Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿HABLAMOS DE LA KDD 8º ANIVERSARIO DEL CLUB?

Iniciado por EL_JAU, Mayo 26, 2011, 10:36:50 PM

rasa

Cita de: "Nebari"
Cita de: "rasa"
Pues que se celebre en la comunidad del Webomaster mas antiguo y creo que uno de los fundadores :roll:

Quién es el huevomaster ese????

Supongo que K, se que hubo anteriores pero es de los mas antiguos :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

Pues que se celebre en la comunidad del Webomaster mas antiguo y creo que uno de los fundadores :roll:

Quién es el huevomaster ese????

Supongo que K, se que hubo anteriores pero es de los mas antiguos :wink:

Claro  :lol: También se podría hacer en la comunidá del Biker57 que ese si que tiene años: 57 y es de los más antiguos

rasa

Es que en otros foros hacen nacionales. Aquí hacemos Aniversarios

No veo la diferencia :wink:

rasa

Claro  :lol: También se podría hacer en la comunidá del Biker57 que ese si que tiene años: 57 y es de los más antiguos

No es Webomaster :lol:  :lol:  :lol:

kodes

Si quereis la hacemos por Malaga y comemos en Ronda :twisted:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

rasa

Cita de: "kodes"Si quereis la hacemos por Malaga y comemos en Ronda :twisted:

Bonito sitio y bonitas curvas, cuando las acabemos nos acercamos a jerez a hacer unas tandas :wink:

Nebari

Es que en otros foros hacen nacionales. Aquí hacemos Aniversarios

No veo la diferencia :wink:

Ya llevas algunos años por aquí para no ver la diferencia. Es una conmemoración de la primera kdd que se hizo en el club. Y año tras años se ha ido celebrando con el mismo espíritu. Por eso se hace en Octubre y no en mayo o junio que haría mejor tiempo. Además se hizo en Cuenca precisamente por ser un sitio céntrico para todos. Y acudió gente de Galicia, de Valencia, de Extremadura, de la Capital del Reino.....

Los otros foros no celebran nada. Se van de fiesta y san se acabó pero no hay conmeroración ni celebración. Aniversario  :wink:

kodes

Málaga- Teruel............. 804km
Málaga- Soria.............. 760km
Málaga- Avila............... 640km

Son casi 200km mas que si es zona centro. A mi me da igual, pero si poneis una zona que no este centrada no hagais una ruta muy larga, y que se pueda descansar algo, que luego viene la vuelta del Domingo.  :wink:

Saludos
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

kodes

Cita de: "kodes"Si quereis la hacemos por Malaga y comemos en Ronda :twisted:

Bonito sitio y bonitas curvas, cuando las acabemos nos acercamos a jerez a hacer unas tandas :wink:

:wink: Eso es y nos quedamos a dormir por la zona del bosque.
Hola

El_Uve

yo es que a málaga este año ya voy a ir 2 veces...y una tercera, no se no se.....o quizá si..mmm....pero en moto..por esas fechas...chungo, mu chungo...
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Si propongo la zona de Castellon Teruel es porque es una zona muy bonita y que muchos no conocen, para mi interes mas ninguno ya que yo la disfruto solo con salir a almorzar como haremos este finde con los maños. Se vota y punto pero tambien esta bien dar la oportunidad algun año a la gente que por trabajo no puede desplazarse ni al centro.

El rollo del centro me parece muy bien,pero el año pasado empezamos igual y el barco de avila NO ESTA CENTRADO de hecho esta a 160km de Portugal. Eso por supuesto no quita a que fueramos sin hacer autovia y que nos encantara la Kdd.

Yo en el ultimo año he estado en la invernal conquense,el circuito de albacete,la comida con los maños, las 24H, las 2 Megarutas,el Barco de Avila,la biodramina, mini kdd asturiana,Morillo de tou,el cocido madrileño, la ruta txacoli, la Vfr paella, Riopar y en dos semanas nos vamos de kdduca(seguro que se me olvida alguna) Con suerte este verano me voy a Misano. Si alguien piensa que el interes de hacerlo cerca es por no hacer yo km....

Seguimos viendo propuestas y luego se vota.

Por cierto, nunca he estado en Ronda la verdad es que me gusta la idea.

kodes

bueno pues entonces queda claro no?. Ya se ha votado.  En Málaga. La comida la buscamos por La serrania, y el dormir por el Bosque.  :twisted:

PD como este año me va a pillar cerca voy a estar el Sábado hasta las 7 vailando :twisted:  :twisted:

Saludos
Hola

juanki

juanki............... Ronda
jejeje ale hay va eso.... :D
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

EL_JAU

Hola, ya os he puesto una encuesta para que no os aburrais

Ta luego, pecadores

El_Uve

Pues yo no voy a votar, para no "desvirtuar" el resultado, ya que mis motivos son de índole "personal" o "laboral", en este caso. Y como tampoco se a ciencia cierta si podría asistir (que, en caso de hacerse en las cercanías, lo intentaría por todos los  medios, aunque fuese para intentar dar apoyo a la organización), pues eso, que mejor me espero a  ver qué deciden los "pesos pesados" del foro (en mi tierra: los que suelen acudir a la inmensa mayoría de kdd's).

ferran_zz

Pues si se hiciera o hiciese por la sierra de Grazalema o la de Ronda, me iba a importar a mi 3 pepinos que tenga como 1000 km hasta llegar allí... El año pasado para el homenaje a Eusebio estuve por la zona, que ya conocía pero no me acordaba y me encantó...

Ohhh la carretera desde Arcos a Málaga, que recuerdos....

:twisted:

:)

Lopez

Pues yo voto por Ronda, que creo que Cabo Norte no sale...  :lol:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

champa

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "wookie"
Cita de: "champa"
Cita de: "kodes"
Cita de: "El_Uve"Yo secundo la "moción" propuesta por Wookie.

