Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Otra vez el cardan

Iniciado por PEPE-FZ, Mayo 28, 2011, 01:28:37 PM

PEPE-FZ

Comente hace un tiempo en el hilo "Mi modelo" que habia tenido una fuga de aceite en el cardan, fué que se habia afojado el tornillo de drenaje, me cambiaron la arandela que lleva y listo, pero ahora la cosa se repite y no es por el tornillo sino que es por una de las juntas, lo abrieron entero y no se veia nada raro, me van a poner todos los retenes nuevos, a ver...

Segun Honda es la primera a la que le pasa...

Por cierto los retenes tardaron 3 semanas en llegar, no se pero, no os parere demasiado tiempo?

Saludos.

Mr. T

Pues si que lo parece, normalmente cuando compro recambio original, si no lo tienen en Barna puede tardar dos semanas. Pero tres, seguro que viene de Japon.

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

jcap

deberias de poner unas fotos para ir documentando el tema para futuros usuarios  8)  :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

wookie

Es un modelo muy nuevo y segun recambios es facil que no esten los almacenes bien surtidos.

Tambien te digo que desde que la crisis esta se agudizo es una pena ir a comprar recambios industriales que es lo que conozco, antes en los almacenes tenias de todo sin problemas ahora no tienen de nada va todo sobre pedido....

champa

Honda en madrid siempre ha trabajado de la siguiente manera con los recambios:

Si lo tienen te lo llevas.
Si no lo tienen lo piden a Barcelona al almacen central y tardan 2 o 3 días.
Si en Barcelona no lo tienen lo traen de holanda de la central te tardan sobre una semana.

Ahora 3 semanas para unos retenes me parece una pasada, quizá al ser tan nueva aun npo estén bien surtidos.

PEPE-FZ

Bueno pues la moto ya está lista, este finde le meteré una buena kilometrada para ver si ya no lo tira...

Los retenes tardaron porque no los tenian en Barcelona,  lo que no se es si vendrian de Holanda o de donde...

Os dejo unas fotos, no se ven muy bien ya que estan echas con el movil y en el garaje casi a oscuras.

Saludos.

Sergi-k12s

Yo creo que un buen servicio pos-venta debería haberte limpiado la llanta...., espero que te lo hayan solucionado...

V'sssssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

vectragt

Cita de: "Sergi-vfr"Yo creo que un buen servicio pos-venta debería haberte limpiado la llanta...., espero que te lo hayan solucionado...

V'sssssssssss

las fotos son antes de la reparacion  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

moton

Pues en las fotos parece que el origen de la fuga es el tapón de llenado...

Esperemos que no te dé más la lata.
DISFRUTA LA VIDA.

Sergi-k12s

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Sergi-vfr"Yo creo que un buen servicio pos-venta debería haberte limpiado la llanta...., espero que te lo hayan solucionado...

V'sssssssssss

:whistle:  :ok2:
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

PEPE-FZ

Cita de: "vectragt"

V'sssssssssss

Asi es, son de antes de llevarla,  ademas de la llanta estaba media moto llena de aceite, eso si cada vez que les llevo la moto casi siempre me la lavan  :D

moton

¿Cuantos kms tiene la moto?
DISFRUTA LA VIDA.

PEPE-FZ

bueno, la coji hoy del taller y de momento no pierde, este finde la rodare mas a ver que dice.

Moton, tiene 14200

Thundercats

Eso solo les pasa a las nuevas verdad.. en la FI.. no pasa. jeje.. Ah.. leches que no tiene cardan.. tanta sofisticacion... ejjejeee

Bueno espero que se haya arregladoo..
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com