Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VOTACION LUGAR 8ª KDD ANIVERSARIO 30,1,2 OCTUBRE

Iniciado por vectragt, Junio 07, 2011, 04:06:20 PM

Nebari

Yo no voy a votar ni a decidirme por una u otra opción. Creo que el objeto de la kdd del Aniversario y el espiritu con el que se inició esta reunión anual era que se pudiera acercar la máxima cantidad de amigos y miembros de club posible, para conocernos, estrechar lazos de amistad y consolidar los vinculos que nos unen. Y por qué no, para celebrar lo que fué la primera kdd de lo que hace ya unos años organizamos y en la que decidimos llamarnos ClubVFRSpain. Con dos 00.

No le pongo pegas a los kilómetros que haya que recorrer para llegar al punto de reunión. Soy de los que si son más mejor, y me busco la vida para hacer el itinerario lo más agradable posible, sin importar la distancia. Pero entiendo que siempre habrá más posibilidades de que alguien de alguna esquina de la geografía española se anime o pueda acercarse para romper la inseguridad de la primera vez, y entablar una relación real con aquellos con los que se relaciona virtualmente. Siempre será más fácil si en vez de hacer 800 son 400 km.

Lo principal y lo que se pretende, al menos es mi intención, es que no seamos siempre los de toda la vida: Cuantos más mejor. Ya sabemos que los chés, algunos catalanes, o cántabros, algún extremeño, madrileños, algún andaluz, etc ... irán a donde haga falta. Pero hay que dar la oportunidad para que aquellos que tienen menos relación se animen y cada vez seamos cada vez más. Pero sobre todo lo ideal es que se lo pongamos más dificil a los que les toca organizar la reunión del Aniversario.  :lol:

Creo, y no es ni por proximidad ni por comodidad, que el Aniversario se debería celebrar en un punto equidistante de toda la geografía española, y para bien o más bien para ma, en nuestro caso,l este es Madrí o alrededores. Y doy por asumido que por la zona  de la reunión nos tocará organizarlo a los madrileños. Y lleva su telita.

Que se jodan lo de la capital!!!!  :evil:

P.d.: Perdón por el Tochito y sus consecuencias: el Serguey

tochito

Cita de: "Nebari"Yo no voy a votar ni a decidirme por una u otra opción. Creo que el objeto de la kdd del Aniversario y el espiritu con el que se inició esta reunión anual era que se pudiera acercar la máxima cantidad de amigos y miembros de club posible, para conocernos, estrechar lazos de amistad y consolidar los vinculos que nos unen. Y por qué no, para celebrar lo que fué la primera kdd de lo que hace ya unos años organizamos y en la que decidimos llamarnos ClubVFRSpain. Con dos 00.

No le pongo pegas a los kilómetros que haya que recorrer para llegar al punto de reunión. Soy de los que si son más mejor, y me busco la vida para hacer el itinerario lo más agradable posible, sin importar la distancia. Pero entiendo que siempre habrá más posibilidades de que alguien de alguna esquina de la geografía española se anime o pueda acercarse para romper la inseguridad de la primera vez, y entablar una relación real con aquellos con los que se relaciona virtualmente. Siempre será más fácil si en vez de hacer 800 son 400 km.

Lo principal y lo que se pretende, al menos es mi intención, es que no seamos siempre los de toda la vida: Cuantos más mejor. Ya sabemos que los chés, algunos catalanes, o cántabros, algún extremeño, madrileños, algún andaluz, etc ... irán a donde haga falta. Pero hay que dar la oportunidad para que aquellos que tienen menos relación se animen y cada vez seamos cada vez más. Pero sobre todo lo ideal es que se lo pongamos más dificil a los que les toca organizar la reunión del Aniversario.  :lol:

Creo, y no es ni por proximidad ni por comodidad, que el Aniversario se debería celebrar en un punto equidistante de toda la geografía española, y para bien o más bien para ma, en nuestro caso,l este es Madrí o alrededores. Y doy por asumido que por la zona  de la reunión nos tocará organizarlo a los madrileños. Y lleva su telita.

+1

Y en cuanto a la foto, joooer, dentro de ná la veo publicada en el Play-girl..... :evil:  :evil:

:wink:

mcjoney

Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"Yo no voy a votar ni a decidirme por una u otra opción. Creo que el objeto de la kdd del Aniversario y el espiritu con el que se inició esta reunión anual era que se pudiera acercar la máxima cantidad de amigos y miembros de club posible, para conocernos, estrechar lazos de amistad y consolidar los vinculos que nos unen. Y por qué no, para celebrar lo que fué la primera kdd de lo que hace ya unos años organizamos y en la que decidimos llamarnos ClubVFRSpain. Con dos 00.