A mi me da igual donde digais, me preocupa mas la vuelta que la ida. Pero por lo demas no me importa. Claro esta que no sea Finisterre que os veo venir. Si es teruel pues teruel. y si no Soria. Yo pego a la rueda del Jau y con la cuadrilla de siempre (Antonio y  Rosa, Javi...mas los que se apunen y  ala al fin del mundo

Ahora tú me tienes que invitar a una cerveza. Aunque luego yo te invite  a otra.
Porque como me han comentado por aqui no creo que seas mala gente un poco testarudo si  :wall: pero mala gente no.  Y como tenemos muchos amigos en comun pienso que eso no es mala señal.
En tu lado dejo la pelota.  :roll:

Saludos

A mi no me importa en absoluto, pero solo hay un "problemilla": la única manera que tengo de ir a la kdd aniversario, siendo las fechas que son cuando se hace, es que no se haga excesivamente lejos. Sencilla y llanamente porque, por mi trabajo, no puedo pedirme ni siquiera una tarde libre entre el 1 y el 20 de octubre....con lo que si se hace a más de "x" kms.....me resultará practicamente imposible ir.

Pd: sí, de ahí, en parte, mi "interés" porque se haga a relativamente pocos kms de castellón (no es lo mismo hacerme 150-200 kms....que 400 o 500...y ya no digamos 800-900). Fucking egoist que estoy hecho, che!  :lol: Por lo demás, no problemo con lo de las birras. :wink:

Desde que has cambiado a BMW te has aburguesado y ya solo quieres lo cómodo.

Oigo "voces" provenientes de un "enlatado"???  :twisted:  :twisted:

A esta ni enlado, mi propuesta es buscar un lugar con estación de ave como Valencia Barcelona Sevilla Córdova Málaga, el puerto de Santa María, Cadiz Bilbao Gijon o Santander tampoco me bienen mal, ya veis que por problemas de Km no es  :twisted:

Te vienes a Valencia, coges el borreguero direccion zaragoza y te bajas en la estacion de Mora. Alli ya estas cerquita cerquita!

Cómo, pero todavía no se le ha prohibido a ese "elemento" venir a las kdd's????? pero sigue teniendo/yendo en moto???? no se no se....

Tener moto tengo, hace tres semanas estaba en el garage de mis padres, por cierto ahora que me lo recuerdas le tengo que cambiar el aceite que lleva año y medio.
Pero no sufras que si hay que ir a algún sitio se va que arranca a la primera.

Cambiando de tema Málaga o Huelva son buenos sitios para octubre buen tiempo playita, bien comunicados por autovía aeropuerto y tren.

Aunque en Valencia por esas fechas tampoco se esta mal e incluso en Castellón que ahora tiene aeropuerto, así el comando Che no se ofende.

(Para que luego digas me meto con tigo todo el rato Wookie)

El_Uve

A mi me da igual donde digais, me preocupa mas la vuelta que la ida. Pero por lo demas no me importa. Claro esta que no sea Finisterre que os veo venir. Si es teruel pues teruel. y si no Soria. Yo pego a la rueda del Jau y con la cuadrilla de siempre (Antonio y  Rosa, Javi...mas los que se apunen y  ala al fin del mundo

Ahora tú me tienes que invitar a una cerveza. Aunque luego yo te invite  a otra.
Porque como me han comentado por aqui no creo que seas mala gente un poco testarudo si  :wall: pero mala gente no.  Y como tenemos muchos amigos en comun pienso que eso no es mala señal.

Saludos

A mi no me importa en absoluto, pero solo hay un "problemilla": la única manera que tengo de ir a la kdd aniversario, siendo las fechas que son cuando se hace, es que no se haga excesivamente lejos. Sencilla y llanamente porque, por mi trabajo, no puedo pedirme ni siquiera una tarde libre entre el 1 y el 20 de octubre....con lo que si se hace a más de "x" kms.....me resultará practicamente imposible ir.

Pd: sí, de ahí, en parte, mi "interés" porque se haga a relativamente pocos kms de castellón (no es lo mismo hacerme 150-200 kms....que 400 o 500...y ya no digamos 800-900). Fucking egoist que estoy hecho, che!  :lol: Por lo demás, no problemo con lo de las birras. :wink:

A esta ni enlado, mi propuesta es buscar un lugar con estación de ave como Valencia Barcelona Sevilla Córdova Málaga, el puerto de Santa María, Cadiz Bilbao Gijon o Santander tampoco me bienen mal, ya veis que por problemas de Km no es  :twisted:

Te vienes a Valencia, coges el borreguero direccion zaragoza y te bajas en la estacion de Mora. Alli ya estas cerquita cerquita!

Cómo, pero todavía no se le ha prohibido a ese "elemento" venir a las kdd's????? pero sigue teniendo/yendo en moto???? no se no se....

Tener moto tengo, hace tres semanas estaba en el garage de mis padres, por cierto ahora que me lo recuerdas le tengo que cambiar el aceite que lleva año y medio.

Cambiando de tema Málaga o Huelva son buenos sitios para octubre buen tiempo playita, bien comunicados por autovía aeropuerto y tren.

Aunque en Valencia por esas fechas tampoco se esta mal e incluso en Castellón que ahora tiene aeropuerto, así el comando Che no se ofende.

castellón tiene aeropuerto.....pero sin aviones (aunque "dicen" que a lo mejor en 3-4 meses ya empieza a operar....(me parto el culo)).

champa

Saludos

castellón tiene aeropuerto.....pero sin aviones (aunque "dicen" que a lo mejor en 3-4 meses ya empieza a operar....(me parto el culo)).

Pues lo que queda para la nacional hombre de poca fe