Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VOTACION LUGAR 8ª KDD ANIVERSARIO 30,1,2 OCTUBRE

Iniciado por vectragt, Junio 07, 2011, 04:06:20 PM

wookie

A ti lo de mamar es que te va mucho.... :roll:

vectragt

Cita de: "wookie"A ti lo de mamar es que te va mucho.... :roll:
si estás tu y me lo haces me gusta aun mas  :twisted:  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

Cita de: "vectragt"

Reza porque hagas pie en la piscina del spa...

vectragt

Cita de: "wookie"
Cita de: "vectragt"

Reza porque hagas pie en la piscina del spa...

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  no os van a dejar entrar, que alli no se puede meter alcohol como en el caribe
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

OLAF

wookie yo estoy al lado si necesitais que os eche una mano cuenta con ello.

champa

Cita de: "OLAF"wookie yo estoy al lado si necesitais que os eche una mano cuenta con ello.

Tu compra el Jamón y unos suspiros de postre.

OLAF

Cita de: "champa"
Cita de: "OLAF"wookie yo estoy al lado si necesitais que os eche una mano cuenta con ello.

Tu compra el Jamón y unos suspiros de postre.

eso esta hecho hombre.

josele

vale...olaf se encarga de que a nadie le falte jamon¡¡¡¡¡¡
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

OLAF

Hombre esta mal que yo lo diga, peeeeero a mi el jamón que más me gusta es ese que tiene la pezuña sucia que se cría cerca de los dominios de Vectra :lol:  :lol:

FERNVFR

Cita de: "OLAF"Hombre esta mal que yo lo diga, peeeeero a mi el jamón que más me gusta es ese que tiene la pezuña sucia que se cría cerca de los dominios de Vectra :lol:  :lol:

vaya uno de teruel :lol:  :lol:

a mi tambien me gusta mas

[move]

Niko

¡Eeeeh! Yo no he votado porque llevo un mesecito... Junio para mí es caótico (por eso dejé de organizar mi kdd en junio  :roll: )

Si todavía se me tiene en cuenta voto por Rubielos de Mora.  8)
Socio MGM Nº 10505.

OLAF

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "OLAF"Hombre esta mal que yo lo diga, peeeeero a mi el jamón que más me gusta es ese que tiene la pezuña sucia que se cría cerca de los dominios de Vectra :lol:  :lol:

vaya uno de teruel :lol:  :lol:

a mi tambien me gusta mas

es que lo blanquito del jamón que bueno esta jajaja.

wookie

Si nadie tiene mas que decir, a partir de ya nos ponemos a trabajar en el 8 aniversario! :wink:

EL_JAU

Cita de: "wookie"Si nadie tiene mas que decir, a partir de ya nos ponemos a trabajar en el 8 aniversario! :wink:

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  Alea jacta est

FERNVFR

Cita de: "wookie"Si nadie tiene mas que decir, a partir de ya nos ponemos a trabajar en el 8 aniversario! :wink:

enga, estoy atento por si se puede ayudar en algo.

[move]

El_Uve

Si necesitas ayuda....ja saps on estic.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Sonic

¿Oye y si lo hacemos en Mora de Rubielos en vez de Rubielos de Mora?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

DrNillo

Si me tengo que desviar y recoger a alguien cuenta con ello. :wink:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfrab

rubielos de mora, a ver si este año se juntan los astros y puedo ir
coñ* otro que no lo sabia