Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Soporte de Iphone y toma de corriente para VFR1200

Iniciado por Jimmyesp, Junio 05, 2011, 11:42:45 PM

Jimmyesp

He trasplantado el soporte de Iphone a la VFR1200.

Esta vez he montado un soporte de RAM en la pipa:

Y ahí he atornillado el soporte:

Queda a la altura perfecta para no interferir en la lectura del cuadro de mandos.

Y luego le he montado un adaptador de 12 v para alimentar el Iphone. Lo que he hecho directamente es comprar un adaptador de mechero de kingston que van muy bien y soldarle unos cables para alimentarlo con 12 V conmutados con el contacto. Como tengo el kit de cableado opcional montado ya que llevo puños calefactables, ha sido un juego de niños montarlo.

He desmontado el carenado izquierdo (su p*t* madre hasta que he averiguado como montar y desmontar) y ahí están todas las clemas necesarias. Una vez montado y bien enrollado con cinta americana, queda así:

Si alguien quiere indicaciones más precisas, que pregunte.

Saludos.

yiyote

Muy buenas Jimmi, como sabes ando a vueltas con el 4lock y me mola como te ha quedado con el trinque de ram. Que era la duda que tenia para no agarrarlo al puño. Estoy hablando en la V 800, no en la 1200. La pregunta es si crees que valdra este soporte para centrar el 4lock en la 800.
Miro en la Web de monav24 y no me acaba de quedar claro si trinca la tuerca central o si abraza todo el bloque.
Otra duda es la alimentación, y perdona que sea tan pesadito macho pero es que estoy mu espeso con la calor. De el adaptador de mechero al que sueldas los cables, sale en usb y de hay ataca al 4lock, o alargas usb o el 4lock tiene una clavija de dos polos??
Gracias de antemano Jimmi por tus rápidas respuestas, y disculpa que te de el coñazo, es que tengo previsto salir hacia faro el 14 y me pillan las fechas....
Un saludo :lol:

Nebari

No sé que tal irá de vibraciones pero en mi caso con el soporte largo de Ram el GPS me vibra bastante. El puse otro corto y asunto solucionado, incluso se ve mejor el cuadro de mandos.

jaem

¿Y veis bien la pantalla del  iphone a plena luz del día?
Yo en la HTC no la veo según incida la luz, por eso la pregunta.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Jimmyesp

Pues la verdad es que yo coloqué el iphone en lado izquierdo porque había montado previamente el control de los puños calefactables en el centro. Pero entiendo que te debería funcionar perfectamente. He visto varios RAM en la VFR para el navegador.

En cuando al adaptador de mechero, la conexión entre este y el soporte 4lock se realiza con un cable USB de los originales de Apple, el que viene con el iphone, vamos. No se puede usar otro porque el soporte deja el espacio exacto para este. Conectas el USB al adaptador de mechero y te llevas el otro lado con el conector de 30 pines al soporte 4lock por donde mejor puedas. El mayor problema que le he visto a colocarlo en el centro es que el cable no se puede esconder apenas...

Saludos.