Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

pregunta de coches

Iniciado por raulin, Junio 01, 2011, 09:56:29 PM

JMARCO

Cita de: "raulin"
Cita de: "JMARCO"Mirate un Honda Accord que en fiabilidad es de lo mejor, los acabados excelentes y lo encuentras a buen precio.
Si lo buscas en gasolina lo tienes con el motor Vtec (de lo mejorcito en motores gasolina y encima atmosferico) y si lo buscas diesel tienes el motor diesel mas galardonado.
Es un consejo, pero no lo descartes. :wink:

pues lo mirare...a ver como estan de precio, mi presupuesto son unos12000...
por cierto , tengo tu pegata del deposito...a ver cuando quedamos!! :drink1:
Te mando un MP. :wink:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

vectragt

Cita de: "vectragt"con ese presupuesto puedes optar a un monton  de buenos aparatos de ocasion.
¿Cuantos kms haces al año y que uso sueles hacer del coche?
Para que te asesore un poco si quieres claro está  :wink:

pues unos 15000, casi todo por autovia...conduccion tranquila pero me gusta adelantar con seguridad...no toco mucho el coche por ciudad. :D
Con ese kilometraje, y con potencia para adelantar me iba de cabeza a por una mecanica de gasolina.
Puedes andar en coches con 3 años tipo:
Mondeo, vectra, 407, s60, 320 etc.
Los Japos son desde luego lideres con este tipo de mecanica. Honda, Toyota, Lexus
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

raulin

bueno, pues ya tengo coche...!!en el taller donde llevo los camiones trajeron el viernes un golf tdi 130 cv de un abuelete que el pobre no puede conducir ya por problemas de alzheimer con 50000 kms...esta nuevo, asi que por 9000 leuros hemos hecho trato!!!
gracias por todos vuestros consejos!!!!

El_Uve

9.000 euros un TDI130?????

Estooo.....eso es un Golf IV....no se, 9.000 euros lo veo pelín caro, eh? vamos, por esa pasta te sacas un A3 2.0TDI como el mío, creo yo....Eso si, con bastantes más kms (seguro que son 50.000??? es nacional, no?)

Eso sí, el motor 1.9 TDI 130 cv es un tiro, consume muuuuuuuuy poquito, y es bastante fiable (no como el 110, pero bastante más que el 150).

A disfrutarlo.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

raulin

Cita de: "El_Uve"9.000 euros un TDI130?????

Estooo.....eso es un Golf IV....no se, 9.000 euros lo veo pelín caro, eh? vamos, por esa pasta te sacas un A3 2.0TDI como el mío, creo yo....Eso si, con bastantes más kms (seguro que son 50.000??? es nacional, no?)

Eso sí, el motor 1.9 TDI 130 cv es un tiro, consume muuuuuuuuy poquito, y es bastante fiable (no como el 110, pero bastante más que el 150).

A disfrutarlo.

pues a ver...el coche es un 2 litros tdi, tiene 5 años, y si, es nacional, de un hombre mayor que tiene campos de naranjas por aqui, lo conozco, vamos que es de fiar.
lo de los cavallos no se si son 130 o 140, porque ayer me dijeron que ese motor saca 140...pero yo de coches estoy un poco pez. el modelo es el anterior al que hay ahora a la venta, me han dicho que ese coche nuevo le costo 26000 leuros...asi que lo veo bastante bien de precio, ya que el coche esta muy cuidado por fuera (un pequeño bollo en una aleta del tamaño de una pelota de pin pon y algun arañazo superficial )y por dentro esta nuevo.
como lo veis???

guiller5

Entonces es el 2.0 TDI de 140 cv, gran coche, gran motor, y cn esos kms, compra buenísima.

El_Uve

Ah, entonces es el 2.0 TDI 140 cv (el mismo motor que el mío). Ese es el golf V. Si está bien equipado, pero muy muy bien equipado, no es mal precio.

No corre tanto como el 1.9 TDI, y consume un poco más....pero a cambio no es tan "tractor" (eso sí, no es un common-rail) una vez caliente.

Que lo disfrutes  :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Sergi-k12s

Cita de: "El_Uve"9.000 euros un TDI130?????

A disfrutarlo.

pues a ver...el coche es un 2 litros tdi, tiene 5 años, y si, es nacional, de un hombre mayor que tiene campos de naranjas por aqui, lo conozco, vamos que es de fiar.
lo de los cavallos no se si son 130 o 140, porque ayer me dijeron que ese motor saca 140...pero yo de coches estoy un poco pez. el modelo es el anterior al que hay ahora a la venta, me han dicho que ese coche nuevo le costo 26000 leuros...asi que lo veo bastante bien de precio, ya que el coche esta muy cuidado por fuera (un pequeño bollo en una aleta del tamaño de una pelota de pin pon y algun arañazo superficial )y por dentro esta nuevo.
como lo veis???

Y sin duda si encima es "conocido" vale la pena..... a disfrutarlo....
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...