+1

Y en cuanto a la foto, joooer, dentro de ná la veo publicada en el Play-girl..... :evil:  :evil:

Totalmente de acuerdo Sir Nebari

+1

wookie

Cita de: "mcjoney"
Cita de: "tochito"

+1

Totalmente de acuerdo Sir Nebari

+1

Si, pero resulta que el año pasado por ejemplo el barco de avila esta mucho mas descentrado para la mayoria que vamos. Porque catalanes-valencianos vamos muchos mas que del oeste y pilla un rato largo. No creo que pase nada por desplazar esta vez el punto hacia el este, para facilitar que este año puedan venir mas maños y mediterraneos. El año que viene pues lo hacemos en Ronda y al siguiente pues donde se diga.
Hay una cantidad muy grande de gente en el club, que no tiene la posibilidad o la libertad de horarios que algunos tenemos, todo aquel que trabaje en el comercio como pronto terminan de currar el sabado a medidodia, y conocer zonas nuevas tambien esta bien.
Precisamente en la zona de Rubielos no se hace ninguna kdd de las fijas anuales y no la he propuesto aparte porque ¿cuando? acabariamos solapando con Riopar,Asturiana,Cerezos en flor,Morillo de tou,las 24h,kdduca,Asturiana etc.

Los Che somos un monton solo hay que ir un jueves al mar negro para comprobrarlo por lo que el hacer la kdd por la zona de teruel no es por tener algo cerca porque si no no hay vida en el comando, si no por enseñaroslo. Ademas ahora nos ha dado por juntarnos los domingo que hay carreras. Este año pasado tambien organizamos la VFRpaella y la Biodramina esta vez no pudo venir nadie de fuera, pero por supuesto el año que viene habran mas y ojala colapsemos alguna carretera!

De todas formas la gente es libre de votar, yo no lo voy a hacer por ser uno de los que proponen y repito para mi lo comodo es pegarme 600km y a cama puesta. Hare bastante mas si se hace en Rubielos, para preparar ruta, alojamientos, comidas y demas.

El año pasado ya lo propuse, se me dijo que no, que era Madrid y limitrofes.... y se hizo entre madrid y portugal...asisti porque siempre que pueda ire a estar con mi 2ª familia y no vamos a exponer mas cosas porque este post es solo para votar y la maricona de Vectra con tal de darme por saco es capaz de banearme :twisted: .

Y sobre que se jodan los de la capital...pero si vivis todos en pueblos en madrid no vivis ninguno! :lol:

FERNVFR

yo estoy de acuerdo con centrarlo, pero no veo tan descentrado lo de teruel, el barco de avila tambien estuvo algo descentrado, ademas es cierto que lo descentrariamos hacia donde hay mas gente en el club. vendrian muchos que por temas varios no pueden acercarse hasta madrid. de todas formas no quiero dar mucho valor a mi opinion porque no se si ire y si voy voy enlatao. :wink:

[move]

FERNVFR

Cita de: "FERNVFR"yo estoy de acuerdo con centrarlo, pero no veo tan descentrado lo de teruel, el barco de avila tambien estuvo algo descentrado, ademas es cierto que lo descentrariamos hacia donde hay mas gente en el club. vendrian muchos que por temas varios no pueden acercarse hasta madrid. de todas formas no quiero dar mucho valor a mi opinion porque no se si ire y si voy voy enlatao. :wink:

me autocito, visto en el plano esta en teruel pero mas esquinado que la leche :?

[move]

wookie

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "FERNVFR"yo estoy de acuerdo con centrarlo, pero no veo tan descentrado lo de teruel, el barco de avila tambien estuvo algo descentrado, ademas es cierto que lo descentrariamos hacia donde hay mas gente en el club. vendrian muchos que por temas varios no pueden acercarse hasta madrid. de todas formas no quiero dar mucho valor a mi opinion porque no se si ire y si voy voy enlatao. :wink:

me autocito, visto en el plano esta en teruel pero mas esquinado que la leche :?

Si pero porque justo en Teruel son todo rectas y aqui tienes las curvas a la salida del hotel!

biker57

Uyyy me parece que ya os estais liando otra vez  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .

Quizás antes de votar un lugar en concreto de los propuestos se tendría que haber votado si queremos que la kdda aniversario se haga siempre por al zona centro por los motivos que están ya claros o nos dá igual descentrar la kdda......

Después de haber elegido esto ya podríamos votar los diferentes lugares que estén acordes con lo que haya salido en la primera votación.....

