas cervezas no tenemos perdón. :drink5:

Kepa

Hola un saludo que la disfrutes
- futbol y + carreras
Iraultza
2015

camionero

:D Saludos desde Pontevedra , valla lineas tiene la condenaaa.. :drink8:  :drink8:
Yo no corro,es que vuelo bajitoooooooo....
Asi me siento en mis sueños..
"Coño" ahora que caigo estoy saliendo con una
de 19 años.....

Vicente

Bienvenido al club.
Ahora toca disfrutar de tu nueva adquisicion y del foro.
:drink1:
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

Murdock

Bienvenido desde Madrid! Bonita máquina!

carloslagobornos

Bienvenido al Club.Un saludo.
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

Mr. T

¿Que tal paisano?

Por estos lares somos dos Corvanchos desplazaos.

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

TateVFR

Cita de: "Charly-VFR"
Cita de: "TateVFR"¡¡ANDA BOOOLOOO!! Como dicen por aqui.... :lol:  :lol:

Muy buenas Tate. Estamos muy cerquita, yo estoy en Villaluenga. Si no nos vemos pronto para tomar unas cervezas no tenemos perdón. :drink5:

Pues si, de momento nos las tomamos virtuales :drink1:  :drink1:  pero cualquier día nos vemos y nos las tomamos de verdad, algun jueves me acerco a Madrid a tomar las Birritas con los impresentables  :twisted:  de los Madriles apuntate a unas y asi luego no vengo solo  :lol:  :lol:

Elpapi

Bienvenido Charly, con tu permiso te censaré en los propietarios de la 1200. Pásate en el foro por "Mi modelo" y verás al resto que estamos censados.
A disfrutar y si tienes alguna duda pregunta a los que la tienen más tiempo, hay gente que se lo tiene bien currado  :wink:
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)