Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VOTACION LUGAR 8ª KDD ANIVERSARIO 30,1,2 OCTUBRE

Iniciado por vectragt, Junio 07, 2011, 04:06:20 PM

kodes

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "kodes"
Sea como sea al final, por favor no pongais una ruta muy larga. Acordaros de nosostros que volvemos el domingo. :santo:
Adioll

Tú eres un madikita :burla2:  :burla2:  :burla2: Si la ruta tiene menos de 300 kms no voy. Y ahora me enfado y dejo de respirar :peta4:  :peta4:  :peta4:  :burla1:  :burla1:  :burla1:  :burla1:
Bueeeeenoooo.   Acetamos pulpooooo.   Pero los 300 los repartes en 250 comilona  y 50 de regreso.

Ya puedes respirarrrrrr :twisted:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

FERNVFR

Cita de: "josele"respecto a centrar la kdd, ya es un tema que da asquito por lo recurrente. Todos los años la misma historia de gente con ganas de organizar algo y siempre los mismos con los fundamentalismos antediluvianos.
Vamos a ver...no se esta proponiendo en la costa donde si estaria descentrado, se esta haciendo en el interior y no me parece tan descabellado.
Wookie, puedes votar como cualquier miembro de este foro ya que tienes el mismo derecho/obligacion que todos...y no pienses que te lo vas a currar tu solo, los ches y los maños como anfitriones echaremos una mano.

no te entiendo muy bien.

ganas de organizar? 8O  el que tenga ganas que organice lo que quiera.

centrar la quedada es algo logico que no entiendo que te de asco, es simplemente logico.

ya hay quedadas afortunadamente en todos los puntos de españa a las que ir, pero la aniversario creo que siempre se ha estado de acuerdo en seguir la logica.

[move]

rasa

Cita de: "FERNVFR"
ya hay quedadas afortunadamente en todos los puntos de españa a las que ir, pero la aniversario creo que siempre se ha estado de acuerdo en seguir la logica.

La logica de quien :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:

El moverla a todos los puntos de la peninsula, permitira a mas gente conocerse eso tenlo por seguro, pero es mi pelea desde que entre en el foro y a la unica que he asistido es a la de Guadix porque no se hacia en el centro, HE DICHO :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

josele

Cita de: "DrNillo"Un comentario desafortunado cuanto menos (en mi opinión) y un desprecio a los organizadores, con el curro que ello conlleva, de 7 ediciones.
.
Es lo que tiene escribir...que los matices no se aprecian.
Siempre he hablado del antiguo debate que si centrado, que si no.NUNCA de personas,solo de ideas.
Nada mas lejos de mi intencion que despreciar u ofender a nadie.
Si alguien se ha sentido molesto con mi comentario le pido DISCULPAS.
Los organizadores cuentan desde siempre con mi mas absoluto reconocimiento a su labor elogiando sus aciertos y comprendiendo sus errores ya que yo he organizado no pocos eventos con los ches y se lo duro y esforzado que es..
DrNillo, que alguien como tu, con ese gran sentido del humor me haga ese comentario me ha hecho reflexionar y pedir otra vez disculpas por si se han malinterpretado mis palabras.
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

El_Uve

bueno bueno bueno.....pero, a ver, aquí lo importante es: cuando empezais a daros de hostias???  :twisted:  :twisted:  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

FERNVFR

Cita de: "rasa"

La logica de quien :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:

El moverla a todos los puntos de la peninsula, permitira a mas gente conocerse eso tenlo por seguro, pero es mi pelea desde que entre en el foro y a la unica que he asistido es a la de Guadix porque no se hacia en el centro, HE DICHO :wink:

si el moverla a todos los puntos daria la posibilidad de que un gaditano y un gerundense se conozcan.

creo que es una logica que no se puede discutir.

lo que no me parece logico es que solo pienses asistir a las que no sean en el centro.

[move]

DrNillo

Cita de: "josele"
Es lo que tiene escribir...que los matices no se aprecian.
Siempre he hablado del antiguo debate que si centrado, que si no.NUNCA de personas,solo de ideas.
Nada mas lejos de mi intencion que despreciar u ofender a nadie.
Si alguien se ha sentido molesto con mi comentario le pido DISCULPAS.
Los organizadores cuentan desde siempre con mi mas absoluto reconocimiento a su labor elogiando sus aciertos y comprendiendo sus errores ya que yo he organizado no pocos eventos con los ches y se lo duro y esforzado que es..
DrNillo, que alguien como tu, con ese gran sentido del humor me haga ese comentario me ha hecho reflexionar y pedir otra vez disculpas por si se han malinterpretado mis palabras.

Vamos a ver, voy a intentar responderte lo mas educadamente que sepa:

"Como vuelvas a pedir disculpas, te reviento la cabeza"

Ahora en serio, creo es esto sucede por las ganas y la ilusión de todos de vernos y estar juntos un fin de semana.
(te aseguro que no tengo NINGUNA reunión familiar que me haga tanta ilusión ocmo la Kdda. Aniversario.

Lo normal, con tanta gente que somos, seria el escaqueo y el "que lo monte otro".
O sea, que es de agradecer que haya piques por complicarse la vida y enmarronarse en un follon de Hoteles, comidas, rutas ...

