Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ofertas para Michelin Road 2ct o 3ct en Madrid?

Iniciado por Bellota, Junio 09, 2011, 07:56:51 PM

Bellota

Cita de: "Toxico"Otia, yo dándote precio de los ROAD y eres de POWER !!!

Los Power 2CT en reyes, 322€ con montaje y rodada gratis ;)

Ande vas... yo soy de Road... de to'a la vida.  :D

Las Power se me quedan cortas  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Ya sé que eres de Miguelín de to´a la vida pero te lo digo. Mañana llevo la Doctora a Nermovil (Bravo Murillo) a ponerle el Ángel trasero. Me han pedido 172 € con todo.

wookie

Joer que caras teneis las ruedas para estar en el agujero del donut....

En 270 te monto el jgo de road2 en mi casa Bellota! 8)

Nebari

Cita de: "wookie"Joer que caras teneis las ruedas para estar en el agujero del donut....

Sa jodío. Añádele desmontaje y montaje, contrapesos, válvulas e IVA y se te ponen ..... en un pico más.

Es el problema de comprar las ruedas por internés que luego sumas y sumas .....

wookie

Cita de: "Nebari"
Cita de: "wookie"Joer que caras teneis las ruedas para estar en el agujero del donut....

Sa jodío. Añádele desmontaje y montaje, contrapesos, válvulas e IVA y se te ponen ..... en un pico más.

En ese precio estan sumados los 20e de todo lo que dices, yo no compro por internete :wink:

Nebari

Cita de: "wookie"

En ese precio estan sumados los 20e de todo lo que dices, yo no compro por internete :wink:

Ya, pero tú no se los cobras. En una tienda sí.

Bellota

Gracias por el ofrecimiento, pero es lo que pasa por vivir en la Capi.. jeje

Al final he quedado para mañana en http://www.reyes-moto.com/, que por 295 lo tengo todo montado, y lo tengo listo para la kedaduca.

Para la próxima, lo tendré presente y prepararemos una escapada a Valencia con la escusa del cambio de ruedas... total la ibamos a hacer por un tornillo, no la podremos hacer por unas ruedas... jeje  :wink:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

juanki

Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

rafita

Creo que lo has comprado a buen precio, pero para la próxima mira en neumaticosmasbaratos.com, por 281 hubieras tenido los road 2, montados y to de to. La opción de nermovil tampoco esta mal.
menos es más

Nebari

Ya se lo he cambiado. El Diablo me ha durado 6.500 Km  8O Espero que el Ángel tenga más considerado con los kilómetros.

biker57

Cita de: "Nebari"Ya se lo he cambiado. El Diablo me ha durado 6.500 Km  8O Espero que el Ángel tenga más considerado con los kilómetros.

Algún día probarás los road 2ct y verás la luz...... ......

La combinación perfecta, power 2ct delante y road 2ct detrás.... las mismas sensaciones o mejores que como cuando montabamos los pirelli dragon nosequé delante y los GT detrás te acuerdas ??..... ....

se que algún días los probarás.....

lo sé.....

.... seguro

jejejejeje

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Cita de: "wookie"

Ya, pero tú no se los cobras. En una tienda sí.

Creo que sigues sin pillarlo......

Toxico

Cita de: "Bellota"
Ande vas... yo soy de Road... de to'a la vida.  :D

Las Power se me quedan cortas  :wink:

A ver, que creo nos estamos confundiento... Por lo que tengo entendido y más o menos conozco.

Michelin tiene 2 gomas que son MICHELIN PILOT:

- MICHELIN PILOT POWER  que son más blanditas para uso deportivo

- MICHELIN PILOT ROAD que son más de turismo

Desde la segunda generación de estos dos modelos ya utilizan tecnología 2CT (bicompuesto) y al menos la ROAD ya va por su tercera generación.

Luego tiene otros modelos nuevos como los PURE y los ONE que no he probado. Ahora me gustan los DUNLOP...  :twisted:  

Como en el título del post pusiste las POWER entendí que querías las deportivas y de ahí la confusión...
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Bellota

Cita de: "Toxico"Como en el título del post pusiste las POWER entendí que querías las deportivas y de ahí la confusión...

Es verdad.. el titulo está mal, quería decir Road en lugar de Power. sorry.  :?

VFR 800i 99 Roja

holleros

Cita de: "Toxico"Como en el título del post pusiste las POWER entendí que querías las deportivas y de ahí la confusión...

Pues modificalo cencerro.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Bellota

Cita de: "holleros"

Pues modificalo cencerro.  :lol:

Lo estaba haciendo... jo'pe no se puede ni atender al compañero...

VFR 800i 99 Roja

Dragón

Cita de: "Nebari"Ya se lo he cambiado. El Diablo me ha durado 6.500 Km  8O Espero que el Ángel tenga más considerado con los kilómetros.

7000 km a mí, la verdad es que siempre voy con paquete y cargado , pero van muy bien, de hecho mañana mismo se los vuelvo a montar

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Bellota

Bueno pues acabo de llegar de poner los Pilot Road 2ct, es increible lo que cambia la moto, de tener que empujar para meterla en curva, neumaticos cuadrados, a tener que sujetarla por la sensación de que se cae sola hacia la curva, que bien me lo voy a pasar por las curvas de los cantabrones...  :wink:

VFR 800i 99 Roja

champa

Cita de: "Bellota"a tener que sujetarla por la sensación de que se cae sola hacia la curva

Nunca me acostumbre, que asco de ruedas.

El_Uve

Cita de: "champa"
Cita de: "Bellota"a tener que sujetarla por la sensación de que se cae sola hacia la curva

Nunca me acostumbre, que asco de ruedas.

Pues a mi es algo que me encanta, esa sensación.... :D
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.