...... Ala, a cascarla.....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Rubielos de Mora - El_jau
Rubielos de Mora - ansanga
Rubielos de Mora - El_Uve
Ronda - La perita en dulce López
Rubielos de Mora - Juanki
Rubielos de Mora- Rasa
Rubielos de Mora- Josele
Rubielos de Mora - JimmyEsp
Madrid o sus alrededores- Kodes
Rubielos de Mora - wiliangualas
Rubielos de Mora - Sonic
Ronda - Slowly
Rubielos de Mora - Liverpool
Rubielos de Mora - Futain
Rubielos de Mora - Tobalo
Rubielos de Mora- Raulin
Ronda- Miler34
Rubielos de Mora - Errante

josele

Cita de: "biker57"Uyyy me parece que ya os estais liando otra vez  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .

el que te estas liando eres tu...mira como se llama este post
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

biker57

Cita de: "josele"
Cita de: "biker57"Uyyy me parece que ya os estais liando otra vez  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .

el que te estas liando eres tu...mira como se llama este post

Vale, es verdad, voy a poner mi voto

Rubielos de Mora- Rasa
Rubielos de Mora- Josele
Rubielos de Mora - Sonic
Ronda - Slowly
Rubielos de Mora- Raulin
Ronda- Miler34
Andorra - Biker57

UV'ss

Pd: que conste que yo no he empezado primero eh ??.....si este mensaje es para votar, pues se vota y listo....
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

El_Uve

Andorra no está en Teruel? coñe....uno por otro.... :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

josele

respecto a centrar la kdd, ya es un tema que da asquito por lo recurrente. Todos los años la misma historia de gente con ganas de organizar algo y siempre los mismos con los fundamentalismos antediluvianos.
Vamos a ver...no se esta proponiendo en la costa donde si estaria descentrado, se esta haciendo en el interior y no me parece tan descabellado.
Wookie, puedes votar como cualquier miembro de este foro ya que tienes el mismo derecho/obligacion que todos...y no pienses que te lo vas a currar tu solo, los ches y los maños como anfitriones echaremos una mano.
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

JMARCO

Ni para ti, ni para mi. La hacemos en Portugal que allí aún no nos conocen, se come bien y barato. :wink:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

kodes

Yo voy a donde se tenga que ir, pero pienso igual que Ramón.

Tened en cuenta que soys muchos como dice la canción. Donde propongais sólo con vuestros votos ya sale.

Estais en mayoria parlamentaria :lol:  Y los otros somos de la oposicion. Hay que hacer una coalicion para que salga otra zona.  

Sea como sea al final, por favor no pongais una ruta muy larga. Acordaros de nosostros que volvemos el domingo. :santo:

Adioll
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

EL_JAU

Cita de: "kodes"
Sea como sea al final, por favor no pongais una ruta muy larga. Acordaros de nosostros que volvemos el domingo. :santo:
Adioll

Tú eres un madikita :burla2:  :burla2:  :burla2: Si la ruta tiene menos de 300 kms no voy. Y ahora me enfado y dejo de respirar :peta4:  :peta4:  :peta4:  :burla1:  :burla1:  :burla1:  :burla1:

Sergi-k12s

Lo mío es egoismo puro y duro..... si no es en Rubielos se me hace difícil ir.... soy del sector comerciojodidoventalpublicohastalosabadosamediodia.......

Rubielos de Mora- Rasa
Rubielos de Mora- Josele
Rubielos de Mora - Sonic
Ronda - Slowly
Rubielos de Mora- Raulin
Ronda- Miler34
Andorra - Biker57
Rubielos de Mora - Sergi-vfr
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

wiliangualas

Cita de: "El_Uve"Andorra no está en Teruel? coñe....uno por otro.... :twisted:
si señor andorra esta en teruel,entre alcorisa,calanda y albalate del arzobispo,pueblos que componen la ruta del tambor y el bombo en semana santa,entre otros.
pueblo minero y conocido por sus jotas,done se haya el parque de san macario donde encontraras unas bellas vistas.tambien donde tenemos una central termica y no nuclear como creen algunos.sus chimeneas se pueden ver desde el circuito de alcañiz.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

diabolico-vfr

Lo mío es egoismo puro y duro..... si no es en Rubielos se me hace difícil ir.... soy del sector comerciojodidoventalpublicohastalosabadosamediodia.......

Rubielos de Mora- Rasa
Rubielos de Mora- Josele
Rubielos de Mora - Sonic
Ronda - Slowly
Rubielos de Mora- Raulin
Ronda- Miler34
Andorra - Biker57
Rubielos de Mora - Sergi-vfr
Rubielos de Mora - diabolico-vfr

DrNillo

Cita de: "josele"respecto a centrar la kdd, ya es un tema que da asquito por lo recurrente. Todos los años la misma historia de gente con ganas de organizar algo y siempre los mismos con los fundamentalismos antediluvianos..

Un comentario desafortunado cuanto menos (en mi opinión) y un desprecio a los organizadores, con el curro que ello conlleva, de 7 ediciones.

Me disponía a votar pero opto por abstenerme.
Es mas, no creo ni que tenga derecho a votar dada mi situación pero no he podido callarme al leer el comentario.

Si puedo asistir, iré donde se decida, siempre que acudan TODOS mis amigos de los cuatro puntos cardinales.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto