Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Horquilla CBR 600 '92

Iniciado por Von_R, Junio 07, 2011, 11:38:48 AM

Von_R

Hola a todos,

Tengo echado el ojo a una horquilla de cbr 600 '92. Es de 41 mm pero no habia caido en la cuenta de la sujeción de las pinzas de freno, ¿alguien sabe si puedo hacer sustitución directa de mis barras por las de la cbr sin tener que cambiar pinzas?

Gracias, estoy a un tris de adquirirlar.

El_Uve

tienes tu horquilla muy hecha polvo, supongo...no? es decir, por un golpe o algo...porque de lo contrario, no veo qué ganarías con ese cambio...
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Von_R

No gano nada, simplemente que es del mismo diametro y me cuadran en precio. También que son de doble regulación, pero si hay que adaptar pinzas o comprarlas entonces paso. Pero es que tenia entendido que por esos años todo el tren delantero, en lo que concierne a suspensiones, era del todo intercambiable. Pero ahora que tengo que soltar la pasta, quiero asegurarme.

Gracias.

furylow

si lo haces por las barras, si , es quitar y poner. las botellas en efecto tienen cogidas diferentes para el guardabarros

Von_R

Gracias furylow, tambien es por el tema de las pinzas, no recuerdo ahora mismo si lo hablamos el otro día.

jcap

lo que importa realmente es el tarado del muelle....... y su longitud..  :wink:

si quieres unas barras buenas con regulacion y un muelle decente  yo me iria a por una de fireblade 900
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Von_R

Pero estamos en las mismas, si resulta que tengo que cambiar tambien las pinzas de freno y la bomba, me sale más caro el collar que el perro.

Además, acabo de ver que son de 43 mm. Realmente yo estoy buscando una horquilla de vfr pero es curioso que sean más caras que las de cbr con doble regulación.

furylow

sencillamente son mas caras porque se vendieron menos que cbrs...