Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Quieres probar una VFR 1200 DCT? (Madrid)

Iniciado por Jimmyesp, Mayo 31, 2011, 08:07:40 PM

Jimmyesp

Hola, he llegado a un acuerdo con la gente de O2Honda para que los usuarios de este club que lo deseen puedan probar la VFR 1200 automática.

Mandadme un privado con vuestro nombre completo y móvil, se lo paso a ellos y os llaman para ir concertando día y hora.

¡Merece la pena!

Saludos

mcjoney

PRIMERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

TE DEJO MP  :wink:

Bellota

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

jcap

cuantas revisiones gratis les has sacado?  8)  :lol:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

mcjoney

Cita de: "jcap"cuantas revisiones gratis les has sacado?  8)  :lol:  :lol:

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 :twisted:

jcap

Jimmyesp , las proximas birritas madrileñas que aparezca por alli , me las vas a pagar eh  , por lo menos 3 rondas :risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

juanpevfr

Muchas gracias por esta oportunidad! Te he enviado un privado, muchísimas gracias, saludos!

Sonic

Cita de: "Jimmyesp"Hola, he llegado a un acuerdo con la gente de O2Honda para que los usuarios de este club que lo deseen puedan probar la VFR 1200 automática.

Mandadme un privado con vuestro nombre completo y móvil, se lo paso a ellos y os llaman para ir concertando día y hora.

¡Merece la pena!

Saludos

Esto lo hizo Honda Rubio en Murcia sin ningún acuerdo especial.. sólo con el finn de promocionar la moto, se la dejaban a quien la quisiera probar... y lo decían muy activamente por ahí... la moto mola en su manera... pero prefiero una manual...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

Pues eso me pasa a mi. Que no se si me piñaría. Y me da miedito. He conducido muy pocas veces un vehículo automático, y siempre acabo echando el pié izquierdo al freno. Imagino que con una moto ocurriría algo igual.

No obstante ... gracias Jimmy  :wink:

Peru

Cita de: "Jimmyesp"Hola, he llegado a un acuerdo con la gente de O2Honda para que los usuarios de este club que lo deseen puedan probar la VFR 1200 automática.

¡Merece la pena!

Saludos

Me Apunten oiga!
Te he mandado privi
Gracias!

juanmavfr

Cita de: "mcjoney"PRIMERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

TE DEJO MP  :wink:

Primer no copiota, que primer he sido yooooo!
VFR 750 F= caña de España

Jimmyesp

Cita de: "jcap"cuantas revisiones gratis les has sacado?  8)  :lol:  :lol:

Seréis.... Me desvivo por vosotros, me peleo por que vuestra vida sea un poquito más feliz y así me lo agradecéis...

Jimmyesp

Cita de: "jcap"Jimmyesp , las proximas birritas madrileñas que aparezca por alli , me las vas a pagar eh  , por lo menos 3 rondas :risa3:

Pero para eso no hace falta nada especial... Y pedimos unas patatas con mojo picón...

Lancelot

Apuntameeeeeeee po fa vó.....

Muy buena la jugada de Jimmy, todo esto lo a hecho para no tener que dejarnos la suya, la verdad que ni le falta razon, porque si nos deja su moto en unas birritas, iba a estar cogiendo piñones y coronas toda la calle abajo :juass:

Gracias Jymmi, a ver si hay suerte y me llaman a ver que tal va el barco automatico ese...

Valen

Lo que quiere es hacer una base de datos con todos nosotros para mandarsela a la DGT dada la cantidad de delincuentes que por aqui circulamos  :twisted:  :twisted:

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Bellota

Cita de: "valenvfr"Lo que quiere es hacer una base de datos con todos nosotros para mandarsela a la DGT dada la cantidad de delincuentes que por aqui circulamos  :twisted:  :twisted:

v'sssssssss

8O  8O  8O   :?  :?  :?

Borrame... borrame... que no me llamen...  8)
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

Cita de: "valenvfr"Lo que quiere es hacer una base de datos con todos nosotros para mandarsela a la DGT dada la cantidad de delincuentes que por aqui circulamos  :twisted:  :twisted:

v'sssssssss

mis datos ya los tienen, me lo recuerdan a menudo :oops:  :oops:  :evil:

[move]

Jimmyesp

Valen, no se ha inventado un ordenador con tanta capacidad para almacenar esa base de datos.

Lancelot, me has pillado...

Antonio_RC36

Caray... a ver cuando abren un conce en Girona...  :lol:

Vssss!

Murdock

Ahí llevo yo las motos. Buena gente. Ya probé la manual y la dct con ellos. Una pasada!