Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

BUENO SEÑORES, ¡¡¡TENGO MOTO NUEVA!!!

Iniciado por Zigor, Junio 09, 2011, 01:24:08 PM

Zigor

Permitidme el título sensacionalista, realmente no he cambiado de moto, solo he cambiado el aceite de la horquilla...    :twisted:

8O  8O  8O VAYA DIFERENCIA DESCOMUNAL 8O  8O  8O

Los que decían que 20.000 kilómetros son pocos para un cambio de aceite, se equivocan. Ha sido coger la moto en el taller, hacer 10 metros con ella y notar la diferencia. Tiene otro aplomo totalmente diferente. Me he metido en autopista de pura emoción y ¡la moto va sobre raíles!

Como ya comenté en otro post, el tema no era de los kilómetros, sino de la degradación del aceite por el paso del tiempo (en mi caso, 5 años).

Si te has comprado una VFR de segunda mano, lo considero una operación muy recomendable (y no es caro).

:P  :P  :P Resumiendo: UNA MARAVILLA :P  :P  :P

Gracias a todos los que me ayudaron con el tema del reglaje de la suspensión delantera y demás. Ahora sé que el problema era del aceite. Con la precarga estándar la moto es una gozada. Ahora sí que parece una señora moto. Estable y con aplomo. Es como meter gomas nuevas, pero MEJOR.

Zigor.
El aceite de horquilla es la salsa de la vida...

juanki

YO lo cambio todos los años independientemente de los kilometros tanto en la V como en la cbr 900 circuitera,
me alegro que lo notes. Una pregunta que sae le has puesto?
Un saludo.
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

FERNVFR

aun recuerdo el dia que cambie aceite, retenes y ruedas a la vez, flipe :D

[move]

Zigor

Jajaja, pues sí.

La verdad es que no dejo de aprender...

Le han puesto el mismo SAE que la moto lleva de serie.

Zigor.

moton

Es una de las operaciones de mantenimiento más agradecidas y que normalmente descuidamos.

Enhorabuena por tu re-estreno. Por cierto, cuanto te han soplado?
DISFRUTA LA VIDA.

Peru

Creo que yo tengo problemas similares a los que contabas en mecanica y tb me he vuelto loco con las precargas. Tengo 30 mil km y cumple cinco años dentro de nada ..., así que toca cambiar aceite!
Gracias por compartirlo  :wink:
Por cierto, que sae? Y que marca?

Zigor

SAE 10, la marca ni idea.

Es un servicio oficial, asi que me han clavado 150 napos, aunque LOS VALE...    8O

Peru, ni lo dudes!!!    :twisted:

Zigor.

Jimmyesp

Yo voy a esperar un poco con la mia... ;-)