Menú Principal

Fin de rodaje y dando gas, a cuantas vueltas subis marcha??

Iniciado por yiyote, Junio 04, 2011, 04:18:37 AM

yiyote

Pues lo dicho acabo de terminar el rodaje de la vtec800 y le empiezo a apretar la oreja un poco más, y estoy flipando. Como cambia la moto cuando entra el Vtec, suena distinta se comporta como otra moto, es flipante. Ya había leido por aquí que lo haría, pero la diferencia de sonido a partir de las 7000, hoy en un paseito m50 me ha dejado loco.
Quería dejar la pregunta de a cuantas vueltas subís de marcha, yo voy un poco de oido, pero no lo tengo hecho ya que la estoy estrenando. Con la cb500 subía en las 8mil mas menos, desde que me lo aconsejó un mecánico, por la carburación de la moto que estaba mu hecha polvo, o yo era muy pureta.
Pues hay queda la pregunta para los expertos de esta makinota, a que vueltas subir
saludos y vssssssssss

jcap

yo no me preocuparia , seguiria haciendo lo de oido,  yo tambien lo hago asi, puede variar segun como quieras llevar la moto.
puedes llevarla suave  ahorrando combustible hasta 4500 o 5000   , en plan sport y estirando  de7500 8000 o casi al corte..... eso dependiendo de lo que quiaras que te dure el motor....  8)  :lol:  :lol:

yo a titulo personal suelo estirar hasta las  a 6500 +o-
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Kepa

Hola,eso depende  de cada persona y de las carreteras en ke circules
Yo segun las curvas cambio a 6000 y otras veces a 8000 y segun con kien salgo llego casi al rojo
Muy importante para mi lo primero calentar bien la moto,salir despacito hasta k coje la temperatura
adecuada y una vez hecho a darle gas sin miedo k responde
Ylo del vtec con el tiempo ni lo notas
Un saludo de un Ermuarra,agur
Iraultza
2015

Pistalibre

En menos que canta un gallo cambiarás siempre de oído, tanto si quieres ir a tope, como si no quieres que entre el VTEC.

Un saludo y a dusfrutarla!

biker57

Pues como te dicen los colegas, si quieres ahorrar combustible o no te apetece ir rápido, sobre las 6000 máximo y si por elcontrario quieres que te salga una sonrisilla de bobo debajo del casco, entre 8000 y 10000.

El VTEC, para mi, es una maravilla y a mi personalmente, me encanta como se nota, al menos en las primeras VTEC's como la mía. Ahora acabo de ponerle un filtro de aire BMC y si bien, recupera mejor a bajas vueltas, apenas se nota el VTEC y esto me jode... pero bueno, la verdad es quee esos baches de potencia a bajas vueltas a pensa se notan ahora....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

cyblo

Retomo este post pq ya he terminado el rodaje y estoy disfrutando de la chicharra... durante el rodaje la llevaba casi todo el tiempo entre 5000 y 6500 y ahora la subo a 8000 rpm's y me encanta el cambio de sonido y potencia que aunque no es tan brusco es una gozada. Ees una moto muy noble y controlable...

El rodaje viene muy bien pq cojes el tranquillo al motor aunque no entre el Vtec, bueno yo al final, desde los 800 kms ya le subia un poco de vueltas para oir la chicharra del Vtec.

El viernes pasado (no ayer) me subi a Cotos (eso es el alto del puerto de Navacerrada para los foraneos, en Madrid) para terminar el rodaje después de comer y me encantó como se agarra, tumba, frena y acelera mi Blanquita...

Si la subida fue apasionante, tanto que llegué arriba, me bajé de la moto, la aparqué, me fumé un pitillo  y volvi a montarme enseguida para seguir en ella... El descenso lo hice tranquilito pq habia algo de agua por el deshielo, pero aun asi fue una pasada, una delicia que solo algunos privilegiados podemos comentar....  8)

joseglock

Hola cyblo, me alegro de que la estes disfrutando tanto como ya lo hacemos muchos, si algun dia decides dar otro de esos paseillos, avisame que no conozco muchas zonas de curvas por esta zona y estara bien no ir solo.  :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

mcjoney

Cita de: "joseglock"Hola cyblo, me alegro de que la estes disfrutando tanto como ya lo hacemos muchos, si algun dia decides dar otro de esos paseillos, avisame que no conozco muchas zonas de curvas por esta zona y estara bien no ir solo.  :wink:

Y sin tu lazarillo  :?  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Me cambias por cualquiera  :juass:  :juass:  :risa6:

joseglock

Cuidao que eres cab-----, yo que pretendia darte una sorpresa, yo que me ezfuerzo por conocer sitios nuevos, paaaaaaa poderte llevar, cuando decidas dejar tanto pedalear y a las muchachas esas que tienes en el gimnassssssiiiiio........, que .   .  . ; que .   .  . ..; que ya no digo mas, que a ver cuando nos hacemos unas rutillas entre semana, que maburromucho, pasando la aspiradora y tendiendo ropa y esoooooooooo!!!!!!!, que .  .  .  . hasta luego!! :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

cyblo

Joer joseglock... nostas en Granada sur???? Eso pilla pelin lejos de Madrid.

Normalmente no lo planeo... me da el siroco y cuando salgo del curro me digo: Hala a hacer kms... La verdad es q siempre he ido solo y estaria bien hacer una salidita acompañado... o no?

oscardhu

Cita de: biker57 en Junio 14, 2011, 11:11:29 PM
Pues como te dicen los colegas, si quieres ahorrar combustible o no te apetece ir rápido, sobre las 6000 máximo y si por elcontrario quieres que te salga una sonrisilla de bobo debajo del casco, entre 8000 y 10000.

El VTEC, para mi, es una maravilla y a mi personalmente, me encanta como se nota, al menos en las primeras VTEC's como la mía. Ahora acabo de ponerle un filtro de aire BMC y si bien, recupera mejor a bajas vueltas, apenas se nota el VTEC y esto me jode... pero bueno, la verdad es quee esos baches de potencia a bajas vueltas a pensa se notan ahora....

UV'ss
hola compi.. he visto tu comentario y queria saber si la tuya es abs? y lo del bmc ,solo le has puesto filtro o tambien escapes? gracias
Cuanto menos veo,mas despacio voy!!

biker57

Qué tal Oscar, pues no la mía no es ABS, es un error del que me arrepiento desde el momento justo después de comprarla.

Y lo del filtro BMC, solo he puesto el filtro. En principio no voy a poner escapes ni nada más ya que a mi personalmente, me gusta mucho como va mi moto, pero reconozco que con este filtro los bajos de mi VTEC mejoran bastante......

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

v-tec73

Tu haz lo que te pida el cuerpo, por el motor no te preocupes que no se va a romper.