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Otra vez Alternador, batería, o qué ?? (Solucion:CONECTORES)

Iniciado por NUEVAVFR, Mayo 26, 2011, 10:06:12 PM

Sonic

Enhorabuena... para que veas que la comodidad de los conectores tiene su lado oscuro... Aún así, 13,2 es muy pero muy justo... 13,8 en condiciones normales suele estar en 14 con algo... a ver si puedes mejorarlo en algún que otro sitio... e ir aún más sobreseguro
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vectragt

yo quitaría ya esos conectores y soldaría con estaño y encima regleta de electricista  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

champa

Yo quitaría los conectores pero no soldaría que luego es un coñazo para futuras comprobaciones. Los conectores llevan un recubrimiento para mejorar la conductividad y evitar la corrosión si los lijas al principio bien pero dentro de 4 dias estarás igual. Métele unas clemas gordas de electricista y cinta autovulcanizable por encima y tienes conectores para toda la vida.

hiperbertone

Mierda, he visto el hilo tarde..... te iba a decir los conectores.
Si es que Honda, macho, se ha cubierto. Esos conectores no se utilizaban en coches de hace 20 años y me da que todavía los pone en la 1200.
Me alegro por la resolución.

Un saludo.
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

jcap

Cita de: "champa"Yo quitaría los conectores pero no soldaría que luego es un coñazo para futuras comprobaciones. Los conectores llevan un recubrimiento para mejorar la conductividad y evitar la corrosión si los lijas al principio bien pero dentro de 4 dias estarás igual. Métele unas clemas gordas de electricista y cinta autovulcanizable por encima y tienes conectores para toda la vida.
+1
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

NUEVAVFR

Bueno, pues gracias a todos.

Solucinado lo de los petarditos y lo de la corriente, ayer pasé la ITV y todo de lujo y de vuelta la batería con sus 13 v buenos.

Si se pone la cosita mala corto y sueldo y listo.

Muchas gracias a todos por la ayuda para solucionar este tema que me tenía looooooooooooooco.
¡¡ Siempre por lo negro !!