Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

bricolage vfr Rc 36 II by Elenita

Iniciado por elenita, Junio 07, 2011, 07:15:23 PM

elenita

Hoy me he cogido la tarde libre, he ido a moto pasion, me he comprado aceite semi 10/50 castrol, filtro aceite original, anticongelante y liquido de frenos castrol dot 4. He desmontado todos los carenados asi como el colin, le he sacado el filtro de aceite, vacié el aceite y le puse el nuevo. He cambiado el liquido anticongelante, en el vaso de expansión no tenia ni gota (textualmente). He cambiado e liquido de frenos siguiendo los tutoriales del foro.
Vais a decir que esto loca, pero he arrancado la moto despues de lavar los carenados por dentro y por fuera, y la verdad suena diferente, no se cuantos kilometros tendria el aceite ni que densidad sería el caso es que suena como nueva.
Tengo ganas de darle un viaje a la moto para probarla. saludos chavales

juanjo72

Buen trabajo ,felicidades.

Ya nos contaras tus impresiones.

:wink:

Antonio_RC36

Enhorabuena! eso sí, te han faltado las fotos, eh?

Vssss!

Jimmyesp

Habrás tenido cuidado con la falda para no manchártela, no?

elenita

me ha llamado la atención principalmente la diferencia de tornilleria con respecto a la de BMW , la de honda casi toda es tornilleria rapida, los de bmw ponen roscas largas y un carenado puede bavaro puede llevar 60 o 70 tornillos.
Perdonar lo de las fotos pero como tampoco se colgarlas por eso no las hice.
saludos

p.d: este tipo de tareas las realizo con mini falda

Jimmyesp

Desde que te hiciste la operación de cambio de sexo no hay quien te reconozca!

wookie

Cita de: "elenita"
Vais a decir que esto loca, pero he arrancado la moto despues de lavar los carenados por dentro y por fuera, y la verdad suena diferente, no se cuantos kilometros tendria el aceite ni que densidad sería el caso es que suena como nueva.

Aun no has escuchado una RC36II de verdad....... :twisted:

champa

Cita de: "wookie"
Cita de: "elenita"

Aun no has escuchado una RC36II de verdad....... :twisted:

No lo dirás por el ruido que mete el trasto tuyo, mejor que la chabala no lo oiga  que para una que hay en foro la vas a hechar.