Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

pregunta de coches

Iniciado por raulin, Junio 01, 2011, 09:56:29 PM

raulin

hola,
os comento el tema aqui, por si alguien me puede comentar o tiene experiencia.
Despues de 10 añitos mi peugeot 406 ha dicho basta y a roto el motor...correa de distribucion y a tomar por saco.
me offrecen un lexus diesel de 177 cv con 110000 km del 2004 por 13000 leuros.el coche es nacional y esta muy bien, a parte que es muy bonito y a la doña le ha gustado.
alguien sabe algo de esta marca? es cierto que es de toyota?
gracias de antemano.

holleros

Es la distribución de lujo para Toyota.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jota800

Es la gama alta de toyota.
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

jcap

Lexus es una marca de automóviles de lujo creada por Toyota en 1989 para competir en Estados Unidos con Mercedes Benz, BMW, Cadillac, y Lincoln. En los primeros años Lexus vendía modelos de alta gama que se vendían en el mercado japonés; más tarde la marca empezó a desarrollar modelos propios. Esta idea de Toyota es similar a la que aplicaron Honda al crear Acura y Nissan cuando fundó Infiniti. El nombre viene de Luxury Export United States.

wiki...  8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Toxico

Lexus es la marca de lujo de Toyota que pretende competir contra los "grandes" alemanes.

En USA es el coche de lujo por excelencia de los judíos... :whistle:

Por lo que conozco de personas cercanas, gran coche japonés con cierto lujo y mucha fiabilidad.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

josep

marca no muy conocida en españa, pero de excelente calidad.

mcjoney

Creo que el precio es caro, lexus esta muy bien pero se devalua bastante a la hora de venderlo. Mi recomendacion es que vayas a la pagina coches.net y compares

VUELVEPIEDRAS

Cita de: "mcjoney"Creo que el precio es caro, lexus esta muy bien pero se devalua bastante a la hora de venderlo. Mi recomendacion es que vayas a la pagina coches.net y compares

+1 Creo que el precio es alto para un vehiculo de 7 añitos. No es mal consejo comparar precios

Suerte y V´ssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

Lopez

El 177 cv viene arrastrando problemas con los inyectores, que Toyota, de momento, se ha comprometido a cambiar en garantía. Reitero lo de "de momento".

Además, en el IS, ese excelente motor se ve penalizado por unas marchas demasiado largas, que le hacen muy perezoso, sobre todo en 6ª, que tiene un desarrollo bestial para la potencia.

Asegúrate del tema de los inyectores que, por lo demás, sólo ha tenido problemas de aislamientos en las puertas (entra aire y ruido)
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

hiperbertone

Es buen coche, es vox populi que la marca más fiable es Toyota, pero lo veo caro.
Un saludo.
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

vectragt

muy buenos coches, de alta gama de toyota aunque por lo general es lider en motorizacion de gasolina.
No sería mejor opcion comprar un motor de desguace y arreglar tu 406??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

raulin

Cita de: "vectragt"muy buenos coches, de alta gama de toyota aunque por lo general es lider en motorizacion de gasolina.

pues lo he pensado angel, pero es que la idea era cambiarlo en un par de años...y gastarnos el dinero en la reparacion y de aqui un par de años cambiar el coche...no se puede.

raulin

Cita de: "Lopez"El 177 cv viene arrastrando problemas con los inyectores, que Toyota, de momento, se ha comprometido a cambiar en garantía. Reitero lo de "de momento".

Además, en el IS, ese excelente motor se ve penalizado por unas marchas demasiado largas, que le hacen muy perezoso, sobre todo en 6ª, que tiene un desarrollo bestial para la potencia.

Asegúrate del tema de los inyectores que, por lo demás, sólo ha tenido problemas de aislamientos en las puertas (entra aire y ruido)

muchismas gracias!!!!lo mirare y preguntare.

raulin

Cita de: "mcjoney"Creo que el precio es caro, lexus esta muy bien pero se devalua bastante a la hora de venderlo. Mi recomendacion es que vayas a la pagina coches.net y compares

ok!!

vectragt

Cita de: "raulin"
Cita de: "vectragt"muy buenos coches, de alta gama de toyota aunque por lo general es lider en motorizacion de gasolina.

pues lo he pensado angel, pero es que la idea era cambiarlo en un par de años...y gastarnos el dinero en la reparacion y de aqui un par de años cambiar el coche...no se puede.

si cambias motor, le meteras como mucho 1500 euros y si pones un motor en buen estado lo puedes disfrutar muuuuucho mas tiempo  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

raulin

Cita de: "vectragt"
Cita de: "raulin"

si cambias motor, le meteras como mucho 1500 euros y si pones un motor en buen estado lo puedes disfrutar muuuuucho mas tiempo  :wink:

es que ya esta para cambiar.. por dentro esta ya castigadete...por decirlo de una manera suave, con una niña de 15 meses imaginate...por fuera de chapa y eso no, esta muy nuevo.
asi que si la reparacion pasa de 1000 leretes lo achatarraremos, el putadon es que ahora no era el momento...tenia que haberme durado un par de años o tres mas...

JMARCO

Mirate un Honda Accord que en fiabilidad es de lo mejor, los acabados excelentes y lo encuentras a buen precio.
Si lo buscas en gasolina lo tienes con el motor Vtec (de lo mejorcito en motores gasolina y encima atmosferico) y si lo buscas diesel tienes el motor diesel mas galardonado.
Es un consejo, pero no lo descartes. :wink:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

raulin

Cita de: "JMARCO"Mirate un Honda Accord que en fiabilidad es de lo mejor, los acabados excelentes y lo encuentras a buen precio.
Si lo buscas en gasolina lo tienes con el motor Vtec (de lo mejorcito en motores gasolina y encima atmosferico) y si lo buscas diesel tienes el motor diesel mas galardonado.
Es un consejo, pero no lo descartes. :wink:

pues lo mirare...a ver como estan de precio, mi presupuesto son unos12000...
por cierto , tengo tu pegata del deposito...a ver cuando quedamos!! :drink1:

vectragt

con ese presupuesto puedes optar a un monton  de buenos aparatos de ocasion.
¿Cuantos kms haces al año y que uso sueles hacer del coche?
Para que te asesore un poco si quieres claro está  :wink:

raulin

Cita de: "vectragt"con ese presupuesto puedes optar a un monton  de buenos aparatos de ocasion.
¿Cuantos kms haces al año y que uso sueles hacer del coche?
Para que te asesore un poco si quieres claro está  :wink:

pues unos 15000, casi todo por autovia...conduccion tranquila pero me gusta adelantar con seguridad...no toco mucho el coche por ciudad. :D