Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

moto dosssss

Iniciado por gasofa, Junio 05, 2011, 12:53:48 PM

gasofa

Eo, ya sé que otras veces he dicho que Ernest os parecerá tal o cual, pero retransmite, para mí, mejor que su antecesor, pero es que hoy, escuchándolos, me estoy arrepintiendo de lo dicho.

Lo digo por los comentarios sobre la acción de Souflogu, o como se escriba. Que si iba pasadísimo que si tal, que si que cabreo, que si hay que decirle algo... y cuando lo hizo Marquez sobre Luthi... como que se le perdonaba un poquito más, que no era tanto y eso...
En fin, patriotismo o algo así se le suele llamar.
Por cierto, creo que sólo una o dos veces han dicho que Aleix está ahí, en el podium y todo el rato 2º-3º. Vamos, que Simón y Márquez, no paran de hablar de ellos, y Espargaró... un poquito menos.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Pug

Pero GASOFA que esperas de un tipo que la moto mas rapida que ha llevado ha sido en la playstation, este tipo es Tonto y ya esta.
Ya le ha cogido el gusto a lo de las sanciones e investigaciones, ademas recuerda que va de sabiondo.
Yo lo que todavia no entinendo es como teniendo en España personas que se han dedicado a las motos, excorredores, mecanicos, etc. utilizan comentaristas que vienen de narrar GOLf 8O , la unica relación entre los dos deportes es que aprenden  a tocar las bolas jajajajajajaj.
Saludos.

Miler34

No os quejéis tanto, que cuando el próximo año veamos las motos por Tele5 los comentaristas de los que habláis nos van a parecer los mejores...

vectragt

Cita de: "Pug"Pero GASOFA que esperas de un tipo que la moto mas rapida que ha llevado ha sido en la playstation, este tipo es Tonto y ya esta.
Ya le ha cogido el gusto a lo de las sanciones e investigaciones, ademas recuerda que va de sabiondo.
Yo lo que todavia no entinendo es como teniendo en España personas que se han dedicado a las motos, excorredores, mecanicos, etc. utilizan comentaristas que vienen de narrar GOLf 8O , la unica relación entre los dos deportes es que aprenden  a tocar las bolas jajajajajajaj.
Saludos.
Hombre partiendo de la base de que desconozco tu relacion personal con el, llamarlo tonto me parece cuanto mas que desafortunado.
Yo me preocupo mas cuando se caen pilotos españoles que extranjeros y no por ello me considero tonto  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Kepa

Hola, hombre Gasofa tambien tenemos a Crivi y a Nieto y a Denis k son bastante inparciales,si k aveces
se le va un poco la pinza a Ernes pero yo creo k no nos podemos kejar,porke nos informan mas k nunka
Y no sabia k lo van a pasar a t5,espero k no lo estropeen esta cadena del corazon
Un saludo agur
Iraultza
2015

Pug

Pues vectraght, esta bien que te preocupez por los pilotos españoles, pero a la hora de la verdad todos son pilotos y deberia preocuparte el bienestar de todos, independientemente de su origen o nacionalidad, por que es el conjunto lo que hace que nos divirtamos, ademas si como narrador te enfocas hacia un lado, pues entonces tus comentarios como narrador dejan de ser buenos, ya que estas influenciado.
Ahhhh, si puedo decirte que algo lo conozco, por un tema de carreras y te lo confirmo es TONTO.