Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vendo VFR800 VTEC 2002 nuevo precio

Iniciado por madmaxx, Junio 08, 2011, 01:12:39 PM

madmaxx

la venta bien , mucha gente la quiere, ahora bien que vengan con la pasta no hay nadie ejeje

si piensas en comprarmela,, no lo dudes quedamos la ves hablamos y seguro que te la quedas.

la moto va de maravilla tiene las maletas el antiradas gps todas las herramientas originales incluido la de la cadena, la cupula alta y la mochilita de imanes rojas

a sido muy cuidada ya que curraba en un taller y el precio es muy bueno , ademas si kieres por 180e te saco un seguro de un año y ya te digo por precio no discutiremos , ahora mismo necesito el dinero para inyectar en mi empresa nueva de informatica y pagar los autonomos etc y quitarme el gasto del parking 50 eurazos.
DCMOTO BARCELONA
DCMOTOBARCELONA@GMAIL.COM
937076340

madmaxx

a se me olvidaba la tengo con un ohlins que me costo 900 eurilos los neumaticos son nuevos los 2 al igual que las pastillas de freno
DCMOTO BARCELONA
937076340

Marte

La verdad es que la tentacion de cambiar es muy grande, pero, como tu estas viendo, la cosa de compra-venta, esta muy parada, y yo, tambien tendria que vender mi vfr 750f, del 92... por la foto parece que la tienes estupenda y el tema de las maletas me parece fundamental para viajar comodo... si vivieras un poco mas cerca, seguro que me pasaba a verla, ya que, es el proximo modelo que me gustaria tener, pero... me da miedito no poder vender la mia, y ya sabes, que, si no se vende ahora antes del verano, despues, en invierno sera casi imposible...
Cualquier cambio de mi economia a mejor, ayudaria a tomar una decision, pero, a ver como se tercia el verano...
La putada es que tengas que pagar el parking hasta que te la saques de encima...

Bueno, suerte y dejame saber como va la operacion...

un saludo

madmaxx

Cita de: "Marte"La verdad es que la tentacion de cambiar es muy grande, pero, como tu estas viendo, la cosa de compra-venta, esta muy parada, y yo, tambien tendria que vender mi vfr 750f, del 92... por la foto parece que la tienes estupenda y el tema de las maletas me parece fundamental para viajar comodo... si vivieras un poco mas cerca, seguro que me pasaba a verla, ya que, es el proximo modelo que me gustaria tener, pero... me da miedito no poder vender la mia, y ya sabes, que, si no se vende ahora antes del verano, despues, en invierno sera casi imposible...
Cualquier cambio de mi economia a mejor, ayudaria a tomar una decision, pero, a ver como se tercia el verano...
La putada es que tengas que pagar el parking hasta que te la saques de encima...

Bueno, suerte y dejame saber como va la operacion...

un saludo

voy a ser malo , pero dime de que año km etc es la tuya y de donde eres y miramos de montarnos un trio... no pienses mal un trio de compra venta ya que un a migo  mio esta enamorado de la 750 que es la que tenia su tio cuando el era pequeño.
DCMOTO BARCELONA
937076340

Marte