Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mi segundo retoño....

Iniciado por lolo800, Junio 01, 2011, 07:23:31 PM

Toxico

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

NITO

¡¡¡ Muchisimas Felicidades !!!

Un abrazo a toda la familia y salud para disfrutarlos. 8)
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

JAVI-SVQ

Felicidades ser!!! Ya decía yo que no te veía mucho últimamente por aquí....... Por las fechas me imaginaba que estaría al caer. Me alegro, y espero que todo haya salido más que bien.

Cita de: "lolo800"Muy buenas aqui os dejo una fotillo de mi 2º retoño un varoncito y seguro que palangana(EN JAVI... :lol: )

¿Tan pronto vas a arruinarle la vida al chaval?  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Un abrazo!!!

V´sssssssssssss.............desde Alemania
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

kokoliso

Sergi-k12s

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!

V'sssssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

lolo800

Cita de: "JAVI-SVQ"Felicidades ser!!! Ya decía yo que no te veía mucho últimamente por aquí....... Por las fechas me imaginaba que estaría al caer. Me alegro, y espero que todo haya salido más que bien.

Cita de: "lolo800"Muy buenas aqui os dejo una fotillo de mi 2º retoño un varoncito y seguro que palangana(EN JAVI... :lol: )

¿Tan pronto vas a arruinarle la vida al chaval?  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Un abrazo!!!

V´sssssssssssss.............desde Alemania

Ya es hasta socio y el uniforme antes de nacer.... :lol:  :lol:  :lol:

Gracias a todos por vuestras felicitaciones.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

Luismotokero

Enhorabuena!!! Salud para poder criar y disfrutar de esos dos soles... :lol:

gasofa

Eo, enhorabuena padrazo. Ya verás lo gracioso del tópico...

1+1 no son 2... son 11.

Mucha paciencia con la "mayor" que querrá todo el rato cogerla y hacerle cositas... no deja de ser un muñeco para ella.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

lolo800

Cita de: "gasofa"Eo, enhorabuena padrazo. Ya verás lo gracioso del tópico...

1+1 no son 2... son 11.

Mucha paciencia con la "mayor" que querrá todo el rato cogerla y hacerle cositas... no deja de ser un muñeco para ella.

Como se nota q hay esperiencia en ese comentario,no te equivocas en nada... :roll:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

Kurry

xto

Enhorabuena y muchas felicidades  :drink5:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS