Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Me hago viejo

Iniciado por Maka, Mayo 26, 2011, 01:13:29 PM

josep

regalate una moto y veras como rejuveneces.saludos v-four!

Luismotokero

Felicidades compi,,,, eres ya un hombre maduro y experimentado!!!, míralo por el lado bueno  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Maka

Cita de: "josep"regalate una moto y veras como rejuveneces.saludos v-four!

Eso me hice el año pasado. Justo cumple un añito ahora.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Maka

Cita de: "TITODEIVID"Pues muchas Felicidades. Sinceramente, creo que todo tiene sus etapas y en mi opinion, yo no me cambiaba por tener 16 años.

Dieciseis no pero yo hechaba el ancla en los 28. Con curro, sin novia y ligando lo que queria y mas y SIN HIPOTECA!!!
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Maka

Cita de: "Nebari"Yo también cumplí los teintantos hace algunos meses.

Felicidades  :drink5:

Entonces has pasado unos meses un poco duros no???

El_Uve

Hotia, que he llegao tarde!!!! ya sabes, es lo que tiene llevar una barcaza, que siempre te dejan atras.... :twisted:

Muchisimas felicidades, y supongo que en nada ya te toca asentar la cabeza, madurar...y comprarte una moto "como dios manda"  :twisted:  :twisted:  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Maka

Cita de: "El_Uve"Hotia, que he llegao tarde!!!! ya sabes, es lo que tiene llevar una barcaza, que siempre te dejan atras.... :twisted:

Muchisimas felicidades, y supongo que en nada ya te toca asentar la cabeza, madurar...y comprarte una moto "como dios manda"  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Lo de comprarme una moto lo hice el año pasado para no deprimirme tanto al hacerme viejo, lo de sentar la cabeza esta mas complicado, me resisto aunque tenga canas.
Lo de la moto como dios manda lo dices por BMW o por muebleuve??

jami111

Felicidades con algo de retraso :wink:

VUELVEPIEDRAS

Lamento ser un moroso  :oops:  :oops:

Felicidades  :fiesta1:  :fiesta4: y esta birrita a tu salud  :drink5:

Por cierto hoy he estado en Agurain haciendo una visita

Suerte y V´ssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

gasofa

Eo, felicidades por esos taitantos bien llevados, y a disfrutarlos... :drink1:  :fiesta4:  :fiesta1:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Maka

Cita de: "VUELVEPIEDRAS"Lamento ser un moroso  :oops:  :oops:

Felicidades  :fiesta1:  :fiesta4: y esta birrita a tu salud  :drink5:

Por cierto hoy he estado en Agurain haciendo una visita

Suerte y V´ssssssssss

Tienes familia por aqui???

VUELVEPIEDRAS

Así es makawell, algunos de los elementos que pululan por Agurain son familiares  :D  :D  :D

Suerte y V´sssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

Maka

A ver si n0s vemos un dia y me cuentas porque quizas sean familiares tuyos y/o conocidos mios.

VUELVEPIEDRAS

Ok! makawell, a ver si te doy un toque el día que vaya con tiempo y nos tomamos unas birritas y nos conocemos  :drink1:

Suerte y V´sssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

Maka

Sin problemas, cuando tu quieras.