Repito, ire donde esteis y la primera cerveza la pago yo (una cañita que soy catalan)

PD: Y si la hacemos en Ibiza , cuna de museos y cultura ????
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rasa

lo que no me parece logico es que solo pienses asistir a las que no sean en el centro.

Pos no, puedo asistire a cualquiera, pero soy poco de reuniones, llamame raro, de siempre me agobio con exceso de gente , amen de que ruta detras de alguien soy incapaz de hacerlo, me aburro :wink:

wookie

Este post no era para votar?
Moderadores trabajen.... 8)

rasa

Cita de: "DrNillo"

Repito, ire donde esteis y la primera cerveza la pago yo (una cañita que soy catalan)

Si te pagas algo, yo asisto fijo, ponedme en Negrita y mayusculas :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

rasa

Cita de: "wookie"Este post no era para votar?
Moderadores trabajen.... 8)

Tu a callar ENANO :roll:  :wink:

tochito

Rubielos de Mora - El_jau
Rubielos de Mora - ansanga
Rubielos de Mora - El_Uve
Ronda - La perita en dulce López
Rubielos de Mora - Juanki
Rubielos de Mora- Rasa
Rubielos de Mora- Josele
Rubielos de Mora - JimmyEsp
Madrid o sus alrededores- Kodes
Rubielos de Mora - wiliangualas
Rubielos de Mora - Sonic
Ronda - Slowly
Rubielos de Mora - Liverpool
Rubielos de Mora - Futain
Rubielos de Mora - Tobalo
Rubielos de Mora- Raulin
Ronda- Miler34
Rubielos de Mora - Errante
Andorra - Biker57
Rubielos de Mora - Sergi-vfr
Rubielos de Mora - diabolico-vfr
SANT BOI - Tochito

DrNillo

Cita de: "rasa"Si te pagas algo, yo asisto fijo, ponedme en Negrita y mayusculas :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

CHEEE ¡¡¡ Que te pague una caña en Mayo del 2005.
Que mala memoria a la hora de pagar  :roll:

Rubielos de Mora- Rasa
Rubielos de Mora- Josele
Rubielos de Mora - Sonic
Ronda - Slowly
Rubielos de Mora- Raulin
Ronda- Miler34
Andorra - Biker57
SANT BOI - Tochito

Gracias niño, pero hacerla en Sant Boi seria como hacerla en Mónaco o San Marino.
Un follon en visados, vacunas...
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

champa

Josele no veas como te pasas no, mira que pedir disculpas ya te vale.

Rasa no cuentes rollos raros que a ti lo que pasa es que no te dejamos ni pasar por madrid.

Y para no reventar el post voto y sigo con lo mio Castellón de la plana, me lo apunte oiga.

IagoVFR

:twisted: Me estaba callando pero ..... :twisted: Ya que cada uno va a lo suyo  :twisted: SEREIS CAPACES DE PONER LA ANIVERSARIO EN TERUEL PEGADITOS A CASTELLON AHORA QUE ME HE IDO DE AHI !!!!!!! ...  :twisted:

El_Uve

Cita de: "IagoVFR":twisted: Me estaba callando pero ..... :twisted: Ya que cada uno va a lo suyo  :twisted: SEREIS CAPACES DE PONER LA ANIVERSARIO EN TERUEL PEGADITOS A CASTELLON AHORA QUE ME HE IDO DE AHI !!!!!!! ...  :twisted:

SI!!!!!!!!!!!!!!!

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

IagoVFR

Cuidado que aun me quedan muchos asuntos pendientes en Castellon y volveré....

Vfrlopez

Hola Chicos,
A mi me gustaria tambien Rubielos de Mora, o en su defecto Ronda pero votaré por rubielos

Rubielos de Mora- Rasa
Rubielos de Mora- Josele
Rubielos de Mora - Sonic
Ronda - Slowly
Rubielos de Mora- Raulin
Ronda- Miler34
Andorra - Biker57
SANT BOI - Tochito
Rubielos de Mora - Vfrlopez  

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

El_Uve

Cita de: "IagoVFR"Cuidado que aun me quedan muchos asuntos pendientes en Castellon y volveré....

Mamá miedooooooooo!!!!  :lloro:  :lloro:  :lloro:

:mrgreen:  :mrgreen:

Pues a ver si algún finde que te dignas a venir...podemos, aunque sea, rodar un poco por aquí (ya que no lo hemos hecho cuando vivías en estas tierras....) :whistle:

Tede

No he tenido la oprotunidad de ir a ninguna nacional, máximo a las che's (muy a pesar del peludo  :P ) por motivos evidentes, y egoistamente me quedo con Rubielos.

Voto por inquieto (Manolo) que no puede entrar, y a delegado, proximamente colgaré el acta notarial de autorización, aparte de que es menor de edad  :juass:

Rubielos de Mora- Rasa
Rubielos de Mora- Josele
Rubielos de Mora - Sonic
Ronda - Slowly
Rubielos de Mora- Raulin
Ronda- Miler34
Andorra - Biker57
SANT BOI - Tochito
Rubielos de Mora - Vfrlopez
Rubielos de Mora - TeDe
Rubielos de Mora - Inquieto (Manolo)
[URL=[url="http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j"]http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j[/url]][/URL]

Los cojones te abriré, que no la puerta.