Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿HABLAMOS DE LA KDD 8º ANIVERSARIO DEL CLUB?

Iniciado por EL_JAU, Mayo 26, 2011, 10:36:50 PM

El_Uve

Cita de: "IagoVFR"
Cita de: "rasa"
Cita de: "Nebari"Menuda primarias más cutres con una sola opción!!!!

Para que sea totalmente democrática tiene que haber al menos tres opciones, leches!!!! Y así deliberar y matar el ratejo hasta octubre. O no????

8O  8O  8O  8O Hay dos opciones

Teruel
Cabo norte

Yo propondria Galicia, preciosa tierra y mejor comida :wink:

Yo voto por Galicia calidade  :bounce:  :risa1:

Pero eso si con agua, que sino no es lo mismo  :drink7:

Serás......claaaaaaaaaaaro, como a ti te pillará al lao de casa!!!!!!!  :evil:  :evil:  :evil:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

mcjoney

Champa y Fernvfr, trankilos ya me llevo yo el autobus y sin problema, la moto la lleva Laura y listo.

Mi opcion es clarisimamente cabo norte, ya que tenemos que hacer kilometros pues a jodernos todos  :twisted: .

Iagovfr como opcion Galicia es la que mas me gusta porque si voy los del cubata team me cogen seguro  pero con el apodo de ribeiro, que rico por dios.

Lopez

Cita de: rasa
Cita de: "tochito"

En una ruta ridicula de 5000 km, +/- 500 no van a ningun lado

Yo había pensado que la hiciera Nebari, para que saliera en 25000
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Cita de: "Lopez"Yo había pensado que la hiciera Nebari, para que saliera en 25000

Tú pregúntales al resto de los madriles y a Charly and Beni como se les quedó el cuerpo con las rutillas. Daba alegría verles la cara de satisfacción cuando parabamos  :lol:

Jimmyesp

A mi la idea de Teruel me encanta.

Como segunda opción subiendo un poquito más arriba, podríamos valorar Jaca y el Pirineo Aragonés. Las rutillas de moto por ahí son simplemente increíbles...

champa

Yo soy de la idea de hacerla como siempre en Madrid o provincias limitrofes, no porque e me parezca mal Teruel sino por llevarle la contraria a Wookie que todos los años está con la misma canción.

Charly-VFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Lopez"Yo había pensado que la hiciera Nebari, para que saliera en 25000

Tú pregúntales al resto de los madriles y a Charly and Beni como se les quedó el cuerpo con las rutillas. Daba alegría verles la cara de satisfacción cuando parabamos  :lol:

Si la ruta la hace Nebari yo me apunto fijo. :palmada:

Los que no quieran hacer kilómetros para comer con los compis siempre pueden llamar a telepizza :risa3: y si no que le pregunten a jymmyesp (menuda panzada se pegó el sábado) :ok2:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Jimmyesp

Charly, merecieron la pena. La única lástima es que no tuve tiempo de conocer a todo el mundo...

Charly-VFR

Cita de: "Jimmyesp"Charly, merecieron la pena. La única lástima es que no tuve tiempo de conocer a todo el mundo...

Joer Jimmy, pués imaginate yo. Nuevo en el foro y mi primera Kdd. Hubo un montón de gente con la que ni siquiera hablé. Para ayudarte a ponerme cara, me estuviste enseñando el sistema de anclaje de las maletas originales, que por cierto, me parece un acierto enorme (lástima que sólo entre el móvil en una y un bocadillo en la otra :lol:

Charly-VFR

Cita de: "Jimmyesp"Charly, merecieron la pena. La única lástima es que no tuve tiempo de conocer a todo el mundo...

Joer Jimmy, pués imaginate yo. Nuevo en el foro y mi primera Kdd. Hubo un montón de gente con la que ni siquiera hablé. Para ayudarte a ponerme cara, me estuviste enseñando el sistema de anclaje de las maletas originales, que por cierto, me parece un acierto enorme (lástima que sólo entre el móvil en una y un bocadillo en la otra :lol:

Nebari

Charly, existe la costumbre de que quien organiza la kdd, es el que decide el recorrido. No te preocupes que los chés harán una rutilla entretenida  :moto1:

Charly-VFR

Cita de: "Nebari"Charly, existe la costumbre de que quien organiza la kdd, es el que decide el recorrido. No te preocupes que los chés harán una rutilla entretenida  :moto1:

Sí Nebari, pero yo me apunto a la ruta que prepares hasta donde quiera que se organice la kdd :wink:

Bellota

Cita de: "Charly-VFR"
Cita de: "Nebari"Charly, existe la costumbre de que quien organiza la kdd, es el que decide el recorrido. No te preocupes que los chés harán una rutilla entretenida  :moto1:

Sí Nebari, pero yo me apunto a la ruta que prepares hasta donde quiera que se organice la kdd :wink:

Las rutas de Nebari son fáciles, coje el Google Maps, pon el punto de partida y el destino, quita todas las autovías y autopistas y marca los puntos con más relieve... y por supuesto que pase por Alcocer... es lo que hace él aunque no lo admita :twisted:  :twisted:

La ruta ya esta propuesta por los ches:
http://goo.gl/maps/cVZ3
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Bueno, bueno .... Hala cuanto mariconcetes hay  :lol:  ... Otra alternativa para que los chés muevan el culo  :evil:

Es verdá que queda un poco a tras mano de los Andaluses o gallegos, pero ..... Que ellos propongan otra alternativa  :lol:

Ya había oído del sitio. Estuve con Juanki este año en una concentración y me gustó el lugar para una de nuestras reuniones. Ya lo propuse para el Aniversario el año pasado, pero al final no salió.

Como soy de ideas fijas sigo con la candidatura.

Sería en la provincia de Soria, Concretamente cerca de San Pedro Manrique, en el Complejo Rural Valdelavilla. Un Pueblo soriano para nosotros solos. Muy evocador, con encanto y solera. En un lugar paradisíaco y con muuuuchas posibilidades. Para hablar entre nosotros, conocernos y reforzar nuestra amistad y seguir creciendo. No hay nada en los alrededores.

http://www.valdelavilla.es/home.php

Una ruta podría ser esta:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=San+Pedro+Manrique&daddr=42.042782,-2.3409481+to:Yanguas+to:42.35708,-2.18551+to:Torrecilla+en+Cameros+to:Lumbreras+to:San+Pedro+Manrique&geocode=FZFUgQIdLfbd_ylXqMv4Y9taDTGR1U6pK9ddtw%3BFZ6FgQIdrEfc_ymnrW2oMtBaDTFwzhNMB4cFEw%3BFbpqggIdzEzc_ykVWRG2HM9aDTFtDG3lhzvDRA%3BFVhRhgId2qbe_ynx5n9_IL1aDTGACQtmgvUEEw%3BFZjDhAIdcdzX_ylTXuLIJUZFDTFxCMIS9XgK-A%3BFap4ggIdCvbX_ymb0HXTTzBFDTGgzcpzgvUEBA%3BFZFUgQIdLfbd_ylXqMv4Y9taDTGR1U6pK9ddtw&hl=es&mra=ls&via=1,3&sll=42.036034,-2.290649&sspn=0.505908,1.347198&ie=UTF8&ll=42.233602,-2.290649&spn=0.508399,1.347198&z=10

No conozco ningún restaurante para comer en la ruta, pero si interesa se puede mirar, organizar y concretar. La cenas serían en Valdelavilla puesto que tienen cocina y restaurante interesante.

kodes

Cita de: "El_Uve"Yo secundo la "moción" propuesta por Wookie.

A mi me da igual donde digais, me preocupa mas la vuelta que la ida. Pero por lo demas no me importa. Claro esta que no sea Finisterre que os veo venir. Si es teruel pues teruel. y si no Soria. Yo pego a la rueda del Jau y con la cuadrilla de siempre (Antonio y  Rosa, Javi...mas los que se apunen y  ala al fin del mundo

Ahora tú me tienes que invitar a una cerveza. Aunque luego yo te invite  a otra.
Porque como me han comentado por aqui no creo que seas mala gente un poco testarudo si  :wall: pero mala gente no.  Y como tenemos muchos amigos en comun pienso que eso no es mala señal.
En tu lado dejo la pelota.  :roll:

Saludos
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

vectragt

Yo sigo pensando que eso de descentrar tanto no hace mas que joder a unos pocos y dificultar la asistencia.
No es lo mismo hacerse 800 kmd que se podrian hacer todos los sevillanos que 400 si fuera centrico.
Entiendo que hay muy buenas carreteras y muy buenos parajes, como tambien los hay en portugal y en todas y cada una de las comunidades pero para un finde en octubre (con quizas mal tiempo) en el que lo que mas apreciaremos será vernos todo me gustaría algo mas centrico y asequible por igual para todo el mundo de la periferia española.
Asi que propongo zona centro
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Kepa

Hola,kaixo a nosotros los del norte nos vendria mejor en la zona centro

- futbol y + carreras
Iraultza
2015

biker57

Andorra........

Que no está centrado ??

que queda lejos ??

pero nosotros tenemos VFR's o qué tenemos ?? :lol:  :lol:  :lol:

Este año intentaré ir... lo prometo  :reza:  :reza:  :reza:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

El_Uve

Cita de: "kodes"
Cita de: "El_Uve"Yo secundo la "moción" propuesta por Wookie.

A mi me da igual donde digais, me preocupa mas la vuelta que la ida. Pero por lo demas no me importa. Claro esta que no sea Finisterre que os veo venir. Si es teruel pues teruel. y si no Soria. Yo pego a la rueda del Jau y con la cuadrilla de siempre (Antonio y  Rosa, Javi...mas los que se apunen y  ala al fin del mundo

Ahora tú me tienes que invitar a una cerveza. Aunque luego yo te invite  a otra.
Porque como me han comentado por aqui no creo que seas mala gente un poco testarudo si  :wall: pero mala gente no.  Y como tenemos muchos amigos en comun pienso que eso no es mala señal.
En tu lado dejo la pelota.  :roll:

Saludos

A mi no me importa en absoluto, pero solo hay un "problemilla": la única manera que tengo de ir a la kdd aniversario, siendo las fechas que son cuando se hace, es que no se haga excesivamente lejos. Sencilla y llanamente porque, por mi trabajo, no puedo pedirme ni siquiera una tarde libre entre el 1 y el 20 de octubre....con lo que si se hace a más de "x" kms.....me resultará practicamente imposible ir.

Pd: sí, de ahí, en parte, mi "interés" porque se haga a relativamente pocos kms de castellón (no es lo mismo hacerme 150-200 kms....que 400 o 500...y ya no digamos 800-900). Fucking egoist que estoy hecho, che!  :lol: Por lo demás, no problemo con lo de las birras. :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.