Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ofertas para Michelin Road 2ct o 3ct en Madrid?

Iniciado por Bellota, Junio 09, 2011, 07:56:51 PM

Bellota

Pues eso, que tengo que cambiar las ruedas y pregunto a ver se ha enterado de algún sitio con alguna oferta y esas cosas, ya sabeis... BBB, "vueno, vonito y varato"...  :wink:

Agradezco a los que tengan otras marcas de neumatico, pero yo sólo monto Michelin, ahora llevo el 2ct, no me importaría repetir si está a buen precio o montar el 3ct por la novedad.

Alguien conoce alguna oferta concreta!!
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Peru

Los de chatering motor las suelen dejar bastante bien de precio ... Pregunta a Pecha  :D

mcjoney

Bellota la ultima vez las cambie en Nermovil, ya que Nebari me dijo que hacian buenos precios. Te paso el telefono  915351051, esta en Bravo Murillo 53 cerca de motor city.  :wink:

Lancelot

Cita de: "mcjoney"Bellota la ultima vez las cambie en Nermovil, ya que Nebari me dijo que hacian buenos precios. Te paso el telefono  915351051, esta en Bravo Murillo 53 cerca de motor city.  :wink:

Melapunto, que me queda un suspiro....quiero montar Dunlop las Sportsmart a ver como van....

Toxico

Un apunte, el Michelin Pilot Road 3 es 2CT también como indica en la goma.

Yo los llevo y aunque el rayado de la goma es raro no va mal como goma sport-turismo. Eso sí, a Jimmy no le gustaban nada...

Este finde pasado, mi amigo que iba detrás me dijo que tenía pinta de ser muy blandito por los lados. Cuando salía de la curva abriendo la goma se ponía muy negra. Veremos cuánto duran  :roll:

Lancelot, estoy de acuerdo contigo en los Dunlop. Pruébalos y me cuentas que yo soy de Dunlop blanditos ;)

Bellota, en reyes-moto los Pilot Road 2 están por 295€ (montaje incluído) y los Pilot Road 3 por 342€  :?

www.reyes-moto.com
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

FERNVFR

yo con los road 2 estoy mas que contento y me los van a cambiar ahora por 305 euros montado y equilibrado. son los mismos que llevaba y les he hecho 20000 km asi que repito con el mismo modelo, aun les queda pero estan algo cuadrados de atras, de usarla mucho para ir a currar y poco para curvear, el dia que fuimos a zaragoza no me sentia comodo inclinando por el perfil que se ha quedado, asi que si quiero disfrutar para ir a las 24 horas prefiero cambiarlos.

[move]

Valen

En Colmenar de Oreja, donde los montaba antes, los Road 2 estan en 307€ montaje e IVA incluido. En 300€ tienen el power 2CT delantero con el road2 trasero, todo incluido.

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Lopez

Yo no sé si montar otra vez los Road 2ct, con los que voy sobrado, o probar los Dunlop Sportmax Roadsmart, que he oído hablar bien de ellos... O probar los Bridgestone 0-23...  :roll:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

champa

Toxico

Otia, yo dándote precio de los ROAD y eres de POWER !!!

Los Power 2CT en reyes, 322€ con montaje y rodada gratis ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

El_Uve

Los BT020 me parecen carísimos, la verdad, sobre todo viendo que cuestan másdinero que los PR2, y, en mi opinión, son muchisimo peores.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

vectragt

yo me pille la semana pasada un power 2ct delante y un road trasero en 225  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Valen

Cita de: "vectragt"yo me pille la semana pasada un power 2ct delante y un road trasero en 225  :wink:

tu precio no sirve, tiene truco, igual que el que consigo yo ahora  :wink: Solo sirve para dar envidia  :twisted:

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

El_Uve

Cita de: "vectragt"yo me pille la semana pasada un power 2ct delante y un road trasero en 225  :wink:

La pregunta es: pa qué demonios necesitas tú un Power 2ct delante?  :twisted:  :twisted:  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Jimmyesp

Yo los próximos que monte serán los Pirelli Angel ST. En la prueba que hicimos makawell y yo me encantaron.

IagoVFR

Tenen muy buena pinta los pirelli Angel y ademas ya los han sacado en nuestra medida 190/55. Si es que no la tenian antes.
Tambien me hablaron que han mejorado mucho Dunlop Sportmax Roadsmart, que seguramente probare en el proximo juego que me toque cambiar.
No se todo es buscar unos y encontrarse comodo con ellos. Yo por ejemplo si que estoy comodo con los road 3 sobretodo el trasero.

Vsss

Nebari

Cita de: "Jimmyesp"Yo los próximos que monte serán los Pirelli Angel ST. En la prueba que hicimos makawell y yo me encantaron.

Tengo que cambiar el trasero, y si a ti te encantaron, visto lo visto, yo tengo que ir más que sobrao con ellos.  :lol:

Bellota

Muchas gracias por las indicaciones... he estado un poco desconectado, pero esta tarde me pongo a llamar, a ver si mañana puedo cambiarlos para el viernes... que salimos para Cantabria, con zapatitos nuevos.  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.