Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

pegatinas RC36

Iniciado por paco40, Mayo 27, 2011, 08:43:45 PM

paco40

Hola a todos, tengo un problemilla y tal vez alguno sepa como solucionarlo....
El caso es que el pasado lunes el "señor" que tenia aparcado su coche delante de mi moto, decidió salir del aparcamiento sin prestar atención a lo que tenia detrás.... y el resultado fue acabar con la V por el suelo.
Por suerte sucedió en la puerta del sitio donde voy a comer a diario, así que les falto tiempo para avisarme y al salir pille al tipo "in fraganti" intentando levantar la moto, hicimos el parte, etc,etc...
Pero como el seguro  no se cuando ni cuanto pagara, después de fotografiarla el perito me he puesto manos a la obra para repararla. las consecuencias del golpe: carena superior,  carena lateral, lateral del colin y quilla derecha rayadas ( la quilla un poco rota), espejo, maneta del freno, pedal de freno y escape un poco doblado. Así que ya metidos en faena decido pintarla entera, me voy a encargar todos los adhesivos a Honda y......
Los del deposito y los laterales posteriores no los tiene ningún almacén ni concesionario ( los otros me los traen desde Belgica).
Si alguno va por un servicio Honda en España y se acuerda de preguntar me hacen falta los de los dos lados ( las HONDA del deposito y las dos franjas del colin),

la moto es la VFR 750F-P y el color R-158 del 93, después basta que me diga donde los tienen que ya me apañaria yo en llamarlos y hacérmelos enviar.

Gracias

:uvves:  :uvves:  :uvves:

juanmavfr

Pues ya te digo que las franjas que van por el colin de la moto no se fabrican ni hay stock.
Yo mi V la llevo sin ellos porque cuando la pinte, me dijeron que era imposible encontrarlos y me fio ya que es un taller  de bastante prestigio.

No ostante si los encuentras te agradecería que lo comentases por si podemos servirnos de ello.
Los demás adesivos, los tienes en Honda o en pincha aqui
VFR 750 F= caña de España

Sonic

Cita de: "juanmavfr"Pues ya te digo que las franjas que van por el colin de la moto no se fabrican ni hay stock.
Yo mi V la llevo sin ellos porque cuando la pinte, me dijeron que era imposible encontrarlos y me fio ya que es un taller  de bastante prestigio.

No ostante si los encuentras te agradecería que lo comentases por si podemos servirnos de ello.
Los demás adesivos, los tienes en Honda o en pincha aqui

Si supiera cómo son esos que dices que ya no se fabrican... igual podría hacer algo por ti Juan...  :wink:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jcap

cojonudo, y encima le haces un favor al seguro...

ya veras que cuando les presentes las facturas , se van a negar a pagartelas... 8)

como consejo , ponte pesado y reclama al seguro que te asignen un taller para que te hagan la faena.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

julio74

Hola a todos, a mi me ha pasado lo mismo con una vfr del 96, me la tiro un coche hicimos un parte y mapfre que es mi aseguradora me quería dar siniestro al la vfr que solo tenia unos arañazos, maneta etc, como la tuya pero por el lado que no esta el escape.Me daban 450 euros y encima me echaban del seguro, total que les mando una carta mi abogado como mi representante y al dia siguiente me llamo el tramitador de mapfre ofreciendome pagar la factura integra del taller que suma unos increíbles 1400 euros.
Y esto ha sido por que si yo como damnificado voy a juicio contra la otra compañía que se declaro culpable de accidente, pues me tienen que pagar los gastos del abogado que seguramente serán mucha mas pasta de lo que pide el taller. A si que reclama,reclama todo lo que puedas por que te la dan siniestro seguro ya que ellos manejan unas tablas muy ventajosas para ellos.
Una cosa, yo tuve que pagar  2 horas de mano de obra para llevarme la moto del taller sin arreglar cuando me la dieron siniestro ya que la aseguradora no se hacia cargo ni del desmontaje y montaje de carenados que  hicieron para peritarla, yo que tu no adelantaba nada de pasta hasta que la aseguradora te de el ok
De las pegatinas ni idea.

Suerte

paco40

Gracias por las respuestas, lo de que los adhesivos laterales no se encontraban es lo mismo que me dijeron en Honda IT, en fin ya veré lo que hago (tal vez taparlos, pintar y después darle la laca transparente a todo....?)
Por el Seguro: a la moto la compañía ya le ha hecho las fotos de rigor y el perito esta esperando el presupuesto de la reparación que se lo tiene que enviar el taller oficial donde la lleve, evidentemente que por el hecho de hacer el presupuesto y después no repararla allí, me clavan 120€. Luego empezara la historia de que si vale diez te dan tres, reclamas llegan a 5...., abogado y llegan a 7.... etc,etc....,. Y como al final es casi todo reparable excepto la pintura, esperemos que por lo menos me paguen para pintarla y cubrir el coste de las pegatinas....
El importe del presupuesto os lo diré la semana que viene apenas me lo dan, pero como Honda oficial no repara, si no que directamente cambia la pieza, pienso que sera bastante "salaillo".....

Si es que es "pa matarlos", si en lugar de la moto detrás del coche hay un niño.... lo machaca.......

:uvves:  :uvves:  :uvves:

jcap

Cita de: "julio74"Hola a todos, a mi me ha pasado lo mismo con una vfr del 96, me la tiro un coche hicimos un parte y mapfre que es mi aseguradora me quería dar siniestro al la vfr que solo tenia unos arañazos, maneta etc, como la tuya pero por el lado que no esta el escape.Me daban 450 euros y encima me echaban del seguro, total que les mando una carta mi abogado como mi representante y al dia siguiente me llamo el tramitador de mapfre ofreciendome pagar la factura integra del taller que suma unos increíbles 1400 euros.
Y esto ha sido por que si yo como damnificado voy a juicio contra la otra compañía que se declaro culpable de accidente, pues me tienen que pagar los gastos del abogado que seguramente serán mucha mas pasta de lo que pide el taller. A si que reclama,reclama todo lo que puedas por que te la dan siniestro seguro ya que ellos manejan unas tablas muy ventajosas para ellos.
Una cosa, yo tuve que pagar  2 horas de mano de obra para llevarme la moto del taller sin arreglar cuando me la dieron siniestro ya que la aseguradora no se hacia cargo ni del desmontaje y montaje de carenados que  hicieron para peritarla, yo que tu no adelantaba nada de pasta hasta que la aseguradora te de el ok
De las pegatinas ni idea.

Suerte

:ok1:  :ok2:

asi es como se actua... si señor,
si buscas seguro barato y mejor pasate a Linea Directa  , ya que mapre tambien estube y son unos RUFIANES...
ahora pago por la moto en linea directa 208 euros
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]