Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Quieres probar una VFR 1200 DCT? (Madrid)

Iniciado por Jimmyesp, Mayo 31, 2011, 08:07:40 PM

Jimmyesp

Ya están pasados vuestros datos.

Estaría bien que pusieseis por aquí cuando vais a hacer la prueba, y por supuesto las conclusiones de esta.

Bellota

Me acaban de llamar mañana a las 11:30 salgo a dar un rulo con la 1200, me ha dicho que va una automática y otra manual, que a mitad de camino cambiaremos para ver ambas sensaciones.

Por cierto me ha dicho que el otro compañero también es del club... un tal Ignacio... quien será, quien será...  8)
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: "Bellota"Me acaban de llamar mañana a las 11:30 salgo a dar un rulo con la 1200, me ha dicho que va una automática y otra manual, que a mitad de camino cambiaremos para ver ambas sensaciones.

Por cierto me ha dicho que el otro compañero también es del club... un tal Ignacio... quien será, quien será...  8)

Pues a mi descartame¡¡¡  :twisted:  :twisted: , a sinque lo tienes claro¡¡¡¡  :wink:

Nebari

Qué malas son las probaturas  :lol: Tener cuidado no os pique el bicho, es muy contagioso  :wink:

Murdock

Cita de: "Nebari"Qué malas son las probaturas  :lol: Tener cuidado no os pique el bicho, es muy contagioso  :wink:

Correcto, pero el veneno se te pasa cuando tienes que sacar la chequera...  :wink:

mcjoney

A mi tb me han llamado hoy,  pero debido a la caida de la bici lo he pospuesto para mas adelante. Que lo disfruteis  :wink:

Peru

Cita de: "Bellota"Me acaban de llamar mañana a las 11:30 salgo a dar un rulo con la 1200, me ha dicho que va una automática y otra manual, que a mitad de camino cambiaremos para ver ambas sensaciones.

Adjudicado! El otro soy yo...
Nos vemos mañana a las 1115  :D

Lancelot

A mi tambien me han llamado, pero este finde estaba fuera, a ver si me lo cuadran para otro dia....

Peru

Os dejo unas fotillos de las VFRs 1200 que probamos Bellota y Yo el pasado Sábado !!
La gente de O2 Honda, muy majos - Gracias Jimmy
La verdad, uno se puede llegar a acostumbrar al automático, sobre todo el semi-automático (osea, con los botoncitos de subir y bajar marcha ..., como en la play stattion).
El motor va "sobrao" y en cuanto a estabilidad, frenos y demases ... me ha gustado. Lo raro es que me ha parecido más pequeña que la 800  8O

En general mu, mu correcta!  :D  :D

... joder!, ¿cómo se ponían las fotos??
(se las voy a pasar por mp a Bellota para que el las cuelgue ...)

mcjoney

Cita de: "Lancelot"A mi tambien me han llamado, pero este finde estaba fuera, a ver si me lo cuadran para otro dia....

Como tienes el ultimo finde de este mes,sabado 25, si lo puedes cuadrar vamos los dos juntitos  :oops:  8)

Maka

Cita de: "Sonic"
Cita de: "Jimmyesp"Hola, he llegado a un acuerdo con la gente de O2Honda para que los usuarios de este club que lo deseen puedan probar la VFR 1200 automática.

Mandadme un privado con vuestro nombre completo y móvil, se lo paso a ellos y os llaman para ir concertando día y hora.

¡Merece la pena!

Saludos

Esto lo hizo Honda Rubio en Murcia sin ningún acuerdo especial.. sólo con el finn de promocionar la moto, se la dejaban a quien la quisiera probar... y lo decían muy activamente por ahí... la moto mola en su manera... pero prefiero una manual...

Honda Rubio??????
Si le conoces solo por curiosidad preguntale si tiene familia con mas concesionarios en el norte. Yo la moto la compre en Honda Rubio Vitoria, su hno tiene Kawasaki en la misma ciudad y otro hermano una tienda de para scooter y ciclomotores en Miranda de Ebro
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.